ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida en Marte fue Erradicada por una Guerra Nuclear (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida en Marte fue Erradicada por una Guerra Nuclear (wiki) 


El físico Dr.John Brandenburgtiene una nueva y sorprendente teoría de por qué razón no podemos ver vida en Marte.


Fue asolada por una guerra nuclear.


El físico de plasma piensa que los Cydonios y utopistas - 2 civilizaciones marcianas que ideó - fueron totalmente destruidas por una raza alienígena, hasta el momento sin identificar.


Brandemburgo piensa que la patentiza se halla en la composición del suelo Marciano, el que sugiere tiene la coloración y la composición congruente con las consecuencias de una serie de "explotes mixtas de fusión-fisión."



Los científicos han argumentado que, aunque , técnicamente, no está equivocado en comparación con tema del suelo, el descubrimiento de altas concentraciones de Xenon-ciento veintinueve (129Xe) en la atmosfera no deberían asombrar, en tanto que es una substancia generalmente encontrada.


Brandemburgo no está persuadido, sin embargo.Dice que su teoría se fundamenta en patentiza dura - utilizando las fotografías del explorador Curiosity como prueba de que hemos visto los viejos sitios arqueológicos, y los restos de una vieja civilización



Físico Asevera que la Vida en Marte fue erradicada por...


Después de una investigación aseveró que las fotografías recibidas del explorador Curiosity


El equipo original de Curiosity ha "negado" la idea.


El Dr.John Brandenburgcree que la vida vieja en Marte fue erradicada por un ataque nuclear alienígena.Brandeburg, un físico de plasma y especialista en tecnologías de propulsión, piensa que la Tierra cualquier día experimentará un ataque afín.


Brandenburg arguye que fue por tal razón que la civilización en Marte fue aniquilada.


En su artículo, Brandeburg esboza pruebas evidentes de que las explotes nucleares ocurrieron en Marte en 2 sitios diferentes de la vida temprana:


Él afirma que los dos sitios fueron borrados por las bombas atómicas lanzadas por extraterrestres muy avanzados.Él afirma que elcolor colorado de la superficie de Martedemuestra las explotes nucleares ocurridas en su superficie.


La edición de International Business Times, A.U.informa que la nave espacial Mars Odyssey de la NASA fue capaz de advertir altas concentraciones dexenón-129en la atmosfera marciana, afín a las cantidades encontradas siguiendo determinados incidentes nucleares en la Tierra, incluyendo el desastre de Chernobyl en mil novecientos ochenta y seis.


"Providencialmente, estamos advertidos de este posible aspecto del universo. El creador, en consecuencia, aboga por que una misión humana a Marte se monte de forma inmediata para aumentar al máximo el conocimiento de lo ocurrido."


Al tiempo que ciertos científicos coincidieron en que las explotes nucleares destrozaron la vida en Marte, no están conformes con la aseveración de Brandenburg que fue lanzada por alienígenas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida en Marte fue Erradicada por una Guerra Nuclear (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas