ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida Extraterrestre Existe y Está Aquí (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida Extraterrestre Existe y Está Aquí (wiki) 



wiki


Octubre dieciseis, 2008


del Lugar Web TrinityATierra


Puedo deciros que para mi la contestación a todas y cada una de las precedentes preguntas es positiva. Creo que siempre y en todo momento lo he sabido.


En dos mil uno Steven Greersalió a la opinión pública con el llamado “Disclosure Project” (Proyecto Revelación), un proyecto para sacar a la luz pública cientos y cientos de testimonios de personas relacionadas con las agencias de información, inteligencia, fuerzas armadas, fuerzas aéreas, funcionarios de alto nivel, controladores de tráfico aéreo, etcétera que habían tenido contacto directo con alguno o bien múltiples de estos seres o bien con información sensible relacionada con este tema.


El objetivo de este proyecto era y es forzar al Gobierno de los E.U. a hacer pública la información en su poder sobre este tema y frenar la carrera armamentística para poner armas en el espacio puesto que compartimos el espacio con otras civilizaciones que no desean ver su espacio militarizado.


Por ello, poner la información al alcance de todo el planeta es una labor de seguridad nacional.


Como afirma Steven Greer, la humanidad debe dejar atrás su inmadurez y también niñez para probar que ha llegado a la madurez. Es bueno sostener un cierto grado de escepticismo, mas siempre y en todo momento con la psique abierta y sin fundamentar cualquier conclusión en la irracionalidad y el negación de las patentizas.


Aceptar el hecho de que la vida extraterrestre, humana y no humana, es una realidad, podría mudar nuestra vida para mejor.


Nos dejaría poner a cargo de la humanidad fuentes de energía libre, que nos liberara de la esclavitud por cuestiones energéticas que padecemos en la Tierra, dejaría ampliar nuestra visión del cosmos, del conocimiento en sus facetas, abriéndonos a otras civilizaciones pacíficas; podríamos en suma librarnos de las muchas patrañas que nos han esclavizados a lo largo de siglos y milenios y que han sido establecidas y mantenidas por quienes nos controlan y se alimentan de nuestra existencia.


¿Por qué razón ahora se impulsa esta “salida del armario”, tras tantos años de haber escondido esta información?.


Esa es la enorme pregunta, ¿pues piensan que dentro de poco todos vamos a conocer esta información y también procuran hacerla “digerir” en pequeñas dosis? o bien ¿es realmente un caso de esmero ordenado que no es del agrado de las autoridades gubernativos, si bien se han visto inútiles de eludir que toda esta gente hablara en público?.


Creo más bien lo primero.


Sabemos que cuentan con formas de coacción infalibles si hubiesen querido eludir que el Disclosure Project viese la luz...


Proyecto 'Disclosure' - Conferencia en el National Press Club


Mayo 2001


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida Extraterrestre Existe y Está Aquí (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas