ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida como Oportunidad de Evolución (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida como Oportunidad de Evolución (wiki) 


wiki
por Joss Perez
uno Julio 2016


del Lugar Web HermandadBlanca


Nacido en Pijao, departamento del Quindío, Colombia, desde pequeñísimo se interesó por la lectura y fue como llegó a ser maestro escritor novato. Teósofo por convicción, asimismo se aproximó al Budismo como una forma de re-encuentro con la divinidad. En la actualidad radica y trabaja en Hangzhou, provincia de Zhejiang, República Popular de China.


Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Blog: www.lagentedelaotraorilla.blogspot.com



Evolución es la condición que identifica al humano como tal.


Venimos de algún lado y vamos cara otro, esto es indiscutible. Todas y cada una de las especies en este planeta prosiguen un proceso evolutivo que, ocasionalmente, acabará con la perfección y la trascendencia de su condición esencial.


Precisamente, los espacios de desarrollo y evolución que examinábamos en un blog post precedente son momentos que nos dejan valorar nuestro avance parcial cara lo que se ha llamado iluminación, liberación o bien salvación.


wiki
La evolución es un camino que debemos proseguirse,


por ende, debemos tener claro dónde estamos


y cara dónde vamos



Entonces, si la soledad, la meditación y los sueños controlados están ahí para enseñarnos y asistirnos en nuestra evolución, asimismo la experiencia, tanto propia como extraña, aporta su conocimiento.


Cada árbol, piedra, animal… en resumen, cada uno de ellos de los llamados "diez mil seres" tienen una función en la economía del cosmos. Nada existe por casualidad o bien por error; indudablemente, el cosmos es la expresión de la perfección, hasta los virus tienen una razón de ser clara en esta existencia.


A propósito:



Las Preguntas y el Objetivo de Vida

En mi busca personal he llegado a ciertas certidumbres de vida que me dejan meditar que el propósito de exactamente la misma, para la enorme mayoría de humanos, es, exactamente,


No consiste siquiera en encontrarlo, únicamente preguntárselo.


Esto puede sonar minimalista, mas hay preguntas que, pese a su aparente simplicidad, llevan en sí un potente caudal de conocimiento que nos reta y nos impulsa a descubrir, a encontrar la verdad a toda costa.


Esta es una de las condiciones inherentes a la evolución y no podría ser de otro modo. Una pregunta apropiadamente construida lleva en sí la mitad de la contestación.


Por esto es que debemos aprender a consultar, en caso contrario la vida nos puede dar las contestaciones sesgadas, erradas y también incompletas.


Si le preguntamos a un transeúnte:


...éste podría darnos muchas posibles contestaciones relacionadas con la localización de muchas posibles cafeterías.


Es de esta forma de fácil...


Piense bien ya antes de consultar, tómese el tiempo preciso para realizar adecuadamente y de forma ideal las preguntas que quiere hacerle a la vida.


wiki


Nada es tan valioso como la VIDA,


en sus manifestaciones.


Aprendiendo a Preguntar

Si te encontrases con Dios, con la Divinidad, el "Hacedor del día", o bien como desees llamarle, y tuvieses ocasión de proponerle una sola pregunta, ¿cuál sería?


Tan esencial es aprender a consultar como lo es aprender a enmudecer. Desafortunadamente ninguna escuela académica de capacitación regular enseña a consultar, a enmudecer, a pensar y a meditar.


Estos 4 elementos habrían de ser el pilar de una sociedad futurista, progresista y también incluyente:


... 4 condiciones completamente precisas para la evolución y para encontrar la verdad.


A modo de ejemplo, si le hacemos a múltiples personas la próxima pregunta:


...seguramente conseguiremos diferentes y variadas contestaciones semejantes como:


En cualquier caso, estas contestaciones están condicionadas por elementos familiares o bien casuales que no definen con claridad el ser y no ofrecen una satisfactoria contestación al interrogante.


Similar condicionamiento se presenta con la mayor parte de preguntas que efectuamos diariamente y la causa del mismo se encuentra en la generalización que acostumbramos a hacer.


La pregunta bien redactada acarrea a una contestación conveniente y precisa que limita las posibilidades de fallo, de falsedad y de corte en las contestaciones conseguidas.


Debemos emplearnos en aprender a hacer las preguntas adecuadas y elaborarlas apropiadamente, puesto que esto nos facilita la vida y el proceso de evolución.


En la actualidad y con el advenimiento de la nueva era las personas han ido, poquito a poco, medrando y expandiendo, tanto su actividad mental, como el campo de acción de la consciencia individual, con lo que se tiene una mejor y más clara predisposición a la discusión y la rotura de dogmas y paradigmas, como una clara tendencia al replanteamiento de las teorías sobre la evolución del humano.


Nuevas tendencias y corrientes de pensamiento han impulsado el desarrollo de la personalidad, dando como resultado el distanciamiento y la desaparición de los grandes mitos y enormes hazañas colectivas que motivaron el desarrollo espiritual en otras temporadas.


Ésta es la era del individuo, de ahí que la relevancia de la Internet y sus expresiones de chat, messenger y demás.


Este comportamiento,


Un colectivo va a ser de forma profunda valioso en tanto que sus miembros se robustezcan, ahonden sus virtudes y se auto-efectúen. Es de este modo como se plantea la evolución para el colectivo más esencial, la humanidad.


Debemos prepararnos para actuar cuando las energías pasen por nosotros, tal y como pasará en los próximos meses y años.


El cosmos como entidad viva y en pleno y incesante desarrollo se está movilizando, y recordemos que es, exactamente, el movimiento el que causa la vida, por consiguiente, los cambios no han de ser motivo de preocupación.


Por el contrario, debemos aceptarlos como la ocasión insuperable que tenemos de suprimir de nuestras vidas de una vez y por siempre,


El bien colectivo es garantía del bien personal y no a la inversa.


wiki


Cambiando la perspectiva de nuestra vida



Hace poco le escuché decir a un amigo, teósofo y pensador por convicción y nacimiento,


Semanas después comenzaba a comprender el significado escondo de esta expresión que en un primer instante se me antojo curiosa.


Ahora entiendo qué razón tenía mi amigo al expresarse de esa forma y con relación a una charla que manteníamos en frente de la necesidad de obrar en consecuencia con el estado actual de desarrollo humano y la profunda revolución que en nuestros días experimenta el cosmos.


Nuestra evolución, es asimismo la suya. La única posibilidad de avanzar, de prosperar y de medrar es actuar ya.


La labor ha de ser hecha el día de hoy, no mañana, pues día a día, cada instante cuenta, en tanto que no se repiten, tal y como no es exactamente la misma agua la que nos moja al entrar en un río por segunda vez.


En este "actuar", hemos de ser conscientes que tampoco se trata de escoger las labores que consideremos más simples o bien fáciles.


Cada humano está llamado a efectuar lo que en justicia y en rigor le toca, y las circunstancias en las que se halla inmerso, sin ningún género de dudas, son las mejores y más recomendables.


En razón a esto, es que hacer el trabajo pertinente dignifica a la persona. Tanto los oficios más fáciles y humildes como aquellos más complejos y de gran status social están ahí para ser hechos.


Más esencial que el "qué" es el "de qué forma", como importa más "el pasear" que el "llegar".


En el "de qué manera" y en el "pasear" se halla la verdad. Es por este motivo que en ocasiones debes pasear a solas, en silencio y con la psique fija en grandes ideales humanos, atisbando el horizonte alén de las pequeñeces de la vida rutinaria.


A modo de conclusión diremos:


Esto es expresión de evolución, mas no estamos solos:


Tenemos una misión de vida, y para asistirnos a desarrollarla, contamos con herramientas como la experiencia, la psique, los sueños y la meditación, entre otras muchas.


El nacimiento de la inquietud sobre el propósito universal debe llevarnos a proponer interrogantes, teniendo presente que el interrogante adecuadamente planteada, acarrea a una contestación creativa, novedosa y evolutiva.


Finalmente, es muy aconsejable que a lo largo de este proceso de evolución, eliminemos con solidez las emociones aflictivas como el odio, la tristeza, la depresión o bien el miedo a los cambios.


De esta forma vamos a aprovechar la bella existencia humana, tanto para el avance individual como colectivo, dándonos cuenta a tiempo que lo que verdaderamente importa es el proceso, o sea, el camino, no tanto el resultado.


Y ten siempre y en todo momento presente que en una eternidad, se puede recomenzar a cada momento.


Empieza ya y pronto vas a ver los resultados en ti y en el planeta que te circunda...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida como Oportunidad de Evolución (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas