ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Verdadera Historia de Zbigniew Brezinski (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Verdadera Historia de Zbigniew Brezinski (wiki) 


Zbigniew Brzezinski, ex- consultor de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter, murió el viernes en un centro de salud de Virginia a la edad de ochenta y nueve.


Si bien el New York Times reconoció que el ex- consultor del gobierno era un "teorético de la estrategia de la línea dura", distorsionando su legado como uno que, de otra manera es infinita positividad, podría no ser tan simple, como al establecimiento le agradaría meditar.


Conforme el R. Unido juega con los niveles de la llamada "amenaza terrorista" tras un asolador ataque por un individuo inspirado en ISIS - y, conforme Filipinas entra en un estado prácticamente completo de ley marcial tras la destrucción inspirada en ISIS - la oportuna muerte de Brzezinski sirve como un recordatorio para buscar una entendimiento más profunda de donde fue que se produjo el terrorismo moderno primeramente.


Conforme el New York Times explica, "el recio odio de la Unión Soviética" de Brzezinski guió una gran parte de la política exterior de U.S.A. "para mejor o bien peor."


Aunque es progresivo del New York Times a tomar nota del apoyo de Brzezinski a los componentes islámicos, minimizando el efecto de su reivindicativa agenda de política exterior con una simple oración hace una injusticia para el auténtico terror tras las políticas de Brzezinski.


Debido a que un golpe de Estado de mil novecientos setenta y tres en Afganistán había instalado un nuevo gobierno secular inclinado cara los soviéticos, los EE.UU. intentamos minar este nuevo gobierno organizando múltiples intentos de cuajo mediante estados lacayos de E.U., Pakistán y también Van a ir (este último estaba bajo el control del Shah-apoyado por los E.U. en ese tiempo


En el mes de julio de mil novecientos setenta y nueve, Brzezinski oficialmente autorizó la ayuda a los rebeldes muyahidin en Afganistán para ser entregados a través del programa de la CIA "Operación Ciclón."


Bastantes personas defienden la resolución de USA de armar a los mujaidines en Afganistán por el hecho de que piensan que era preciso proteger el país y la zona más extensa de la agresión soviética.


No obstante, las propias declaraciones de Brzesinski se oponen de forma directa a esta lógica.


En una entrevista en mil novecientos noventa y ocho, Brzezinski aceptó que al conducir esta operación, la administración Carter "a propósito acrecentó la probabilidad" de que los soviéticos interviniesen militarmente (insinuando que empezaron armar a las facciones islamistas ya antes de la invasión soviética, haciendo la lógica redundante, puesto que no había necesidad de repeler a los luchadores por la libertad invadiendo Afganistán en ese tiempo).


Esta declaración fue más allí que sencillamente preciarse de la instigación de la guerra y el colapso final de la Unión Soviética.


En sus memorias, titulada "Desde las sombras - From the Shadows", Robert Gates - ex- directivo de la CIA bajo Ronald Reagan y George H.W. Bush y el secretario de Defensa a lo largo de Bush y Barack Obama - confirmó de forma directa que esta operación enmascarada empezó 6 meses ya antes de la invasión soviética con la pretensión real de captar los soviéticos a un embrollo al estilo de Vietnam.


Brzezinski sabía precisamente lo que hacía.


Los soviéticos estaban entonces estancado en Afganistán a lo largo de más o menos diez años, combatiendo contra un suministro sin fin de armas suministradas por U.S.A. y combatientes entrenados. En ese instante, los medios aun fueron tan lejos para encomiar a Osama bin Laden - una de las figuras más influyentes en la operación enmascarada de Brzezinski.


Todos sabemos de qué forma acabó esa historia.


Aun con pleno conocimiento de en lo que se había transformado su creación financiada por la CIA, en mil novecientos noventa y ocho Brzezinski declaró lo siguiente a sus entrevistadores:


El entrevistador en el instante, se negó a dejar pasar esta contestación, replicó:


Esto ocurrió nuevamente cuando los cronistas preguntaron a los funcionarios del gobierno preguntas presionantes, un hecho poco frecuente actualmente.


El apoyo de Brzezinski para estos elementos radicales condujo de forma directa a la capacitación de al-Qaeda, que se traduce literalmente como "la base", puesto que fue la base desde la que lanzaron la repulsión de la adelantada invasión soviética.


Asimismo dio sitio a la creación de los talibanes, una entidad mortal hoy día en un punto fallecido en una batalla sin fin con las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


Además de esto, a pesar de las declaraciones de Brzezinski, que procuran representar una derrota durable del imperio ruso, lo cierto es que por Brzezinski, la guerra fría jamás acabó.


No es casualidad que en Siria, la administración de Obama incorpora una estrategia de tipo el cenagal de Afganistán cara otro aliado de Rusia - Assad en Siria.


Un cable filtrado por Wikileaks con data de diciembre de dos mil seis, escrito por William Roebuck, que era encargado de negocios de la embajada de E.U. en Damasco en el instante, dijo:


"Pensamos que las debilidades de Bashar están en la manera en la que escoge reaccionar a cuestiones por venir, tanto percibidas como reales, como el enfrentamiento entre las medidas de reforma económica (si bien limitada) y arraigadas fuerzas corruptas, la cuestión kurda, y la potencial amenaza para el régimen desde la creciente presencia de extremistas islámicos en tránsito.


Este cable resume nuestra evaluación de estas vulnerabilidades y sugiere que pueden haber acciones, declaraciones, y señales de que el gobierno estadounidense puede mandar, que van a mejorar la probabilidad de que broten estas ocasiones".


Del mismo modo que en Afganistán, la guerra siria formalmente atrajo a Rusia en dos mil quince, y el legado de Brzezinski se sostuvo vivo por medio de la advertencia directa de Obama a Vladimir Putin deRusia que llevaba a Rusia a otro cenagal al estilo de Afganistán.


Conforme Obama, Brzezinski es un tutor personal suyo, un "amigo inusual" de los que ha aprendido enormemente.


El siete de febrero de dos mil catorce, la BBC publicó una transcripción de una charla telefónica entre la subsecretaria de Estado Victoria Nuland y el embajador estadounidense en Ucrania, Geoffrey Pyatt (con micrófonos ocultos).


En esa llamada telefónica, los representantes estaban discutiendo que deseaban poner en el gobierno de Ucrania tras un golpe que derribó al presidente alineado-con-Rusia, Viktor Yanukovych.


Mas hete aquí que el propio Brzezinski abogó por hacerse cargo de Ucrania en su libro de mil novecientos noventa y ocho, El enorme tablero, señalando que Ucrania era,


Tras Obama, Donald Trump llegó al poder con una mentalidad totalmente diferente, presto a trabajar con Rusia y con el gobierno sirio en la lucha contra ISIS.


Como era de aguardar, Brzezinski no apoyó la candidatura de Trump a la presidencia y cree las ideas de política exterior de Trump carecían de congruencia.


Todo esto dicho, solo el año pasado Brzezinski parecía haber alterado su postura sobre temas globales y en su sitio empezó a abogar por un "realineamiento global" - una redistribución del poder mundial - a la luz del hecho de que EE.UU. ya no es el poder imperial mundial que era ya antes.


No obstante, aún parecía señalar que sin el liderazgo global de E.U., el resultado sería "caos global", con lo que parecía poco probable su cambio de percepción se basara en un cambio significativo real en el tablero geopolítico.


Además de esto, la existencia misma de la CIA se fundamenta en la idea de una amenaza rusa, como ha sido mostrado por el completo ataque sobre la administración Trump toda vez que daba la sensación de que era posible la distensión con la vieja Unión Soviética.


Brzezinski murió seguramente en una cama de centro de salud, en contraste a los millones de civiles apartados y asesinados que eran peones en los retorcidos juegos de Brzezinski de ajedrez geopolítico de sangre y insensatez.


El defensor de la hegemonía de USA, Brzezinski, fue autor de numerosas propuestas para hacer caer a la Unión Soviética.


No hubo información de la causa de la muerte.


Armando a los muyahidines en Afganistán para sangrar a los soviéticos, convertir a Van a ir en una república anti-occidental, y la intermediación de los Pactos de Camp David - son ciertos resultados más conocidos de sus estrategias.


Brzezinski desapercibidamente asistió a crear Al-Qaeda, cuando persuadió al presidente Carter que ejecutando un programa secreto de la CIA para arrancar una guerra-proxy contra el gobierno afgano apoyado por la URSS,


"Provocar una intervención militar soviética".


"No empujamos a los rusos a intervenir, mas a propósito aumentamos la probabilidad de que lo harían," afirmó él en una entrevista en mil novecientos noventa y ocho con Le Nouvel Obsérvate.


"El día que los soviéticos cruzaron oficialmente la frontera, escribí al presidente Carter, esencialmente:


"Esa operación segrega fue una genial idea. Tuvo el efecto de captar los rusos a la trampa afgana y desea que lo lamente?" le afirmó al entrevistador.


"¿Qué es más esencial en la historia del planeta? ¿Los talibanes o bien el colapso del imperio soviético? ¿Ciertos musulmanes agitados o bien la liberación de Centro Europa y el fin de la guerra fría?"


Brzezinski nació en Varsovia, Polonia, en mil novecientos veintiocho, conforme la biografía oficial.


Otras fuentes especulan que realmente nació en un consulado de Polonia en la urbe ucraniana de Jarkov, que en ese instante era una parte de la URSS, mas sus progenitores lo registraron como nacidos en Polonia y no la Unión Soviética.


Se graduó de la Universidad de Harvard con un doctorado en ciencias políticas con una tesis sobre la capacitación de un sistema totalitario de la URSS - y se transformó en autor de una estrategia global contra el anticomunismo y el término de una forma nueva de hegemonía estadounidense.


En los años sesenta, se desempeñó como consultor de las administraciones de Kennedy y Johnson y su dura postura cara la Unión Soviética jamás degeneró.


En los años de Carter, Brzezinski se transformó en consultor de Seguridad Nacional y fue considerado como la mano derecha del presidente. A lo largo del gobierno de Clinton, el político de línea dura fue la voz primordial empujando para la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte cara el este.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Verdadera Historia de Zbigniew Brezinski (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas