ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Vitamina D Es Mejor Que Los Fármacos Para Tratar El Cáncer (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Vitamina D Es Mejor Que Los Fármacos Para Tratar El Cáncer (wiki) 


wiki
por Mike Barrett
doce Mayo 2011
del Lugar Web NaturalSociety


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Todo el planeta tiene un temor mortal de enfermar por cáncer, no obstante, el modo de vida que fomenta el cáncer es el más popular.


El cáncer ha sido una de las primordiales causas de muerte en los USA, R. Unido, y otros muchos países desde hace unos años. Algo está horriblemente mal, puesto que la guerra contra el cáncer está fracasando miserablemente. Bastantes personas sencillamente no son siendo conscientes de lo que verdaderamente está ocasionando el cáncer y qué hacer a este respecto.


Los productos farmacéuticos no son la contestación.


wiki


La investigación muestra que los métodos tan simples como elevar los niveles de vitamina liposoluble de tipo D son más eficientes y considerablemente más seguros que los peligrosos medicamentos y tratamientos. Cuesta mucho menos asimismo.



Angus Dalgeish, un oncólogo médico asesor que radica en una urbe famosa como Tooting, en el sudoeste de la ciudad de Londres, prueba a sus pacientes para sus niveles de vitamina liposoluble D, y prescribe suplementos para cuando los niveles son bajos. Dalgeish observó que los pacientes en su clínica en San Jorge que padecen de melanoma, la manera más mortal de cáncer de piel, prácticamente todos eran deficientes en vitamina liposoluble de tipo D.



El médico oncólogo no solo prescribe vitamina liposoluble de tipo D a sus pacientes con melanoma, sino asimismo prescribe la vitamina para otros pacientes que sufren de otros géneros de cáncer.


Otra investigación de la Universidad de Leeds mostró conexiones afines entre la vitamina liposoluble D y el melanoma.


Los pacientes con los niveles más bajos de vitamina liposoluble D tenían la más sombría perspectiva y asimismo eran treinta por ciento más propensos a padecer de la enfermedad en el futuro que aquellos con mayores niveles de vitamina liposoluble de tipo D.


En la Universidad de Creighton en Nebraska, John Lappe, maestro de medicina, asimismo apreció un fuerte vínculo entre la vitamina liposoluble de tipo D y la enfermedad. Se percató de que los pacientes con cáncer que recibieron vitamina liposoluble D y suplementos de calcio aumentaron sus tasas de supervivencia significativamente.


Aunque el ensayo fue originalmente pensado para valorar los efectos de los suplementos sobre la osteoporosis, este descubrimiento eventual llevó a Lappe a examinar los efectos de los suplementos en el cáncer.



Usted Podría no Estar Recibiendo los Niveles de Vitamina liposoluble D que Considera que está Recibiendo


Por supuesto, nada de esto importa si no da a su cuerpo la cantidad precisa de vitamina liposoluble D para trabajar.


Los comestibles enriquecidos con vitamina liposoluble D poseen un tipo sintético, potencialmente perjudicial de vitamina liposoluble de tipo D, llamada la vitamina D2. La vitamina D2 es al unísono inferior y podría ser perjudicial, conque no vaya al súper en pos de comestibles fortificados como la leche y el cereal de momento.


En sitio de masticar comestibles enriquecidos, consuma comestibles que tienen de forma natural la vitamina liposoluble de tipo D, como,


Sin embargo, tenga cuidado al consumir pescado, en tanto que la mayor parte de los peces son tóxicos debido a los contaminantes y las substancias químicas lanzadas en el agua.


La mejor fuente de vitamina liposoluble D es el sol, mas la cantidad de vitamina liposoluble de tipo D producida por exposición al sol puede cambiar enormemente. Conseguir exposición al sol en verano, cuando los rayos son realmente fuertes puede generar un sinnúmero de vitamina liposoluble D - hasta diez UI en solo quince minutos.



No obstante, tomando el sol en los meses de invierno no va a generar exactamente la misma cantidad, puesto que el sol es menos potente, merced a la distancia del sol. Otra variable a tomar en consideración es la pigmentación de la piel. Como muchos saben, las personas con piel más clara precisan menos exposición para percibir su dosis de vitamina liposoluble de tipo D.


Los afroamericanos, no obstante, precisan una mayor exposición al sol para producir vitamina liposoluble de tipo D.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Vitamina D Es Mejor Que Los Fármacos Para Tratar El Cáncer (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas