ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad Oculta tras El Nuevo Modelo de Terrorismo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad Oculta tras El Nuevo Modelo de Terrorismo (wiki) 


wiki


25 Julio 2016


del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis


wiki



Si hay algo que caracteriza a las sociedades actuales, es nuestra increíble capacidad para distraernos con todo lo que es accesorio y no esencial.


Hay una expresión popular que define con perfección este defecto poco a poco más común:


Pues bien, en la sociedad actual, no nos limitamos solo a perder la perspectiva del bosque, discutiendo sobre todos los árboles que nos hallamos en el camino, sino perdemos horas y horas discutiendo sobre el tono de cada hoja que vemos, o bien realizamos tertulias y sensatos estudios filosóficos relativos a una rama que hemos encontrado tirada en el suelo.



wiki



Vivimos en la sociedad de la distracción continua y del bombardeo de información intrascendente y eso nos lleva continuamente a perder de vista lo que se oculta verdaderamente tras cada uno de ellos de los acontencimientos que nos rodean.


Por ejemplo, estos últimos días, hemos oído charlar de múltiples atentados en Alemania, que han ocasionado múltiples víctimas.


El más importante fue un tiroteo masivo en Munich, Alemania, que provocó por lo menos diez fallecidos. La versión oficial nos habla de un joven alemán de origen iraní de dieciocho años, que armado con una pistola mató a nueve personas y por último se suicidó.


La versión oficial no establece vínculos con Estado Islámico, y sí deja abierta la puerta a que el ataque pueda haber tenido tintes xenófobos (algo un tanto contradictorio en un alemán con origen extranjero).


Según las primeras informaciones, el joven habría estado sometido a tratamiento siquiátrico, habría sufrido acoso escolar en la escuela e inclusive habría sufrido una depresión.


Todo ello habría contribuido en teoría a producir en él un estado mental inestable que le empujase a efectuar esta matanza, en la que ha disparado esencialmente sobre adolescentes, lo que podría señalarse que sus acciones tuvieron un componente de venganza por su situación personal.



wiki



Bien, hasta acá un resumen rapidísimo de las informaciones "oficiales" sobre el ataque.


No entraremos en más detalles sobre ello.


Quien desee conocer los detalles sobre el tema (o bien más bien dicho, las peculiaridades del producto que le venden), que entre en cualquier medio de masas y lo lea.


El hecho de que el ataque no tuviese una raíz islamista, sirvió a fin de que velozmente los medios lo desvinculasen de otros ataques recientes perpetrados por yihadistas, que por su parte, asimismo se desligan de los ataques contra la policía perpetrados en EE.UU. por la parte de afroamericanos.


Los cronistas, en las tertulias y en los medios, van a tratar de persuadir a la población de que no existen vínculos entre unos casos y otros en lo que hace referencia a las causas, mas van a ver como establecerán un vínculo sutil que los unirá a todos:


La realidad es que todos estos casos, si bien no parezcan guardar relación entre sí, son parte de un mismo plan.


Todos están vinculados entre sí íntimamente y procuran un propósito común, independientemente de que el atacante sea,


Para iniciar, debemos advertir un conjunto de pautas que se repiten de forma sistemática en casi todos estos ataques…



PAUTAS REPETITIVAS



wiki



LA INQUIETANTE CONCLUSIÓN FINAL

Así, juntemos todas y cada una de las piezas, ignoremos lo que es maquillaje (las motivaciones políticas o bien ideológicas de cada uno de ellos de los ataques) y vayamos a lo esencial.


La clave del tema es que la maquinaria del Sistema está afinando su modelo de opresión futura y está centrando precisamente dónde va a aplicar el control pormenorizado y la vigilancia.


Al inocularle a la sociedad el término de "Lobo Solitario", lo que se busca es redefinir la escala represiva y la magnitud del control social, para aplicarla sobre todos y cada uno de los individuos.


Hasta ahora, el término abstracto de contrincante del que las autoridades debían "resguardarnos para asegurar nuestra seguridad", tenía forma de conjunto o bien colectivo específico.


Los oponentes ya antes eran,


Para advertirlos o bien batallar contra ellos, la vigilancia, el control y la opresión de las autoridades, se aplicaba a nivel social sobre conjuntos o bien ideologías y de allá, esa opresión se desplazaba "cara abajo", hasta el momento en que afectaba a los individuos específicos afiliados a semejantes conjuntos o bien ideologías.


Ahora no. Ahora el propósito son los individuos sueltos, independientemente de su afiliación. Y las consecuencias de este cambio son prácticamente incomprensibles.


Para delimitar mejor a lo que nos referimos, permítanme hacerlo por medio de una metáfora visual, que nos va a ayudar a entender mejor lo que se aproxima.



wiki



UNA FORMA DE VISUALIZARLO

Para definirlo con una metáfora visual, imaginen momentáneamente que son "la autoridad".


Ustedes están en una habitación donde por el suelo hay desparramados cientos de frutos secos (nueces, pistachos, avellanas, almendras, piñones, anacardos…), todos mezclados, formando grandes montones y que conforman lo que es "la sociedad".


En un instante determinado, , la autoridad, dictamina que las almendras son "un oponente público", debido a que muchas de ellas son amargas debido a que poseen cianuro, lo que las transforma en un "riesgo para la salud".


Entonces comienza a procurarlas entre la montaña de frutos secos mezclados, las comienza a separar y a reunirlas en un montón aparte, el montón de los "frutos secos peligrosos".


Y entonces, cuando las tiene bien apartadas, las machaca con una pesada maza, por ser "venenosas".



wiki



Examinemos lo que han hecho en su papel de autoridad:


Los otros frutos secos (avellanas, anacardos, nueces, etcétera..), ya sabían que no eran "almendras".


No formaban una parte de ese colectivo, y si bien es posible que en su anhelo por terminar con las almendras desalmadas, haya acabado machacando por fallo alguna "avellana inocente", todo ello va a ser considerado lógico y respetable si conduce al final a terminar con esas "abominables almendras venenosas".



wiki



Mas la clave del tema está en la escala represiva que la autoridad ha aplicado.


Usted, actuando como la autoridad, ha clasificado en diferentes conjuntos a todos y cada uno de los frutos secos, y ha sido a través de esa clasificación que ha aplicado un control y una opresión.


Usted ha machacado a todas y cada una de las almendras por pertenecer al "conjunto almendras" y al hacerlo, ha acabado machacando a todas las almendras individuales, incluidas todas y cada una aquellas que no eran amargas y que han sufrido un triste destino por el mero hecho de ser almendras.


La opresión se ha aplicado al conjunto y se "ha apartado cara abajo", hasta terminar repercutiendo en los individuos incluidos en tal conjunto.


Así es como ha funcionado la opresión hasta el momento por la parte de la autoridad, a lo largo de siglos y milenios.



wiki



Mas ahora, semeja estar naciendo un nuevo procedimiento represivo, en el que el término "Lobo Solitario" es clave.


Ahora, la autoridad nos afirma que el mal no radica en "las almendras amargas", sino cualquiera de los frutos secos que hay ulados, puede "ser amargo" y representar un "grave riesgo para la salud".


En los últimos atentados, hemos visto a diferentes "frutos amargos sueltos y de diferentes clases" (afroamericanos, ultraderechistas, yihadistas, alienados de todo pelaje…).


Ahora el oponente ya no son particularmente las almendras. Puede ser un anacardo, o bien una avellana, o bien una nuez. Puede ser cualquiera, independientemente de su tipo.


Pronto todos y cada uno de los frutos secos se van a mirar con recelo los unos a los otros, A ESCALA INDIVIDUAL, preguntándose angustiados:


La magnitud del contrincante a supervisar, ha dejado de ser el conjunto (el ejemplo de las almendras), para pasar a ser el individuo, (cualquier fruto seco).


Y el foco del inconveniente, no está en su apariencia, sino más bien en si es "amargo" o bien no. Y como vemos en la realidad, el término "amargo" significa "tener inconvenientes sicológicos".


Unos inconvenientes que empujan a individuos específicos a efectuar matanzas.


Si proseguimos con la metáfora de los frutos secos,


La única forma de saberlo, sería ABRIENDO SU CÁSCARA Y PROBÁNDOLO. Esto es, MIRANDO DENTRO DE SU CABEZA, para saber si tiene inconvenientes sicológicos o bien no.


¿Comprenden ahora la magnitud real de lo que sucede?



wiki



Se ha redefinido la escala del contrincante a supervisar, observar y refrenar, pasando del conjunto al individuo.


Y se ha definido el foco del inconveniente que debe detectarse:


Así puesto que, lo que realmente vivimos, si bien absolutamente nadie se lo afirme en una tertulia televisiva, ni se lo afirme ningún académico sensato que ha escrito mil libros y tratados, es una transición de fase en la escala y el foco de la opresión de la autoridad y de la vigilancia.


Estamos pasando de los viejos modelos de opresión social basada en conjuntos, a un nuevo nivel de opresión sobre los individuos y sobre sus psiques, a ESCALA INDIVIDUAL.


Una nueva confirmación de lo que venimos advirtiendo incansablemente:


Porque como ya hemos repetido diez mil veces, el desarrollo de la conciencia individual es lo único que puede destruir al Sistema.


Por eso, el Sistema hace todo lo que resulta posible por reducirla a la nada.


La situación en la que estamos ahora, puesto que, es que la autoridad procura persuadirnos a todos de que estamos rodeados de potenciales frutos amargos y que es preciso abrir todas y cada una de las cascarillas de todos y cada uno de los frutos, para descubrir, uno por uno, cuáles son venenosos y cuáles no lo son.



wiki



No están inoculando estos conceptos, a fin de que comencemos a admitir la nueva escala de control, vigilancia y opresión del futuro.


Quizás ahora no pueden saber precisamente cuáles son los frutos amargos, pues no disponen de la tecnología precisa para advertir, fruto por fruto, cuáles son amargos y cuáles no.


Pero esa tecnología está en desarrollo, y se trabaja a fin de que cuando esté libre, todo el planeta ya haya admitido que va a aplicarse. Ahora tal vez solo dispongan de algún "detector de olores", capaz de advertir los sutiles aromas que desprenden los frutos amargos.


Es lo que conocemos como siquiatría moderna y por el momento, debe limitarse a ir advirtiendo a las autoridades cuando, casualmente y entre el montón de frutos, advierte a algún "fruto amargo".


Pero poquito a poco, se desarrollarán los dispositivos precisos para advertir uno por uno todos y cada uno de los frutos amargos que haya en un montón, solo de un vistazo, para poder aislarlos adecuadamente.


De instante, lo que vamos a vivir en los próximos tiempos (unos años), es un modelo mixto de opresión, en el que se mezclará la prosecución de colectivos específicos, con una creciente prosecución y detección de individuos considerados "problemáticos y peligrosos".


Nos charlarán de conceptos como "contagio social o bien sicológico", con la pretensión de identificar a los individuos solitarios, antisociales o bien con "inconvenientes sicológicos", tal y como si fuesen focos de infección que han de ser detectados antes que inficionen a el resto.


Y conforme la tecnología de detección, amparada en los incesantes avances de la neurociencia, dejen ir advirtiendo presuntas pautas cerebrales perjudiciales entre los individuos, vamos a ir abandonando el viejo término de prosecución colectiva (perseguir a las almendras), por el nuevo modelo de prosecución personalizada, bajo el pretexto de advertir,


Estamos a puntito de entrar en la era dorada de la opresión.


Durante siglos, todos y cada uno de los déspotas del planeta han soñado con crear una realidad como la que se aproxima. Y dentro de poco, su sueño se materializará, merced al avance de la tecnología.


Desgraciadamente, bastante gente proseguirá distrayéndose con los detalles superficiales, sin caer en la cuenta de que el nivel de esclavitud al que nos acercamos es casi inimaginable…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad Oculta tras El Nuevo Modelo de Terrorismo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas