ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad que Nadie quiere Oír sobre los Medios Alternativos de Internet (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad que Nadie quiere Oír sobre los Medios Alternativos de Internet (wiki) 


wiki
veintinueve Diciembre 2016


del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis


wiki



Recientemente, estamos presenciando una guerra informativa en torno a las posibles noticias falsas que circulan por Internet.


Determinados conjuntos de poder están usando la proliferación de supuestas bulos y noticias falsificadas, para comenzar una cruzada contra muchos medios alternativos y enmudecer las noticias que les resultan incómodas.


El caso del Pizzagate se ha transformado en el epicentro de toda esta maniobra, que podría calificarse como un primer paso para implantar una censura en Internet.


Pero,


Hoy diremos ciertas verdades molestas sobre los medios alternativos, para intentar despertar a gran cantidad de personas que viven en una suerte de cuento de hadas y que, por ingenuidad o bien por simple estupidez, han pasado de creerse de forma ciega las patrañas de los grandes medios, a creerse de forma ciega las patrañas que circulan por la red.


El primero paso que debemos dar, es quitar de una vez por siempre de nuestra psique esa visión maniqueísta de la realidad, a través de la que, los medios de masas son "desalmados" y "manipulan en favor de los poderosos", al tiempo que los medios alternativos son los "buenos de la película", y son la encarnación de "la resistencia", que se "encara al poder".


Esa es una visión simplista y también infantiloide, propia de gente inmadura y inocente.


Esto no es la guerra de las galaxias, ni los que escribimos en weblogs y webs somos unos valientes Jedi combatiendo contra el Imperio y Darth Vader.



wiki



La realidad, es considerablemente más cruda:


Es absurdo, por no decir patético, pensar que la mayor parte de los medios alternativos que son parte de grandes corrientes de opinión (esto es, que comparten informaciones, posicionamientos y teorías afines), no están infiltrados y controlados por exactamente las mismas personas que controlan los medios de manipulación de masas.


Vamos a ver:



wiki



Con un conjunto de personas parcialmente pequeño y con una inversión mínima, se pueden inocular ideas en las redes y en el imaginario común, de forma más eficaz y perdurable que mediante los grandes medios.


Por ejemplo, piensen en esto:


Hacen falta uno o bien 2 comunicadores, múltiples operadores de cámara, tipos encargados del sonido, un regidor, un directivo, un editor, articulistas de noticias, maquilladoras, encargados de vestuario, etcétera..


Supongamos que son hasta veinte personas. Y todo ello para una nueva que sale a lo largo de un minuto, en un medio y que desaparece potencialmente una vez ha sido emitida.



wiki



No obstante, para crear un contenido que circule por la red, solo hace falta una persona, que encima, se puede encargar misma de la distribución del contenido en las redes sociales.


Eso quiere decir que las otras diecinueve personas que utilizábamos para crear ese minuto de T.V., asimismo pueden producir contenidos y repartirlos en las redes sociales, con el beneficio que, lo que hallamos en internet, va replicándose y tiene una vida considerablemente más larga que ese minuto de T.V., que muere al momento y difícilmente sé de nuevo visto por alguien.


De hecho, esas veinte personas pueden regularse para propagar no solo el contenido propio, sino más bien el que produzcan los otros diecinueve.


Añadan a ello, que esa información va a llegar a los receptores, la mayor parte de las veces, mediante personas de confianza próximas a ellos, con lo que la verosimilitud que le van a dar a tal contenido, va a ser elevada, al actuar como algo similar a un "boca-oreja".


Así puesto que, dado este potencial de manipulación tan enorme,


De forma eficaz, es imposible establecer una frontera entre los medios de masas y los alternativos, cuando charlamos del empleo de mecanismos de manipulación social.


De hecho, supervisar las redes, en estos instantes, es como supervisar el inconsciente colectivo, puesto que en las redes, se refleja todo cuanto llevamos dentro:



wiki



Además de esto, hay un factor sicológico auxiliar, que transforma las manipulaciones en Internet en en especial eficaces y perjudiciales.


A diferencia de la TV, donde ejercitamos solo de espectadores pasivos hipnotizados, en internet nos transformamos en elementos activos y cuando recibimos o bien accedemos a una información, lo hacemos inmersos en la ilusión de que somos los que decidimos lo que leemos.


Creemos que somos los que procuramos la información y nos vemos a nosotros mismos como "descubridores" de datos.


Incluso muchas de las personas que prosiguen ciertos medios alternativos, se auto-califican a bombo y platillo como "los lúcidos", algo como una casta superior de personas, con una visión superior a la de las "masas sucias y ciegas".


Y es exactamente ese autoengaño, conjuntado con nuestro orgullo, el que nos hace bajar la guarda y nos vuelve frágiles frente a las patrañas que circulan en las redes y que están puestas ahí, a fin de que "las descubramos".


Son como un anzuelo a fin de que piquemos como inocentes pececillos.



wiki



Por tanto, dejemos de dividir el planeta en "medios de masas que manipulan" y "medios alternativos que afirman 'la verdad'."


La realidad es que tenemos unos medios de masas que sabemos con seguridad que nos manipulan y unos medios alternativos que no sabemos si manipulan, cuando manipulan ni con qué pretensión lo hacen.


Y eso, en el fondo, los transforma en todavía más peligrosos y efectivos que los trasnochados medios analógicos.


A la vista de lo que decimos, es muy simple inferir que las grandes corrientes de opinión que vemos reflejadas en los medios alternativos, han sido generadas por exactamente el mismo género de conjuntos que producen las grandes corrientes de opinión en los medios masivos.


Es una conclusión a la que llegamos, no por el hecho de que seamos unos conspiranoicos enloquecidos que sospechemos de todo, ¡sino más bien por pura lógica!


Piensen un momento…


Internet no nació como una casualidad tecnológica; no es un "accidente histórico" que cogió desprevenidas a las "elites" y a los más poderosos, que dedicados a sus "trapicheos de altura", se olvidaron de que las masas empleaban la red para intercambiar ideas subversivas a sus espaldas, tejiendo una revolución.


No son tan tontos...


Si los que están en la cúspide de la pirámide o bien los que se pelean por venir a ella, fuesen tan burros, no dominarían a su antojo a los millones de personas que estamos por debajo, ¿no...?


La red nació para terminar siendo una psique global que lo contuviese todo y por tanto, su objetivo es supervisar nuestros anhelos y pensamientos de forma sutil.



wiki



Internet nació de fuentes militares y académicas (la vieja ARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono - en nuestros días DARPA) y en consecuencia, desde sus primeros pasos, las psiques que fueron concibiendo el tinglado, sabían cuál era su potencial y a qué sitio deseaban llegar.



wiki



Desde su nacimiento en el formato actual (que no fue hace trescientos años, sino más bien menos de treinta), ha estado infiltrada por conjuntos dedicados a moldear la psique de las personas, en especial aquellas que podríamos estimar como potencialmente peligrosas para el poder.


¿Y qué es una persona "potencialmente peligrosa" para el poder?


Pues una persona que busca explicaciones opciones alternativas a las verdades oficiales y a las corrientes mayoritarias que los grandes medios, producen desde hace décadas.


Son esas personas que salen "rebotadas" de las grandes corrientes de pensamiento del sistema y que comienzan a buscar contestaciones diferentes a sus preguntas.


Esas personas eran y son el enorme riesgo para los más poderosos. Por que son la disidencia potencial. Son los que no se conforman con los caminos establecidos y procuran vías nuevas de pensamiento.


Sus psiques son una bomba de relojería que en cualquier instante puede reventar en forma de idea rompedora y revolucionaria, abriendo un agujero en los muros mentales impuestos por el sistema.


Por lo tanto, desde la perspectiva de los más poderosos, es imprescindible supervisarlos. Pues supervisar a estos conjuntos de individuos irredentos, representa supervisar el último refugio de rebeldía psíquica que queda en una sociedad ya aletargada y controlada.


Son el género de personas que ya antes se reunían en sótanos o bien en los rincones oscuros de las tascas y repartían panfletos subversivos.


Ahora, "se reúnen" en Internet, desde sus casas, aprovechando algún Wi-Fi público o bien conectándose desde las bibliotecas municipales.



wiki



Bien, ahora que hemos expuesto estas ideas básicas y las tenemos claras, hagamos un ejercicio.


Imagínense durante un momento, que son una de esas personas "de las elites" que procuran tener el máximo grado de control sobre la sociedad y que tratan de encauzar a las masas como un rebaño controlable.


Y ahora, háganse la próxima pregunta:


La contestación es más que obvia, ¿no...?


La mejor forma de tomar control de esa persona, es acceder al sitio donde sabes que busca, y situar allá las contestaciones que deseas que halle, para impedir que prosiga averiguando y en consecuencia, para impedir que pueda llegar a alguna conclusión que acabe significando un inconveniente para tus intereses.


¿Y cuál es ese sitio donde esta gente "descarriada" busca contestaciones?


Pues en la "psique global": Internet.



wiki



Puesto que bien, es lógico inferir que Internet está sembrado de contestaciones pre-fabricadas, de trampas, de anzuelos, destinados a conseguir un control sobre estos individuos desperdigados y potencialmente irredentos.


Es lo que haría cualquier persona poderosa con 2 dedos de frente, que desease sostener el control sobre la sociedad y orientarla cara donde quisiese.


En Internet hallamos mil y un razonamientos, mil y una teorías, mil y una contestaciones y mil y una fantasías, a fin de que "los motores de búsqueda de contestaciones" se aferren a ellas como a un salvavidas y dejen de buscar desesperadamente una contestación a sus incógnitas.


Todas estas informaciones habilidosamente inyectadas en internet, han generado por su parte, corrientes opciones alternativas mayoritarias, que han aglutinado lo que otrora fuesen individuos desperdigados buscando contestaciones, integrándolos en algo similar a un enorme "rebaño alternativo", conducido por pastores erigidos en "líderes de la verdad y el despertar".


De esta forma, tenemos a 2 grandes rebaños:



wiki



¿Y saben que es lo peor? Que los dos rebaños están dirigidos por pastores procedentes del mismo "campo cultural" donde se concibió Internet.


Piensen en lo siguiente…


Internet es un extenso espacio de acceso y expresión libre, donde cualquier persona del planeta, distanciada de las corrientes mayoritarias del sistema, puede expresar sus pensamientos, sus puntos de vista e inclusive sus investigaciones sobre la naturaleza del poder.


Eso quiere decir que potencialmente, en Internet debería haber gran cantidad de teorías muy, muy diferentes sobre la naturaleza de las elites que nos controlan; y esta gran cantidad de teorías, habrían de ser diferentes entre sí por 2 factores principales:


Sin embargo, no es de esta manera...


Observen las teorías primordiales sobre la naturaleza de las elites y sus objetivos:


Todas estas corrientes "opciones alternativas" confluyen en sus razonamientos, si bien sea con pequeñas perturbaciones o bien versiones diferentes.


Todas nos charlan de lo 'mismo':


...y en sus vertientes más fatuas, de,



wiki



¿Y de dónde brotan los primordiales portavoces y generadores de ideas y contenidos que nutren todas y cada una estas corrientes opciones alternativas?


Por pura 'estadística', deberían proceder de muy, muy diferentes lugares del planeta… deberíamos ver a indios, chinos, nipones, indonesios, árabes, persas, rusos, alemanes, hispanos o bien franceses, creando gran cantidad de teorías diversas…


Pero no es así:


Ahí tenemos a los líderes del alegato del planeta alternativo, como,


...por poner unos pocos ejemplos actuales.


Incluso los autores de las teorías sobre los Anunnaki y sus 'gili-derivados' sobre Planetas X, Nibirus y otras 'estupideces', brotan del planeta anglosajón: Zecharia Sitchin es buen ejemplo de ello.



wiki



Y obviamente, no nos vamos a olvidar de toda la 'teoría' ufológica y sus múltiples variaciones y desarrollos, cuyo núcleo central asimismo procede de EE.UU. tras la segunda guerra mundial, cuando literalmente se 'inventó' el término "platillo volante" y se dio el pistoletazo de salida para una operación sicológica a gran escala que lleva décadas desarrollándose.



wiki



Y todos ello, rodeado de una pléyade de personajes secundarios y medios alternativos, de carácter ultra-conservador y/o ultra-cristiano, asimismo de raíz anglo-de Norteamérica, que ejercitan de primordiales altífonos amplificadores o bien replicantes primarios de todas y cada una estas fuentes de contenido "alternativo".


Y es que alén de este núcleo duro de raíz anglosajona, en el resto del planeta, solo tenemos a replicantes, unos pagados y otros de manera involuntaria, que sencillamente se dedican a reiterar en diferentes idiomas, las noticias que proceden de estas fuentes primordiales, en ocasiones efectuando pequeñas aportaciones propias, que en el momento de la verdad resultan intrascendentes.


¿No lo creen...?


Paren un instante, bájense del carro y observen los medios alternativos españoles y sus primordiales líderes (que a propósito, se reúnen anualmente, todos juntitos, en exactamente los mismos congresos).


Podrían venderles miles y miles de cosas diferentes:


Todo este "mundo alternativo" es como un río:


Pero en el momento de la verdad, todas y cada una de las aguas configuran un mismo gran flujo, que va en una misma dirección de forma de manera perfecta canalizada y previsible, arrastrando a millones de personas.


Lo más alarmante del tema, es que esos millones de personas son conducidas a través de mecanismos de manipulación sicológica tan simples como formidablemente efectivos…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad que Nadie quiere Oír sobre los Medios Alternativos de Internet (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas