ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida en El Universo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida en El Universo (wiki) 



wiki


por Juanjogom
veintisiete Agosto 2013


del Lugar Web PaperBlog



wiki



La astrobiología es la ciencia que estudia la vida en otros mundos, su rango de estudio es extenso y alucinante.


Organismos capaces de subsistir a muy altas dosis de radiación, formas de vida que no usen el carbono como base estructural, seres vivos usando longitudes de onda próximas al infrarrojo para fabricar sus nutrientes…


Todo un extenso abanico de opciones que podamos imaginar y un más extenso cajón con miles y miles de esos abanicos de posibilidades que ni tan siquiera podemos llegar a sospechar.


Todo esto solo tiene un pequeño inconveniente, todavía no existe nada que estudiar.


El único ejemplo que tenemos de vida radica en nuestro planeta de origen, cualquier intento de ir un tanto más allí son proyecciones de lo que conocemos.


Intentamos edificar modelos de seres vivos amoldando los ejemplos ya existentes a nuevas condiciones medio ambientales con mayor o bien menor presión atmosférica, diferentes componentes químicos utilizados tanto para la estructura de esos seres vivos para la obtención de nutrientes, diferentes fuentes de energía como las que pueden proveer, por poner un ejemplo, una próxima enana roja con una iluminación hasta el sesenta por ciento menor que nuestro sol (el tipo estelar con exoplanetas más usual de nuestra galaxia) y miles y miles de variables más.


Mientras se aproxima el aguardado instante de tener una segunda opinión sobre la manera en que el Universo interpreta la vida, existen muchas conclusiones que pueden sacarse de la que conocemos.


Esas conclusiones es posible que sean extensibles a otras localizaciones o bien es posible que no.


En específico Adam Frank, maestro de física y astronomía en la Universidad de Rochester, medita sobre un aspecto que si que puede ser extendible a otros planetas. Habla sobre la posibilidad de cuantificar las posibilidades de que un organismo desarrolle algún género de inteligencia.


Dejando a un lado si otras formas de vida están basadas en el carbono, si tienen una secuencia de nucleótidos como nuestro ADN o bien si respiran oxígeno, la verdad es que cada planeta,


La tierra no escapa a este axioma.


Las estimaciones actuales nos charlan de unos mil millones de años antes que el planeta se vuelva demasiado caliente para aguantar vida, la vida comenzó hace unos cuatro mil millones de años.


La conclusión es clara: estamos “al final” de nuestro periodo habitable (que no cunda el pavor que en mil millones de años da tiempo a hacer muchas cosas).


Y hasta acá cito.


Estoy conforme con que cada planeta puede tener su ventana de tiempo para “intentar” formar vida, es lógico meditar que cada planeta depende completamente de su estrella para poder reunir las condiciones precisas para la habitabilidad.


Pero creo que es un fallo extrapolar las datas en las que brotó la vida en la Tierra y en las que comenzó a vislumbrarse cierta inteligencia (yo aún no veo mucha) a otros mundos para inferir que la vida es un proceso que puede ser común en el universo mas no de esta forma seres vivos más complejos capaces de ser siendo conscientes de sí mismos y de desarrollar ciertas habilidades cognitivas.


Volvemos a un fallo de tipo antropocéntrico, solo que un tanto más evolucionado del que cometíamos en la Edad Media.


Ya no podemos meditar que la Tierra es el centro del cosmos (hay millones de mediciones, imágenes y datos que no dejan ni comenzar a discutirlo), mas si podemos aplicar ese “egoísmo antropocéntrico” que tanto nos agrada a otras conclusiones.


La diferencia de tiempo entre la capacitación del planeta Tierra y la aparición de la vida en el planeta Tierra es un hecho que concierne solo y únicamente a las condiciones que se dieron en el planeta Tierra, son millones los factores que se vieron implicados y no creo que puedan generalizarse para otros sistemas.


Lo que acá costó ochocientos millones de años en otro planeta pudo solo producirse en cuatrocientos, o bien quizá dos mil millones de años, o bien quizá jamás. Los pasos precisos a fin de que esté escribiendo este artículo tal vez en otro sitio costaron considerablemente más o bien tal vez jamás llegaron.


La conclusión a la que llegan en el escrito es que,


...mi humilde y también inexperta opinión es que terminamos de comenzar con una rama de la ciencia excepcionalmente emocionante como es la astrobiología.


Quizás la conclusión sea cierta, sería lógico pensarlo; en nuestro sistema solar por el momento solo conocemos un género de vida (tampoco nos hemos molestado en buscar más de forma seria), mas si algo hemos aprendido en nuestra corta evolución como especie es que toda vez que soltamos una verdad incontrovertible, a los pocos siglos nos la debemos tragar, de ser el centro del cosmos a tener cientos de exoplanetas orbitando a lo largo y ancho de toda la Vía Láctea hay un largo camino de vejaciones.


No cometamos exactamente el mismo fallo ahora.


El tiempo en localizar vida fuera de nuestro planeta va a ser considerablemente más largo si partimos con prejuicios. Veo realmente difícil localizar una colonia de Y también.Coli en una piedra de Coloso o bien un hongo adherido a una placa de hielo en Europa.


Si vamos con un instrumento capaz de hallar ADN tal vez lleguemos a la conclusión de que no existe vida pero que en nuestro pequeña bola azul,… o bien quizá no.


Nuestro planeta cuenta solo una historia en la gran enciclopedia de la vida en el cosmos. Va a haber historias similares a la nuestra y otras absolutamente diferentes.


Sea de una forma o bien de otra se aproximan tiempos bien interesantes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida en El Universo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas