ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida en la Tierra 3D (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida en la Tierra 3D (wiki) 


wiki
por Michelle Walling
veintiuno Noviembre 2016
del Lugar Web Dreamcatcher


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


La existencia humana en la Tierra ha sido estudiada por muchas razas extraterrestres debido a su capacidad única de co-creación que tienen las ánimas, mientras que existen en un cuerpo físico.


Aquellos que hallaron esta capacidad muy alucinante raptaron esta experiencia terrenal y también introdujeron un nuevo programa de software, diferente de lo que originalmente se pretendía.


A medida que comenzamos a hallar la forma de quitar ese programa, precisamos ser recordados que hay otros muchos programas para seleccionar y ahora es el instante de empezar a meditar en la existencia que quiere crear.


Con la intención de continuar controlando esta experiencia humana, las razas de extraterrestres que han estado manejando el planeta a lo largo de un buen tiempo emplearon modelos de predicción.


Ellos estudiaron la conducta humana desde hace miles y miles de años, mas más últimamente actualizaron el programa insertado en esta Matrix en la que existimos en los últimos cien años.


Esto les dejó supervisar la experiencia humana atrapando ánimas humanas en un programa que les hizo olvidar quiénes eran y por qué razón encarnaban en un cuerpo humano.


Al empezar a movernos en otra área de la Vía Láctea que ha tolerado más luz fotónica para asistir a nuestra ánima a despertar a lo que somos, hemos aprendido que podemos crear una nueva realidad diferente a aquella en la que hemos sido atrapados.


Es como tirar una llave en el motor para detener el disco duro que está modelando esta realidad. Cuando los humanos empiezan a reaccionar de forma diferente a la programación, la computadora sujeta un virus en ella y deja de marchar adecuadamente.


Probablemente había una forma a fin de que los seres que están monitoreando a los humanos se sostengan al día con los cambios en la evolución humana y re-programar de la Matrix para compensarlos, no obstante, con la veloz aceleración de personas despiertas esto se ha vuelto demasiado a fin de que se sostengan al día.


Las realidades, las posibilidades y las líneas de tiempo


están mudando tan rápido


que ni tan siquiera la super computadora


que inspecciona esto


es capaz de sostenerse al día con esto.


Esto es verdaderamente de qué forma la humanidad da forma al futuro, basados en las acciones del ahora por medio de los individuos lúcidos con grandes ideas de de qué forma les agradaría mudar esta realidad.


Esto se patentiza en la confusión y el caos en el planeta ahora, conforme las realidades son destrozadas y los humanos son dejados en estado de shock y confusión sensible.


Con el fin de contribuir al futuro de la humanidad que a le agradaría probar, es imperativo ser siendo consciente de sus pensamientos, acciones y palabras. Cuando se cambia a sí mismo, la ley de la atracción y la ley de la resonancia vibrátil ocasionalmente lo trasladarán a a una nueva realidad.


Esta es la manera en la encarnación física debiese operar antes que fuera sobrepuesta, y para descartar esa superposición debemos meditar y actuar de forma impredecible con la intención de disolver esa superposición.


También debemos ser emotivamente equilibrados cuando les suceden cosas a aquellos con quienes hemos acordado probar esta realidad actual, y respaldar a aquellos con quienes queremos proseguir existiendo y distanciarnos de aquellos con quienes ya no nos alineamos.


Esto incluye utilizar el discernimiento para no dejarnos llevar con lo que otros pueden intentar informarnos sobre el futuro. No deje de batallar por su libertad ahora basada en aquellos que nos afirman que hemos ganado la guerra.


Eso en sí es confuso pues, sí, ganamos la guerra en el futuro y los humanos han llegado desde el futuro para decirnos esto.


Sin embargo, aún estamos combatiendo la batalla en el ahora y asimismo tenemos la ocasión de tener el mejor resultado posible con la mayor parte de las personas perjudicadas con lo que hacemos en el presente.



A muchas razas extraterrestres les agradaría que esté en su nuevo programa de realidad. Ellos pueden tener una "reclamación o bien derecho" sobre el cuerpo humano, por el hecho de que nuestro ADN está influido por múltiples razas de otros seres.


Depende de si se escoge uno de sus programas que le queda o bien si se decide crear su conjunto de individuos de mentalidad afín.


Cualquier resolución es admisible basado en los pactos de su familia del ánima, como su propósito individual en el planeta ahora.


Si es como , puede seleccionar recorrer los diferentes programas y formar parte de tantas posibilidades como resulte posible, preservando la libertad de moverse a cualquier programa que se adapte a sus necesidades en el instante.


Aquellos que han tenido contacto con sus seres futuros han tenido distintos resultados mostrados a ellos.



Estos son ciertos futuros que han sido compartidos conmigo - La Nueva Tierra:


En otra urbe particularmente ciertas personas aún trabajan a través del temor y conforme avanzan tienen la posibilidad de visitar otras urbes conforme aumenta su vibración.


Todos los viajes entre urbes son efectuados por naves anti-gravedad o bien tecnología afín. El viaje en las urbes es efectuado por discos flotantes que se mueven y aceras y elevadores que se mueven.


Aquellos que están en las urbes de vibración más elevada han aprendido a manifestar y sanar, y han compartido esta técnica, con lo que absolutamente nadie debe estar enfermo o bien hambriento. Esta es una sociedad separada en la que todos los que están en una vibración afín pueden decantarse por vivir juntos.


Tours para visitar el planeta está libres a diario a fin de que la gente pueda gozar de la madre naturaleza sin dejar una huella.


Algunas personas que han aprendido un elevado nivel de administración con el planeta tienen casas de "vacaciones" fuera de la urbe donde pueden reposar en soledad ya antes de retornar a sus puestos en la urbe como embajadores galácticos a otras civilizaciones humanas en el Cosmos.


Tours a otros planetas en el cosmos asimismo están libres para aquellos de una vibración afín que la gente en esos planetas mediante viaje en naves espaciales cuánticas.


Conforme lee estas muchas posibilidades diferentes, puede haber una que retumbe con más que otra. Va a haber personas que aman la tecnología tanto que posiblemente deseen estar envueltos en ella y se marchan a aventurar fuera cara la línea de tiempo cyborg.


Hay personas que deseen reposar en el "cielo" y seleccionar la utopia colectiva. Asimismo va a haber aquellos que desean vivir con otros de una vibración afín en una urbe de luz que sea bienvenida en las Federaciones del Cosmos.


Existen muchas otras opciones, lógicamente, pues existen muchos co-autores en el planeta ahora.


Por poner un ejemplo, bastantes personas desean una "Nueva Tierra" donde la tierra sea limpia y prístina, de nuevo, y llena de color refulgente. Lo mejor de los mejores saltadores de línea de tiempo y autores están acá para este gran despertar a sus capacidades.


Existen muchos niveles de despertar y va a haber muchos niveles de resultado conforme el planeta empieza a vibrar a una frecuencia que nos va a llevar a fuera de esta realidad actual por medio de la libertad de la creación imaginativa.


Una amiga mía afirma que ha visto prácticamente infinitas versiones de la Tierra, aun versiones en las que aquellos que no avanzan bajan de nuevo a adecentar el planeta.


La clave es percatarse de que cuando rompemos el programa que nos ha mantenido en una caja, seremos capaces de desplazar nuestra conciencia con una de estas creaciones infinitas. Ciertos aun van a ser capaces de mudar de un lado a otro o bien existir en muchas versiones al unísono.


Una cosa es segura:


¿Ha pensado en de qué forma sería su experiencia física ideal?


Ahora es el instante de meditar estos pensamientos y aferrarse a ellos en su corazón, donde pueda transformarse en parte de la experiencia humana de conciencia colectiva que es idónea para la experiencia de su ánima.


Las posibilidades son infinitas en esta 'realidad' Matrix por el hecho de que el autor de esta realidad es de una existencia infinita. La única cosa de la que muchos humanos no se han dado cuenta es que, en conjunto, son los programadores de esta Matrix...


Hemos tenido manifestación de la polaridad negativa del pensamiento humano y nos quedamos atrapados por un tiempo parcialmente largo, mientras que hemos sido una parte de su densidad y lentitud. Ahora reconocemos que la limpieza de nuestros pensamientos a una polaridad positiva va a mudar la realidad que deseamos probar.


La encarnación humana es una forma de probar la existencia por medio de un cuerpo que tiene un software incorporado en los ojos y los 5 sentidos. El programa de software es re-escrito por todos de nosotros.


Compartir sus ideas con otros dejará la co-creación con su sociedad ideal.


El sexto sentido es la chispa creativa que cada uno de ellos de nosotros lleva. El nivel de accesibilidad y experiencia colectiva del ánima determinará el poder de esta capacidad creativa, que es buscado en todo el Cosmos.


En la futura Tierra, los humanos van a ser capaces de cohabitar con otras muchas razas de humanos de otros planetas.


"Urbes Seguras de Luz" van a estar abiertas para otras razas avanzadas de humanos a fin de que vengan a nuestro planeta a dar conferencias y compartir sus artes con nosotros.


Los Seres Humanos de la Tierra van a ser capaces de viajar a otros planetas para estudiar y traer de vuelta filosofías y también innovaciones alén de nuestra imaginación, como compartir las historias de lo que fue levantarse de las cenizas de un planeta cárcel mediante la unión con personas similares con amor y determinación para ser ánimas soberanas de libre voluntad de nuevo.


¿De qué manera se ve su porvenir?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida en la Tierra 3D (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas