ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdadera Discusión de Fondo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdadera Discusión de Fondo (wiki) 


wiki
por Alberto Medina Méndez
veinte Marzo 2016


del Lugar Web TeoduloLopezMelendez


wiki



La política moderna invita de forma permanente a enfrentar debates que son totalmente periféricos y también intranscendentes, que tienen la pretensión de esconder contenidos de mayor magnitud.


No importa cuál sea el tema que plantea la circunstancia. Sin variación todo vira en torno a lo mismo.


Lo específico es que el gasto estatal está absolutamente desbordado. La sociedad pretende que el Estado lo haga todo, económico y bien. Eso precisa de recursos que no son interminables.


En ese contexto, la disyuntiva central pasa por acotar a quienes asaltar en todos y cada ocasión.


Vale la pena rememorar que los gobiernos se nutren de 3 únicas fuentes y por más inventiva que se le imprima a este problema, van a ser,


...las únicas opciones alternativas a las que pueden recurrir los que conducen los destinos políticos de la comunidad.


Se van a poder buscar atajos, se usarán ardides, se hallarán inclusive métodos para dilatar los impactos, mas implacablemente la cuenta cualquier día se paga. Las experiencias dan testimonio de que cuanto más retorcido es el artefacto, desembrollarlo resulta, por su parte, considerablemente más complicado.


Esta es la radiografía de muchas sociedades que han intentado hacer del gasto estatal un mecanismo flexible, capaz de aguantar cualquier dislate, sin advertir que han fabricado una auténtica "bomba de tiempo".


Esa complicada construcción no resiste más y administrarla con sensatez semeja prácticamente imposible. La clase política ha decidido no dar la mala nueva. De ahí que que prosiguen hablando del Estado como un ente mágico que todo lo puede y que es capaz de brindar múltiples soluciones a los inconvenientes.


Tal vez sea el instante de comenzar a aceptar que ese alegato está lleno de repetidas falacias y absurdas patrañas. El Estado no puede siquiera solucionar los temas más elementales, esos que le dieron nacimiento en el origen de las sociedades organizadas.


La Justicia ya no disfruta de ninguna respetabilidad y los ciudadanos saben que su seguridad personal, depende más de las acciones precautorias que enfrenta cada individuo que de la protección del las leyes.


El Estado no aborda sus funciones esenciales con eficacia. No puede ocuparse siquiera de lo menos, por tanto tampoco puede hacer bien el resto de esas misiones que la ciudadana, en un acto de candidez y también ingenuidad, le confía.


Claro que la política engaña cuando afirma que puede hacerse cargo de esos nobles objetivos.


El Estado moderno no puede asegurar ni seguridad ni justicia, mas tampoco es eficiente en el momento de enseñar o bien sanar, mucho menos puede ser empresario o bien dirigir algo más complejo con determinado criterio.


Es tiempo de comprender que los líderes han ingresado al círculo vicioso del embuste eterno, solo pues no han reunido el valor suficiente para confesar que el sistema que defienden ha colapsado y es ingobernable.


Es esencial admitir que la mayor parte de ellos, asimismo, prosiguen en esa inercia crónica pues hay una sociedad que prefiere la ceguera y la inocencia a la verdad, esa que se comprueba en la propia experiencia experimental.


Es más simple delegar responsabilidades que aceptarlas como propias.


Será de ahí que, seguramente, que los ciudadanos prosiguen buscando a quien endilgarle la labor que mismos no desean tomar en sus manos.


No se trata de defenestrar a la política y transformarla en la única responsable de todas y cada una de las catástrofes de esta era sino más bien, en cualquier caso, de entender que una parte de este desacierto permanente le toca a cada uno de ellos en este juego.


La política ha de ser el instrumento para convertir la realidad. Mas es esencial distinguir entre su potencial, lo que se puede aguardar de ella y su trágico presente, distinguiendo lo que debería hacer de lo que hace.


La dirigencia actual ha escogido obedecer a la sociedad, procurando ser coherente con sus demandas, de ahí que solo afirma lo que la gente desea oír.


Son los ciudadanos los que semejan estar muy confundidos al opinar que lo que el Estado gasta nace del aire, al punto que muchos se han persuadido de que si los políticos dejan de hurtar, el dinero es inacabable.


La corrupción es mala y no habría de ser tolerada nunca, en ninguna de sus formas. Mas es ingenuísimo pensar que si el gobierno fuera sincero le sobrarían los recursos para hacer todo cuanto la gente pretende.


Como en la vida misma, se precisa entender que las necesidades insatisfechas son ilimitadas mas asimismo que los recursos son siempre y en toda circunstancia escasos. En suma, solo se trata de asignar prioridades y eso implica, irremisiblemente, dejar a un lado ciertas cuestiones para privilegiar otras.


Mientras no se entienda esta lógica básica, se proseguirá tropezando indefinidamente.


En esto, todos son responsables. Primero los líderes por no proponer de forma franca la verdad, si bien sea políticamente incorrecta, mas asimismo la ciudadanía que, a esta altura, ya no puede aducir ignorancia.


Se puede continuar discutiendo sobre las circunstancias emergentes del presente, sobre si es mejor crear nuevos impuestos o bien acrecentar los existentes, producir a mansalva o bien endeudarse como tantas otras veces anteriormente, mas después o bien más temprano, va a haber que enfrentar la auténtica discusión de fondo...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdadera Discusión de Fondo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas