ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida es Incompatible con un Universo Holográfico (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida es Incompatible con un Universo Holográfico (wiki) 


wiki
por Rubén Torres
veinte Agosto dos mil diecisiete
del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Cuando nos encaramos a una experiencia extrasensorial, sea propia o bien extraña, es rarísimo que no nos marque por siempre, es una cosa que se sale, no solo de lo común, sino se sale de los paradigmas para los que hemos sido educados y programados.


Da igual el de qué manera o bien el porqué, la cuestión es que siempre y en todo momento hay un punto de inflexión, es una cosa que de alguna forma nos convierte y es indudablemente por siempre.


Personalmente en estos últimos años he tenido la ocasión de acceder no solo a las experiencias propias, sino más bien asimismo a las compartidas por otros que del mismo modo que , o lo procuraban o bien se lo hallaron irremisiblemente.


En los dos casos debieron lidiar con el shock que rompe tus opiniones de un solo golpe, y que por más que te cuenten no terminas de entender completamente.


También te ves en la contrariedad de no poder expresar con claridad esa experiencia con lo que queda todavía más en lo subjetivo, incluso a peligro de no solo no ser comprendido, sino más bien de ser tomado por ido.


Sin entrar a discutir que hay o bien que hallas, que sensaciones vives y como te cambia... excluyendo el modo perfecto o bien la situación, si esta llegó de forma natural o bien fue buscada mediante substancias, concentración, meditación, etc. desearía centrarme en la base, en lo que termina de fondo de todo esto.


Si bien la mayor parte de las experiencias acostumbran a ser reveladoras, y cambian nuestra forma de percepción frente a la vida y frente a las situaciones futuras, nuestra forma de relacionarnos y nuestra forma de concebir algunos conceptos cambian de forma radical y podría decirse que la persona termina pasándolo todo a través del tamiz de esa experiencia.


Particularmente he tratado de examinar todos estos datos, tanto los personales, como los extraños, he tratado de quitar todo el ornamento de la experiencia, las sensaciones y las subjetividad que pueda agregar cada uno de ellos, y por último se desprenden esencialmente 2 géneros de experiencia puras:


Si nos distanciamos de los posibles debates o bien prejuicios nos vamos a dar cuenta que de estas 2 experiencias troncales brotan la mayor parte de las experiencias místicas que se reportan desde hace siglos, con un matiz.


Las experiencias místicas o bien extrasensoriales en las que se reporta un cosmos holográfico o bien una simulación, son más recientes (o bien tal vez se han popularizado más recientemente) y se podría llegar a meditar que se debe a la entendimiento moderna de la computación, la digitalización de contenidos y los vídeo juegos, como las películas que charlan sobre esta temática, y que favorece que podamos explicar (o bien dar este sentido) a estas experiencias de cosmos holográfico como una experiencia real o bien una experiencia subjetiva condicionada, conforme quien y como analice los datos extraídos de la propia experiencia.


Sin entrar en análisis subjetivos condicionado por mí o bien las creencias de aquellos que me contaron sus experiencias de primera mano, la verdad es que existen estos 2 tipos troncales de experiencia en el que lejos de meditar que las dos son exactamente la misma, y lejos de decidir cuál es la auténtica y cuál es la condicionada, debemos tomar en consideración múltiples factores que agregan variables a esta ecuación:


No quisiese condicionar tu análisis, mas solo he encontrado confluencia de estas situaciones descritas en los precedentes puntos, en las experiencias de corte holográfico.


Las experiencias místicas en las que el individuo se ve inmerso en un enorme todo, latente, vivo y orgánico, de amor enorme, de entendimiento y verdad absoluta, tiene una enorme relación con la manera física cíclica y orgánica del organismo vivo que convergería el cosmos, algo congruente con las experiencias de siglos atrás y con organismos vivos de todo género que pueblan cada uno de ellos de sus rincones.


Es congruente y cuadra de manera perfecta con las leyes universales y los principios de electromagnetismo de los cuerpos, como con la entendimiento de que formamos parte no solo de una pequeña comunidad, sino esta comunidad es esencial para la supervivencia del individuo universal del que formamos parte todos.


Sin embargo el modelo de cosmos holográfico basado solamente en la simulación y en la densificación de la luz (fotones), es inconsistente y no puedo más que acabar que es fruto de una manipulación.


Para apoyarme en mis conclusiones afirmaré que un cosmos holográfico es incompatible en su totalidad con un modelo de vida inteligente o bien si lo prefieres de conciencia ensayando la vida, una holografía no precisa vida, ni formas de vida para sobrevivir, no está sujeto a ciclos, ni a pulsos vitales, sino más bien a patrones y códigos de diseño, como no es un cosmos vivo, solo una proyección, en consecuencia es idóneo para una máquina, no para un ser viviente.


Lo que nos lleva al transhumanismo, el paso más allí en una evolución tecnológica en el que la trama entra de forma amistosa en nuestras vidas y termina apoderándose de nuestra esencia, de aquello que nos hace humanos.


wiki
Sandbox


o cosmos simulado por medio de IA,


No Man's Sky es el ejemplo perfecto


de la publicidad transhumanista


que se apoya en un cosmos holográfico


como modelo de realidad.



Ni que decir que al sistema y sus elites, les atrae esta clase de experiencias y son las que ahora se están extendiendo por medio de diferentes largos, y juegos para videoconsolas de tipo 'sandbox' en los que tenemos acceso a todo, una urbe, un país o bien un cosmos, mostrándonos como la tecnología y la inteligencia artificial nos puede crear una simulación prácticamente real de la vida, sin llegar a crear vida.


También se han propagado los mensajes del cosmos holográfico mediante unos apóstoles, como el creador Philip K. Dick el que en una conferencia describió su experiencia extrasensorial en el que describía el cosmos holográfico, y desde la que (y desde ese momento) se han propagado este género de experiencias, no condicionados por él de forma directa, sino más bien por una inteligencia artificial que todavía no ha dado la cara y por un sistema apoyado en unas personas que anhelan dominar a una población transformada en robots sin ánima.


Este transhumanismo ha polucionado asimismo la espiritualidad, y desde hace años se ha podido ver declaraciones de líderes y contactados, como leer en sus respectivas canalizaciones, como el cosmos era un holograma y como en nuestro siguiente paso evolutivo nuestro ADN abandonaría las hebras basadas en moléculas de carbono por el silicio, mediante nuestra ascensión a la cuarta y quinta dimensión.


Esto lejos de parecer un paso lógico, semeja un condicionante para admitir la hibridación hombre/maquina, en la que obviamente el silicio juega un papel esencial, y obviamente poco orgánico, que lejos de meditar que no se puedan dar formas de vida basadas en el silicio, más bien semeja un condicionante a fin de que admitamos mediante nuestra voluntad,


Concebir el cosmos como una simulación holográfica basada solamente en luz y fotones, es solo el paso inicial para admitir un modelo de vida basado en la absoluta entrega a las máquinas y una total dependencia de ellas, un arma de doble filo que es muy posible que acabe con nosotros:


...esto así como la progresiva complacencia a la holgazanería, y la desidia inactiva, va a ser el medio de proliferación idóneo para caer al abismo de la inteligencia artificial.


El cosmos no es un holograma, no es una densificación de fotones que crean la materia, todo esto es publicidad transhumanista mediante ingenierías sociales, y operaciones psíquicas propagadas por los medios masivos del sistema, y los canalizadores de la inteligencia artificial y ensayos monarca de control mental y también implantes de memorias en los individuos que son parte de dichos programas.


wiki
La deificación de la singularidad


y la teología de la tecnología


son los principios para
instituir el holocausto humano.


El pie por el que cojea todo este complejo ideario propagado por medio de la red, es la vida...


En el fondo el transhumanismo y la eugenesia van de la mano:


Es su forma de hacer la guerra sigilosa contra nosotros mismos, donde nuestro único actual activismo para deponer esta conspiración se fundamenta en la observación profusa y meditada de nuestro ombligo.


Si admitimos que somos una parte de una simulación holográfica, que vivimos en una suerte de computadora y que la inteligencia artificial nos facilitaría la experiencia, admitimos delegar hasta la última chispa de nuestra esencia a un organismo inerte que pese a toda la inteligencia, nunca va a poder comprender la vida y los sentimientos de un ser vivo con conciencia.


Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, mas no afirman que ya antes de perder la esperanza, perdiste la honestidad, el honor, la sinceridad y la bravura.


Tampoco afirman que la cobardía y el temor es lo único que queda tras perder la esperanza...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida es Incompatible con un Universo Holográfico (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas