ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vibración del Mundo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vibración del Mundo (wiki) 


wiki
por Dylan Harper
uno Noviembre, 2016


del Lugar Web DreamCatcherReality


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Versión en italiano


wiki



Eluniverso físico enterose compone deenergía purayvibración. Cuando se tiene la visión para poder ver todo como vibración, la naturaleza del cosmos es revelada.


La luz es vibración


Todo el fantasma de ondas electromagnéticas de luz perceptible genera diferentes colores.


Los colores son sencillamente ondas que vibran a frecuencias diferentes.En un extremo delespectro tenemos el colorado, en el otro extremo el violeta. El colorado tiene la longitud de onda más larga y la frecuencia más baja, el violeta tiene la longitud de onda más corta y la frecuencia más alta.


Hay 2 géneros de iluminación eléctrica que se pueden localizar cuando se visita una tienda de electrónica:


La luz es vital en sus efectos ambientales en el trabajo, juego, reposo y otras actividades de la vida.Controla el nivel de estimulación, relajación y energía.


Puesto que la luz cálida es más relajante que una luz fría, posiblemente decida emplearla por el entorno que crea.


¿Alguna vez ha usado únicamente luces calientes en una habitación y ha pensado que puede hacer que el sitio más relajante o bien estimulante sencillamente incrementando o bien reduciendo la intensidad de la luz?Pero no marcha de esa forma.


Acrecentar la intensidad lumínica de la luz caliente no hace que sea considerablemente más estimulante.Los niveles de energía más altos requieren una mayor frecuencia de vibración.No es la magnitud sino más bien la frecuencia de la vibración la que determina su nivel de energía.


No extraña que la llama azul sea más caliente que la llama amarilla?


La salud es vibración


Los lugares fríos, húmedos y oscuros con la carencia de flujo de aire son medio de proliferación para las bacterias, al paso que los lugares radiantes con exuberancia de flujo de aire suprimen los microorganismos no saludables.


El segundo género de entorno es más saludable que el primero, puesto que es alta vibración, al tiempo que la otra es baja vibración.


Pese a que la luz solar es biológicamente ventajosa, demasiado de ella provoca un golpe de calor.La energía se transforma, de ser edificante a destructora.La clave acá es el equilibrio.Demasiado de algo alén de la cantidad conveniente provoca inestabilidad.


Esto es lo que hacen todas y cada una de las enfermedades.


Procuran desgastar o bien desequilibrar la vibración.


Alguna vez se preguntó por qué razón ha siempre y en toda circunstancia ha dicho quebeba agua templada, no fría para cuando uno está enfermo?


Cuando el cuerpo está enfermo, hay cosas en el interior que están obstruyendo el sistema y ralentizando ciertas funciones.El cuerpo precisa energía para desplazar la enfermedad fuera del cuerpo o bien destruirla.Es de ahí que que su médico le aconsejabebermucha agua.


Es el medio que sus glóbulos emplean para movilizar su trabajo.Más agua y oxígeno le da a su cuerpo los recursos precisos que precisa para deshacerse de la enfermedad.


Su impulso de toser flema y sacar el moco es en su cuerpo un acto de expulsar las cosas malas de su cuerpo, lo que quiere decir que está en el camino cara la restauración.El agua caliente es alta vibración al tiempo que el agua fría es baja vibración.El agua fría suprime la hermosa energía precisa para la restauración, al paso que el agua caliente la provee.


Uno apoya su tasa de restauración al paso que el otro la sabotea.


El sonido es vibración


La música Basses baja vibración y música energética es alta vibración.Nos agrada oír diferentes géneros de música por el hecho de que nos agrada probar diferentes gamas de emoción.


La pluralidad de sentimientos en la vida hace que sea ameno y significativo.


Deseamos que el tiempo se ralentice y llegue a un punto fallecido la experiencia a transformarse como en un instante eterno.


La Química es vibración


El alcohol y el té Earl Grey son opuestos en término de vibraciones.


Si bien el agobio y la ansiedad es una forma de vibración alta, no es deseable dado a que la vibración es incongruente y desorganizada.El alcohol reduce la vibración.Es de ahí que que la gente toma para relajarse y quitarse la sofocación.


Mas tomar alcohol consume más de la cantidad natural de alcohol que el cuerpo se supone que debe tomar.


Por ende, asimismo causa inestabilidad.Los conductores que toman han estropeado su tasa de juicio y reacción y son más susceptibles a los accidentes.Las personas que están sobre la necesidad del alcohol para relajarse han optado por medios más inteligentes de hacerlo.


El té Earl Grey actúa como un estimulante que contrarresta los efectos del alcohol en determinada medida y tiene el efecto de poner 'sobria' a la persona.


***


La vibración de nuestros "cuerpos" en todos y cada uno de los niveles, físico y no físico, tiene una profunda repercusión en nuestra capacidad para atraer experiencias positivas.


Cuanto mayor sea su vibración, más se transforma en un "imán" a resultas de los pensamientos que uno tenga en su psique.


Al mantener únicamente los pensamientos de las "cosas" que quiere manifestar en su experiencia, y sostener sus vibraciones altas en las formas que hemos discutido previamente, hallará que sus deseos se manifestarán considerablemente más de manera rápida.


Cuando aprende a ver todo como vibración diferente en concepto de velocidad y estabilidad, comprenderá lo que precisa con el objetivo de conseguir el efecto deseado en cualquier situación.Es todo sobre el equilibrio de las vibraciones.


Hay considerablemente más aspectos de la realidad física que aquellas citadas acá donde se aplica este principio.


Cuando esté siendo consciente de este principio y siempre y en toda circunstancia piense en concepto de vibración, va a poder comprender casi todo lo que pasa en el planeta físico.Esta es una de las activas que rigen que le dejan dar sentido a todo.


Tener esta toma de conciencia es como ver el planeta en clave,como la Matrix.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vibración del Mundo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas