ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vida Interior (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vida Interior (wiki) 


wiki


por Kingsley L. Dennis


07 Octubre 2016


del Lugar Web KingsleyDennis


wiki



"Soñamos un planeta simbólico,


sólo despertamos concisamente a lo que es real"
Arthur Deikman, M.D.



"Quien no está ocupado en nacer,


está ocupado en fallecer"
Bob Dylan


La vida es la vida, y la mayor parte de las personas la recorren con sufrimiento, alegría, aventura, reto, amor y todo lo demás.


Es igual para todos, mas no siempre y en todo momento discurre en exactamente el mismo terreno de juego. Podemos adoptar una perspectiva, una situación diferente frente al planeta. Podemos ver el planeta en que vivimos solo como un fenómeno externo; o bien asimismo podemos seleccionar verlo como una expresión de nuestra vida interior.


He llegado a estimar el Universo no solo como la expresión de ecuaciones matemáticas, sino más bien como la obra de fuerzas líricas que, como un ser viviente, está ebria de amor y sorprendo, y de la jubilosa curiosidad de la aventura.


Y de forma frecuente me pregunto de qué forma sería vivir con la perspectiva de que la vida humana es el resultado de fuerzas azarosas accidentales; un hecho sin ningún sentido forzado a pasarse la vida en la espalda de una roca fallecida lanzada mediante un cosmos sin vida.


Me pacto del "Mito de Sísifo", un personaje de la mitología griega condenado a reiterar eternamente exactamente la misma labor fútil de empujar una roca cara arriba de una montaña, solo para verla caer nuevamente, y regresar a empujarla cara arriba, indefinidamente.


Para mí, esta inánime visión exterior de la vida es verdaderamente absurda. [i]


Y, no obstante, las demandas físicas de una vida normal nos fuerzan de manera continua a enfocar nuestra mirada en lo exterior donde nuestra consciencia de la vigilia rutinaria debe vérselas con todos y cada uno de los impactos y el estruendos que vienen desde fuera:


Aún de esta forma en ciertas personas hay otra mirada que observa el planeta desde adentro. Me refiero a lo que llamo la vida interior, de conformidad con la que la persona siente de forma profunda, sabe de manera intuitiva, que hay otra perspectiva de la vida, considerablemente más rica, omnipresente, sutil, mas que debe buscarse con esmero.


Hay bastantes personas - en verdad es posible que la mayor parte - que nunca han buscado o bien han sentido un impulso cara la vida interior.


Nunca se detienen a preguntarse no solo,


Es una pregunta esencial que semeja preocupar a poca gente.


No es injusto decir que ciertas personas solo se reconocen por el nombre que usan en su vida. Si se les presiona, hallan bastante difícil distinguirse verdaderamente de otros que mantienen afines actitudes y creencias condicionadas.


Con todo, esta entendimiento con frecuencia se nos oculta. Quizás el impacto de semejante reconocimiento alteraría de forma profunda nuestro equilibrio mental y sensible. Conque la mayor parte de las personas sigue identificándose y también individualizándose a través de el nombre o bien el uso que han escogido desempeñar.


Esto resulta evidente cuando a alguien se le pregunta quién es y responde con su nombre o bien su ocupación. Es una pregunta muy inquietante y bastantes personas solo pueden responderla diciendo el trabajo que efectúan o bien el nombre.


También es cierto que la mayoría del tiempo esta pregunta socialmente admitida solo se efectúa y se dirige a una persona al nivel más superficial y banal. Y por ende, quién es verdaderamente la persona prosigue siendo un misterio toda la vida.


Es una situación común para la mayoría de nosotros.


También es verdad que bastantes personas se sublevan contra su esencia natural, la conozcan o bien no.


La gente puede decir miles y miles de cosas - o bien solo una - y no obstante toda vez que habla se distancia de lo esencial.


De nuevo,


En el mejor de los casos, la sociedad ha transformado estas cosas en conceptos abstractos o bien en ilusiones.


Dentro de nuestras etnias estamos tan habituados a vivir a un nivel primario, básico - de supervivencia - que dedicamos poquísimo tiempo y atención al nivel interior.


De hecho, la noción de un planeta interior de forma frecuente prosigue siendo un lujo para unos pocos. El resto debemos proseguir administrando y encarando nuestras vidas normales.


Así que vivimos con muchos interrogantes ignotos, sin arreglar en ellos o bien sin despertarlos de su sopor dentro de nosotros.


Quizá no sintamos la necesidad apremiante de estimar ver las cosas de una forma diferente.


De hecho, ciertas personas tratan enérgicamente de olvidar.


Es probable que la compulsión de olvidar se racionalice llamándola de otro modo. Buscando con la diversión, los desafíos, o bien las buscas adictivas, diversiones y distracciones agradables, la gente de verdad trata de olvidar.


La mitología griega nos cuenta de qué manera antes que el ánima humana se encarne en este planeta toma del Lete, el Río del Olvido - uno de los 5 ríos del inframundo - de forma que no pueda rememorar sus orígenes divinos.


De forma afín, hay una historia legendaria judía que habla de de qué forma ya antes de nacer somos golpeados en la boca por un ángel a fin de que no podamos charlar de nuestros orígenes divinos prenatales.


Puede que procedamos de fuentes inspiradas y sagradas, mas cuando llegamos a esta realidad terráquea, lo hacemos atónitos y necesitados.


O más bien, tal vez sea solo que carecemos de la llave, la guía vital, para develar nuestras memorias y provocar nuestra mirada interior y nuestro emocionante deseo.


La verdad es que, en verdad, es posible que más que para olvidar estemos acá para rememorar.


A veces el detonante a fin de que una persona recuerde y busque contestaciones es una desgracia o bien una catástrofe. A mayor escala, quizás la humanidad necesite llegar a un punto de crisis - en su materialismo, comercialismo, y sus sistemas sociales - a fin de que desde ahí brote en la gente la necesidad de algo más.


La vida interior reconoce que la naturaleza esencial del humano es buscar algo más, algo más allí.


Esta necesidad de comunión con algo más grande se ha alimentado en buena medida por el papel de las tradiciones religiosas y/o espirituales. Sin embargo, la necesidad del humano de una vida significativa de desarrollo aún no ha sido atendida por nuestras sociedades, singularmente en nuestras etnias enormemente industrializadas.


Hemos desarrollado nuestra fe, nuestra razón, nuestras actividades mentales; hemos instituido la industria y creado fantásticas tecnologías, mas no hemos trabajado en nosotros mismos.


No hemos cultivado nuestras ánimas.


Forjar y cuidar el ánima de uno mismo no son actividades particularmente retraídas o bien monásticas:


El versista romántico Keats dijo:


En mi opinión, ese "cuajar el ánima" precisa regresar a imaginarse y restituirse a nuestras sociedades.


No precisamos regresar al animismo o bien la alquimia para localizarlo. Podemos hacerlo acá, en el Ahora rutinario. La expresión auténtica de una verdad no adquiere una forma determinada. El auto-desarrollo, o bien auto-refinamiento si se prefiere, no es una ideología o bien una ciencia establecida.


Es un derecho humano básico. La vida interior debería reconocerse como una necesidad humana inherente, habría de ser socialmente admisible y se nos debería estimular a dirigir una parte de nuestra mirada hacia ella.


Después de todo, si el sol exterior se eleva mas el interior no lo hace, no vamos a haber conseguido nada...



"Uno mismo


es un arquitecto técnico de interiores


que trabaja en su arquitectura interna".
Anónimo


Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vida Interior (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas