ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdadera Historia de La Cristiandad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdadera Historia de La Cristiandad (wiki) 


Mis estudios en la historia del cristianismo y las comparaciones entre el Viejo y el Nuevo Testamento llevan a una imagen diferente, que me agradaría esbozar acá. Asimismo es adecuado el hecho de que Yahvé y los yahwistas están controlando este planeta de una forma muy negativa y que la Iglesia es una de sus herramientas, como lo es el cristianismo de el día de hoy - mas no el cristianismo original!


Vamos a comenzar con el Viejo Testamento.


Voy a ser breve, mas esto es conforme a lo que verdaderamente está escrito en el Viejo Testamento (ver referencias de la Sagrada Escritura al final de este texto [1]). Los hebreos deseaban salir de Egipto, y Yahweh- que creo, es un Anunnaku (singular de Anunnaki) que deseaba tener su gente trabajando para él como un conjunto escindido (su facción) y para conseguir un poder que poquito a poco podría ampliar - vio la ocasión de tener acá a su gente.


Él, mediante Moisés, les ofreció a los hebreos sacarlos a la Tierra Prometida.


Pero podrían haberlo tenido más simple, en tanto que el faraón estaba presto a dejarlos ir, no obstante, Yahvé deseó probar su poder y hacer que sus diez plagas cayesen sobre Egipto. Estaba deseoso por enseñar sus músculos y endurecer el corazón del faraón para provocar una riña sobre el tema. Una de las plagas era ir por la tierra de Egipto y matar a todos y cada uno de los primogénitos de los hombres y los animales, salvo entre los hebreos.


Como muestra la historia de la Sagrada Escritura, esto no era preciso, mas deseaba tener su atroz juego como demostración de su poder.


Cuando por último llegaron a la Tierra Prometida , la gente vivía allá en múltiples urbes. Yahvé ordenó a los hebreos aniquilarlos a todos y no escatimar ni a un anciano, mujer o bien pequeño - y a cambio tendrían,


Cuando los habitantes de una urbe desearon negociar, otra vez endureció sus corazones para forzar el enfrentamiento, en tanto que deseaba tener una disculpa para hacer que los hebreos matasen a todos. A veces solo las vírgenes se salvaron y fueron capturadas como botín, y sería ingenuo pensar que no sería para "servicios" sexuales.


Ahora Yahvé tenía a su pueblo. Era atroz, ególatra y vengativo, y castigaba seriamente a quien no obedeciese. El texto del Viejo Testamento no señala que supiese lo que es el amor auténtico, sino más bien amaba la lucha y derramamiento de sangre.


Ahora brinquemos al mismo tiempo hace dos mil años. Jesús nació, una encarnación de Cristo. Cristo no es verdaderamente un nombre, sino más bien una designación, mas no sabemos el nombre real para él. Jesús fue el nombre que se le dio tras encarnar.


Comenzó a educar y predicar en la tierra prometida y con el tiempo atrajo a bastante gente. Lo que afirmó y también hizo estaba alterando a Yahvé, puesto que afirmó cosas que la gente de Yahweh no debería saber.


Su mensaje era revolucionario y revelaba secretos. Poquito a poco, de manera lenta. Charló de un amor que Yahvé desdeñaba. Charló de su "Padre" en los términos que dieron una imagen muy, muy diferente de la de Yahvé.


El "Padre" ama, cuida, es benevolente, excusa, contrario a las cualidades de Yahvé. Conque de quien Jesús charló meridianamente no era Yahvé.


Yahvé se sentía conminado por este hombre y deseaba matarlo. Influyó en la psique del sumo sacerdote Caifás que crucificó a Jesús como un delincuente, con la esperanza de que las nuevas enseñanzas fuesen olvidadas tras su muerte. No obstante, ocurrió lo opuesto. El homicidio de Jesús le dio más poder al movimiento que había empezado y prosiguió medrando. Yahvé estaba preocupadísimo por esto.


Los primeros cristianos eran lo que la teología llama "Judíos cristianos", un tanto con desaprobación, tal y como si no hubiesen sido verdaderos cristianos. Mas, lógicamente, los cristianos más cristianos que hayan existido alguna vez, puesto que fueron los más próximos a Jesús mismo. De ellos brotó el cristianismo nóstico.


Estos últimos declararon que Yahvé (a quien asimismo lleva por nombre Yaldabaoth) no era un Dios real, sino más bien un demiurgo, un dios secundario, creado por el más alto Dios y primordial autor - un hecho que Yahvé no desea que sea conocido. Él deseaba ser considerado como el primordial autor.


En esta situación, Yahvé desarrolló un plan siniestro, mas inteligente. Él deseaba infiltrarse en este nuevo movimiento y torcerlo a sus caminos a fin de que en su sitio, sirviese a sus fines. Uno de sus agentes fue Pablo, quien primero, como Saúl había perseguido a los cristianos. ¿Cuales cristianos? Evidentemente los cristianos Judíos y los cristianos nósticos, puesto que todavía no había otros. Yahvé le dio una visión y le hizo pensar que había experimentado a Cristo, y Saúl se transformó en Pablo, quien se transformó y empezó a predicar el cristianismo.


Pero ¿cuál cristianismo? No aquel cristianismo contra el que había luchado ya antes, sino más bien su versión cambiada y falsificada que Yahweh deseaba tener.


En el año trescientos veinticinco D.C. el emperador Constantino, en el concilio de Nicea, creó la fundación de la Iglesia, como lo es hoy día. Su pretensión era usar egoístamente esta Iglesia como una herramienta para su poder y, evidentemente, era un agente involuntario de Yahvé. En el consejo, los cristianos nósticos fueron maniatados y no se les dejó charlar.


El emperador dio a sus solicitudes sin abrir el fuego. Al final tendrían que ser declarados herejes. Este fue el principio del fin del cristianismo nóstico. En se sitio se formó una Iglesia yahvista, que aseveraba adherirse a JesúsCristo , mas no era la auténtica. Con lo que tenemos 2 Cristos: el falso de la Iglesia y el auténtico, el que Jesús una vez encarnó.


¿Quién es Cristo? Yo creo que es una suerte de personificación del amor del primordial autor y que fue mandado por aquellos que tienen la pretensión de salvar la Tierra de las garras de los extraterrestres negativos.


¿Y quién es, puesto que, es Yahvé? En las últimas décadas fueron hechos unos descubrimientos bien interesantes en la investigación sobre la historia de las religiones, basándonos en los descubrimientos arqueológicos en Israel.En la original religión hebrea (o bien Pre-religión hebrea) el dios supremo era "El Elyon" [2] . Él tenía setenta hijos y uno de ellos era Yahvé.


Su nombre se halla en torno a cuarenta veces en el texto hebreo de las Sagradas Escrituras, mas siempre y en toda circunstancia se traduce como "árbol" o bien "bosque" con el objetivo de esconder el auténtico significado, puesto que su símbolo es un palo vertical o bien un árbol. En el tiempo del éxodo de Egipto, y más todavía a lo largo del tiempo del cautiverio en Babilonia, la religión fue hecha monoteísta y no se debía saber de los otros, ni tan siquiera de 'Astarot’.


Cuando las Sagradas Escrituras afirma que está prohibido plantar un árbol en el altar de Yahvé (Deuteronomio dieciseis con veintiuno), el significado real es que está prohibido poner un símbolo (o bien quizá aun una imagen) de 'Asherahp' (Astarot) en el altar (y ¿qué sentido debería prohibir la plantación de un árbol de allá?).


Yahvé era considerado un guerrero y dios del tiempo desde el Sinaí, donde los Anunnaki tenían su centro...


El origen politeísta es reflejado en la historia de la creación de las Sagradas Escrituras, que indudablemente tiene su origen en el que se da en los textos delas tabletas de arcilla de Sumeria y Babilonia.


Ahora ha sido siempre y en todo momento un inconveniente barrido bajo la alfombra el que "Elohim" es plural y significa literalmente "dioses".


Sin embargo, la primera palabra bereshit no solo se puede traducir como "principio", sino más bien asimismo como "el primero" - el que era en el principio.


Yahvé se acostumbra a mentar en el texto hebreo bíblico como "Yahweh Elohim", lo que semeja señalar que es uno de los que crearon a los Elohim. El plural se repite en otros pasajes:


Él es un Judío - lo respeto con sinceridad como tal - y debe tener esta simpatía, o bien se encararía a fuertes críticas de su pueblo, considerado como una oveja negra, so lo describiera de forma diferente. Su conclusión de que Yahvé sería el dios de los Anunnaki [3] no puede ser tomada muy de verdad.


Al igual que Sokolov soy en general incrédulo sobre los mensajes "canalizados", puesto que es bastante difícil separar la paja del trigo y va a haber considerablemente más paja que trigo. Mas hay un libro que siento es purísimo trigo: Mensajeros del Alba, por Barbase Marciniak (canalizaciones de los Pleyadianos).[4]


Los Pleyadianos charlan de un "autor primordial" que creó todo en el principio, del que después se hicieron creaciones secundarias. El Primer Autor creó a los Pleyadianos, los Anunnaki, y de esta forma consecutivamente. En el mensaje, los Anunnaki son llamados "Lagartos", en tanto que diríase que originalmente son reptilianos por naturaleza. No son seres positivísimos, sino "mal informados", por lo que crean "sistemas de desinformados".


En una lucha por la tierra tomaron el control sobre ella desde hace bastante tiempo atrás.


El tiempo de nuestra liberación se está acercando de forma lenta, y los Pleyadianos afirman que nos ayudan, mas que mientras el control por los Anunnaki va a ser considerablemente más sutil y sofisticad, y en consecuencia, más desalmados. Pese a que muchos de ellos son bastante negativos, no todos lo son.


El Enûma Elish, la épica historia de la creación sumerio-babilónica, tiene algo esencial en su principio, en el que Sitchin no entra en detalles. Primero fueron Apsû y Tiâmat, dos primos autores divinos, que crearon todo.[5]


También crearon a los Anunnaki, que se transformaron en una suerte de "vándalos divinos" y desequilibrado el orden en la creación. Por tanto, Apsû deseaba revertir su creación a fin de que no existiese más. Tiamat, no obstante, se opuso a esto, puesto que eran sus hijos. Ea ( Enki ) entonces mató a Apsu y después Marduk mató a Tiamat, la madre original de todos y cada uno de los dioses. Este es un acto muy siniestro, mas en los textos de Marduk se transformó en un héroe y Tiamat en un monstruo... Evidentemente esto es una visión prejuiciada que invierte la cuestión del bien y del mal!


El significado de esto solo es posible que los Anunnaki se apartaron de ellos y deseaban ser independientes, tal y como si estuviesen fallecidos. Y para los Anunnaki llegaron a estar prácticamente fallecidos... De nuevo, da una impresión negativa de los Anunnaki . Ellos, como Yahvé, deseaban ser considerados como los auténticos autores y no hemos de saber sobre aquellos que los crearon.


Así que hay un tanto de mala conducta que se asocia con Marduk, tras todo ...


Sitchin, en la lucha divino entre Marduk y Tiâmat, ve una riña entre las poblaciones de 2 planetas en curso de colisión, con el objetivo de eludir una catástrofe. Los Anunnaki consiguieron destruir al otro planeta con el objetivo de salvarse a sí mismos. Mas esto va a ser solo un aspecto de todo el tema. Tiamat es, indudablemente, no solo un planeta, sino más bien una diosa prima-autor, cuyo planeta singular en nuestro sistema solar fue destruido.


Este planeta tiene por nombre Faetón - Phaeton (o bien Mallona). Parte de el, conforme el Enûma Elish se transformó en la Tierra y el resto se transformó en el cinturón de asteroides. Es de suponer que parte de la población de Faetón (la gente de Tiamat) subsistió. Ciertos de ellos pudieron salvarse a Marte, donde con el tiempo esa civilización murió; y otra parte a la Tierra (o bien subsistieron en la parte que se transformó en la Tierra).


¿Los Anunnaki verdaderamente nos crearon? ¡No! Ellos alteraron la vida en nuestro planeta por medio de la manipulación genética.


Podría realmente bien haber habido civilizaciones más tempranas en la Tierra ya antes de eso, que, así sea desaparecieron o bien fueron asimismo manipulados genéticamente. Para el control de la Tierra, la gente ha de ser mantenida en la obscuridad, ignorantes y no "comer del árbol del conocimiento". Las civilizaciones viejas y más desarrolladas no serían toleradas, jamás más.


Cuando los "Vigilantes - Watchers" (los hijos de los Elohim) actuaron contra las leyes de los Anunnaki y trajeron nuevos genes a la población de la Tierra (Génesis seis) - una suerte de ayuda al desarrollo clemente! - fueron castigados y los "gigantes", que nacieron de ellos, con cualidades y capacidades que a las personas de la Tierra no se les dejaba tener, murieron en la inundación.


Por cierto: el "árbol del conocimiento" no puede tener nada que ver con el sexo, como he explicado en detalle en "Sobre la sexualidad y las Sagradas Escrituras - On sexuality and the Bible".


Entonces, ¿las primeras civilizaciones extraterrestres son solo conocidas como "dioses", o bien asimismo conocieron a verdaderos dioses - entidades no-físicas como Apsu y Tiamat, que mientan las escrituras sumeria-babilónico?


En la India, Brahma es conocido como el dios supremo. Creo que esto es "materializar" las cosas un tanto demasiado para decir que no habría entidades no-físicas que verdaderamente son y han sido lo que podríamos llamar dioses, y que no hay algo más alto que creó todo. Tras todo, el interrogante brota inevitablemente: ¿quién creó a los extraterrestres considerados como dioses? Siguiendo esta pregunta nuevamente, al final debe conducir a un primer autor inmaterial...


Al principio asimismo habían otros extraterrestres, que contactaron, enseñaron y guiaron a la gente de la Tierra. Quetzalcoatl y Viracocha no deben haber sido Anunnaki.


Experiencias de regresión con las personas, que una vez vivieron en la Atlántida , señalan que los extraterrestres estaban en contacto con los atlantes y les dieron el conocimiento, mas se retiraron desilusionados cuando vieron que abusaron.


Por lo tanto, pueden hacerse invisibles para nosotros y mudar de forma en formas no entendibles en un término del planeta en 3 dimensiones.


Que es, seguramente, asimismo una razón por la que fueron diseñadas genéticamente, para ser capaces de percibir y meditar solo en 3 dimensiones y tienen una conciencia tridimensional, a fin de que no sepan demasiado... Estimar más sería "comer" del prohibido "árbol del conocimiento".


Así que no podemos estimar a los Anunnaki como mis autores, mas solo como manipuladores de una creación existente. Mis ancestros muy atrás fueron "creados" de esa forma - mas no! No obstante, mi ánima inmortal, que encarna en un cuerpo tras otro ha sido creada, no por los Anunnaki, sino más bien por el Autor Primario.


Parece que Yahvé, cuando torció el cristianismo, para estar en el lado seguro asimismo estableció el Islam. Yahvé y Alá serían exactamente el mismo.


Así, podría poner a los unos contra los otros en el sentido astuto de "divide y vencerás". ("Allah", a propósito, no se deriva de 'El = "dios", pues "al" es artículo en árabe, "lah" significa "dios" y "al lah" sencillamente significa "el dios").


La pregunta de Sokolov, si 'Ai podría tener algo que ver con un sistema de túneles, a través del que se movió Abrahamó, debe ser respondida con un "No". 'Ai es el nombre de una urbe y la palabra significa "montón de ruinas".


Su teoría sobre la barbarie de "minicastration" por medio de la circuncisión es bien interesante. Sitchin examina en su libro Encuentros Divinos, y asevera que uno pone allá el "signo de las estrellas" en la carne [6] . La palabra hebrea para circuncisión es mul. ¿Podría esto estar asociado con la MUL.MUL sumeria = las Pléyades? Esto semeja incierto en vista de los mensajes de las Pléyades (ver arriba).


Sokolov escribe "mulmul, nuestro sistema solar", como es "llamado en los textos viejos". Esto podría tener más sentido.
En cuales textos viejos está eso escrito?


Algunos extraterrestres semejan ser de larguísima vida, prácticamente inmortales.


Como seres multidimensionales de manera fácil pueden tomar las energías de nosotros sin nuestro conocimiento. Semeja que aman el derramamiento de sangre, como Yahvé en el Viejo Testamento. En el momento en que una persona muere, muere lleno de energía vital que puede ser "extraída" del cuerpo moribundo o bien recién fallecido.


Pero si alguien muere viejo o bien enfermo, sus "baterías" son enclenques o bien están vacías y no hay mucha energía para proseguir.


Estas cosas y otras van a ser escritas con más detalle en mi próximo libro en alemán: Todo Empezó en Babilonia ("Es begann in Babilonien").


1. Una selección de las muchas atrocidades en el Viejo Testamento: Génesis: treinta y cuatro,25-29; Ex: 12,12; doce con veintinueve-30; quince,3; treinta y dos,26-28; Lev: veintiseis,7 -.. 8; veintiseis,21-22; veintiseis,26-29; Num: quince,32-36; dieciseis,29-35; dieciseis,46-49; veintiuno con tres-6; veintiuno con veinticuatro-25; veintiuno con treinta y tres. -35; treinta y uno,7-10; treinta y uno,14-18; treinta y uno,31-32; treinta y uno,35; Dt: dos,32-34;. tres,1-6; siete,2-3; nueve,35 trece,9-10; trece,14-16; veinte con diez-17; veintiuno con once-14; Josué: seis,20-25; ocho,2 ; ocho,21-25; ocho,29; diez,10-11; diez,17-40; once,6-22; Jueces: uno con cuatro-11; 1,17; 1,25; tres,29-treinta y uno ; cuatro,14-16; siete,15-25; ocho,17; nueve,4-5; nueve,43-45; nueve,49-52; once,30-40; quince,15-16; dieciocho,27 ; diecinueve con veintidos-29; 20,2; veinte con treinta y uno-37; veinte con cuarenta y uno-48; 1 Samuel: cinco,8-9; seis,19; once,6-11; quince,3-9; quince, treinta y tres, dieciocho,7, treinta,17; dos Samuel: cinco,8; cinco,25; ocho,1-5; diez,18; 12,31; dieciocho,6-7; veinticuatro con diez-16; 1 Reyes: veinte con veintiocho-30; dos Reyes: uno con nueve-14; dos,23-25; cinco,25-27; seis,18; diez,13-25; catorce,5-7; quince,16; diecinueve con treinta y cinco , 1 Crónicas: veinte con dos-3; Salmos:. 137,9; Iesaiah: trece,15-18; cuarenta y cinco,5-7; cuarenta y nueve,25-26; Jeremías dieciseis,3-5; lamentos: cuatro,9. -11; Ezequiel: seis,12-13; nueve,3-6; Oseas: trece,15; catorce,1.
dos. ¿Un solo dios? JHWH-y culto al monoteísmo bíblico en contexto con la historia israelita y vieja oriental religiosa, 13avo Coloquio de la Academia Suiza de Ciencias Religiosas y Sociales, ed. por Walter Dietrich y Martin A. Klopfenstein, Universitätsverlag, Friburgo (Suiza), mil novecientos noventa y cuatro (múltiples contribuciones en este valioso libro están en Inglés).
tres. Zecharia Sitchin: Encuentros Divino (Divine Encounters), mil novecientos noventa y cinco.
cuatro. Barbase Marciniak: Mensajeros del Alba, 1992
cinco. Alexander Heidel: El génesis de Babilonia, 2ª ed, University of Chicago Press, Chicago, mil novecientos sesenta..
seis. Zecharia Sitchin: Encuentros Divinos, mil novecientos noventa y cinco, p. trescientos once.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdadera Historia de La Cristiandad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas