ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida en La Ciudad Intensifica Respuesta de Estrés Cerebral (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida en La Ciudad Intensifica Respuesta de Estrés Cerebral (wiki) 


wiki


por Mary West
Julio cuatro, dos mil once
del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Mientras que la vida en la urbe ofrece muchas comodidades y ventajas que no se hallan en la vida rural, pudiese asimismo tener un lado negativo en el área de la salud mental.


Los habitantes de la urbe generalmente, están más agobiados y tienen un mayor peligro que sus contrapartes rurales de desarrollar una enfermedad mental. Si bien los científicos han sido siendo conscientes de esto, no sabían la razón.


Un nuevo estudio ha revelado ciertas perturbaciones en la función del cerebro que podría servir de explicación, reportes del Time Healthland.


Investigaciones anteriores señalan que aquellos que medran en una urbe tienen una de 2 a 3 veces mayor probabilidad de desarrollar esquizofrenia. Además de esto, estudios precedentes muestran que aun tras lograr la edad adulta, la vida urbana aumenta la probabilidad de contraer trastornos de ansiedad en un veintiuno por ciento y enfermedades del estado anímico, como depresión, por un treinta y nueve por ciento en comparación con los habitantes de las zonas rurales.


El nuevo estudio ha proporcionado más ilustración sobre la cuestión .


En una investigación internacional publicada en la gaceta Nature, los estudiosos de la Universidad de Heidelberg y la Universidad McGill notifican que los habitantes de la urbe o bien aquellos que fueron criados en urbes presentan peculiaridades terminantes de actividad en áreas concretas del cerebro que no se hallan en las poblaciones rurales.


El estudio identificó 2 áreas del cerebro que semejan estar implicadas en la contestación al agobio.


Una estructura del cerebro que resultó ser la culpable es la amígdala, un área que regula la ansiedad y el temor. Esta una parte del cerebro es más empleada en situaciones de agobio o bien amenaza y el estudio sugiere que es más sensible en los habitantes de la urbe.


Otra una parte del cerebro implicada en el estudio es la circunvolución del cíngulo, o bien circunvolución del cuerpo calloso, una zona que es más un regulador global de la tensión o bien el agobio. La investigación halló que aquellos criados en la urbe a lo largo de sus primeros 15 años de vida mostraron una mayor activación de esta área. Además de esto, esta aumentada activación semeja ser más permanente que en aquellos que se trasladaron a las urbes después en la vida, asevera Jens Pruessner, uno de los coautores de la investigación.


Él explica que, puesto que los cambios ocurren en un periodo esencial del desarrollo, estos individuos son más siendo conscientes de las situaciones de agobio para el resto de sus vidas.


El estudioso líder, Andreas Meyer-Lindenberg, explica que si bien las 2 estructuras cerebrales son separadas, están unidas formando un circuito. Conforme con Discovery News, caracteriza los descubrimientos aseverando que hallaron que las áreas del cerebro conectadas a enfermedades mentales eran hiperactivas en los habitantes de la urbe.


En el estudio, los estudiosos aplicaron agobio a voluntarios, al paso que sus cerebros eran escaneados por resonancias imantadas con la intención de determinar qué áreas del cerebro se activaban por situaciones de agobio. Se ejercitaba agobio en los participantes, haciendo que estos trabajaran con inconvenientes bastante difíciles de matemáticas, mientras que se hallaban, así sea bajo presión de tiempo o bien mientras que eran criticados por los estudiosos por su pobre desempeño.


Después de la aplicación de agobio, los estudiosos equipararon los resultados de la prueba con la densidad de población del área en la que vivían en la actualidad los participantes, como el sitio donde fueron criados. Ellos hallaron que el grado de activación de la amígdala se acrecentaba con el tamaño de su urbe natal, siendo más alta en las áreas metropolitanas más esenciales y más bajas en las áreas rurales.


Los estudiosos no están insinuando que la gente abandone la urbe y se traslade al campo, mas al conseguir identificar los factores precisos de la vida en la urbe que son responsables para estos cambios cerebrales, podría tener implicaciones para la planificación de las urbes. Ellos creen que los aspectos sociales de la vida urbana, más que factores como el estruendos o bien la polución, son los factores agobiantes que afectan al cerebro.


Futuras investigaciones de escaneos cerebrales podrían asistir a que los estudiosos determinasen los agentes causantes del agobio en el ambiente urbano.



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida en La Ciudad Intensifica Respuesta de Estrés Cerebral (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas