ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdad sobre China. (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdad sobre China. (wiki) 


las eruditas… no son sabias".


El de este modo llamado "Planeta Occidental", está lejísimos de entender al Gran Oriente y esto se comprende, si se examina el Planeta desde la realidad tácita en la dualidad propia del planeta de las formas:


Desde los albores de la humanidad, una realmente bien definida polaridad ha caracterizado las masas humanas en los dos extremos:


Todos los movimientos, pensamientos y enseñanzas, inevitablemente sirven o bien a la "Orden de Eurasia" o bien a la "Orden del Atlantismo", con sus respectivos centros simbólicos de Shambhala y Atlántida.


Ocultos tras una multitud de formas diferentes y representado por una serie de ingenuos agentes de repercusión, estos 2 centros - Shambhala y Atlántida - representan 2 impulsos diferentes en la evolución humana.


Visto desde la perspectiva de la geografía sagrada, en nuestro actual ciclo histórico, el Atlantismo es el triunfo de los elementos más destructores y satánicos en la civilización de Occidente.


Una moderna autoridad en geografía sagrada y geopolítica, Alexander Dugin observa:


La geografía sagrada sobre la base del "simbolismo del espacio" de forma tradicional considera al Este como "la tierra del Espíritu", la tierra paradisiaca, la tierra de la completud, de la exuberancia, la sagrada "tierra nativa" en su tipo más pleno y perfecto.


"El Este es la mansión de los dioses", declara la fórmula sagrada de los viejos egipcios, y exactamente la misma palabra "Este" ("neter" en egipcio) significa al tiempo "dios".


Desde el punto de vista del simbolismo natural, el Este es el sitio de donde brota el Sol, la Luz del Planeta, el símbolo material de la Divinidad y el Espíritu.


El Oeste tiene el sentido simbólico opuesto. Es el "país de la muerte", el "planeta sin vida", el "país verde" (como los viejos egipcios lo llamaron).


El Oeste es "el Imperio del exilio", "el foso de los rechazados", conforme la expresión de místicos islámicos… El Oeste es el "anti-Este", el país de la decadencia, la transición degradatoria desde lo manifiesto a lo no-manifestado, de la vida a la muerte, de la completud a la necesidad, etcétera


El Oeste es el sitio donde el Sol se marcha, donde "se hunde". (1)


Así las cosas y si se hace un esmero imputado a "bloquear" la repercusión traidora del Atlantismo Occidental - llámese Matrix como forma de programar a las masas humanas - quizá podamos "echar el vino nuevo, sobre nuevos odres".


En otras palabras menos alegóricas, pensamientos objetivos sobre la muy deplorable y depravada subjetividad, propia de los sujetos de las sociedades Occidentales.


La cultura China ha continuado, aguantando la repercusión predatoria intencional de Occidente, a "guerras" enmascaradas del de esta manera llamado imperio británico…


La más destructora desde el fondo social de sus efectos, es conocido como "La Guerra del Opio" (dos)…


En un intento por destruir esa gran cultura, desde la base de sus individuos un riesgo inminente a la hegemonía del Atlantismo Occidental y es que la cultura de un país, es su pueblo, en donde radican los valores morales, espirituales y éticos que dan fundamento al principal valor de una sociedad:


...el mismo que ha estado en evidente declive en el "Planeta Occidental"...


Taoísmo y Confucionismo no son "religiones", como equivocadamente se interpreta en Occidente.


Son "corrientes filosóficas" iniciadas desde los pensamientos prístinos de sus respectivos Maestros y mantenidos en el ideario cultural de la sociedad China, como un "tradicional" a continuar, y cuyo propósito es el apego de seguidores a los conceptos primigenios de espiritualidad, verdad, moralidad, moral y más del sujeto humano.


Y dentro de ellos, ciertos pocos que trascendiendo su condición humana, en base al comienzo socrático conócete a ti (y vas a conocer el Cosmos y la verdad) consiguen escalar las escarpadas "montañas del conocimiento" y con esto, abrazar la condición inusual de Genuinos Sabios, en contraposición a los eruditos y tecnócratas de Occidente, pues,


Comprendido la esencia misma de este apego a las filosofías Orientales, se puede comprender en buena medida "La Verdad sobre China" pues, el Gobierno de esa nación, tampoco es lo que el Atlantismo está empeñado en que Occidente crea una analogía de ellos mismos indisculpable fallo.


Se hace evidente que tal es, pues no existe en ese "dualidad", no existe "oposición", solo es UNO, como idealmente ha de ser.


Desde el comienzo fue establecido, que serían los regidos (el pueblo); así, podrían ser guiados por gobernantes divinos; pues Dios habla por medio del Hombre su único oráculo una perfecta teocracia; o bien lo que es exactamente lo mismo, un gobierno ejercido de forma directa por la divinidad, manada a los Hombres como sus ministros.


Siendo este Hombre "habitante de 2 mundos"… "este" y "aquel"… tendría la potestad de ejercer como un Rey entre los humanos, conduciendo a los irracionales por el camino de la integridad, como al resto de las criaturas.


Reminiscencia de ello, son los presentes "reyes en la Tierra - una absoluta aberración" y lo es, por cuanto los "reyes" que rigen el Planeta Occidental son los representantes negativos de la polaridad del Mal solapados bajo la sombra del Palacio de Buckingham.


Es la genuina "mano que balancea la cuna" de sus súbditos puestos por ellos en los gobiernos de nuestros desgraciados países Occidentales y ciertos no tanto abarcados todos bajo el epíteto de Atlantistas.


Debéis comprender, que el humano común nunca puede entender el conocimiento que mana de la Conciencia Divina, puesto que son solo una parte de la Naturaleza creada, o bien lo que es exactamente lo mismo, son 'hijos' putativos, por adolecer de estirpe.


Recordad las palabras de un maestro:


Por tanto, se les debió enseñar conforme a una aproximación del Conocimiento auténtico aquello que se llama exotérico y que sirve para un adoctrinamiento a su nivel de intelección.


Eso es lo que podría llamarse una Religión; o bien lo que es exactamente lo mismo, una doctrina dogmática de simple acceso para ellos, inútiles de razonar, evitándoles de esta forma la disensión.


Se puede cotejar a un 'aglutinante' de las masas que pondera en un 'bien' relativo.


El conocimiento esotérico solo es posible de adquirir por medio de la 'inteligencia del corazón', de ahí que es potestad solo del Hombre Sabio. (tres)


Adenda: "Entre el Bien y el Mal".


Un sistema teocrático supone una "inteligencia divina" que guíe que rija al pueblo con sabiduría, como lo expresa Lao Tse en muchos de sus pensamientos recogidos en el "Tao Te King". (cuatro)


Es de este modo como se dirige el pensamiento político de China.


"El Confucianismo Político como ideología de Estado


El origen de este confucianismo político puede remontarse a Jiang Qing, un sobresaliente especialista del nuevo confucianismo de la China continental.


Jiang aboga por la restauración del confucianismo como ideología de Estado, distinguida de la democracia al estilo occidental y el comunismo al estilo soviético…


El confucianismo político es una escuela de pensamiento surgida últimamente que trata el tema de la reforma política y social en la China continental.


Desafía el presente movimiento democrático dominante, tanto dentro como fuera de China, que plantea una legitimidad basada por entero en una papeleta electoral.


En sitio de ello, el confucianismo político aboga por la sabiduría del 'centralismo y de la armonía' contenidas en el confucianismo, en especial en la tradición confucianista de la Escuela Gongyang que prosperó a lo largo de la dinastía Han y la tardía dinastía Qing en China.


Se plantea revitalizar el confucianismo y reconstruir la Vía Regia, en el moderno contexto global… bajo el Confucianismo Político, el desarrollo futuro de China pasa por la Vía Regia, no por la democracia.


Y la Vía Regia significa la 'política de los sabios':


Volviendo a "los albores de la humanidad", aún hay más que decir, a objeto de aclarar el problema de las sociedades humanas vais a ver transcribimos una parte del texto:


Una cita determinante que da patentiza (en el principio… - Génesis) de la existencia en el planeta, de 2 géneros de entidades supuestamente iguales,


Por lo que se debe acabar que el "trigo" tiene que predominar sobre la "discordia"; y mientras que cohabiten, el primero debe dictar las pautas a proseguirse en las sociedades humanas…


Eso es China...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdad sobre China. (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas