ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Voyager 1 Alcanza El Espacio Interestelar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Voyager 1 Alcanza El Espacio Interestelar (wiki) 


wiki


por Geoff Brumfiel
Gaceta Nature
quince Junio 2011
del lugar Web ScientificAmerican


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


La nave espacial halló con inopinada calma en el tope de la burbuja del Sol.


A diecisiete mil quinientos millones de quilómetros de la Tierra, la sonda más distante de la humanidad semeja estar en el borde del espacio interestelar. La nave espacial Voyager 1 está en el tope de la "arco de choque", donde las partículas que fluyen del Sol chocan con los gases de la galaxia.


Contrariamente a las esperanzas de los científicos sobre un borde afilado, violento, el límite semeja ser un sitio templados, donde el viento solar se mezcla con partículas extrasolares.


El nuevo estudio, publicado por Krimigis y sus colegas esta semana en la gaceta Nature, es el último de muchos a lo largo del largo viaje de la nave.


Lanzado en mil novecientos setenta y siete, la Voyager 1 fotografió volcanes activos en la Luna Io, en su camino alén de Júpiter en mil novecientos setenta y nueve. Por año siguiente, se confirmó la existencia de 3 nuevas lunas orbitando Saturno.


En una de sus últimas fotografías, trasmitidas en mil novecientos noventa, la Tierra aparece como una mácula granulosa bañada por los rayos arco iris del sol.



Cruzando lo desconocido

Desde ese momento, los científicos de la NASA han cerrado 6 de sus diez instrumentos, y que está tan lejos que las transmisiones de ahora toman más de dieciseis horas para llegar a la Tierra.


Pero el trabajo de la Voyager sigue. Ahora viaja fuera de la heliosfera, la burbuja de espacio ocupado por el viento solar.


A finales de dos mil cuatro, la Voyager 1 cruzó el "choque de terminación", la frontera más allí, en la que la repercusión del viento solar, comienza a desvanecerse. Y este año, los estudiosos estaban aguardando encontrarse con otra frontera - una en la que el viento solar cambia de manera brusca de dirección, señalando el inicio del espacio interestelar.


En cambio, afirma Krimigis, las mediciones de partículas cargadas de baja energía muestran que el viento solar gradualmente se ha sido reduciendo a cero y está mezclándose con gases interestelares.


Las teorías para pronosticar este entorno mixto, y Krimigis afirma que pudiese ser posible que esto es, en verdad, de qué forma es el espacio interestelar.


El sonido de lejanos gases interestelares pudiese parecer insignificante para aquellos que estamos más cerca del Sol, mas los detalles no son esenciales, afirma el científico Ed Stone, jefe de la Voyager, en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena.


El Sol está en la actualidad volando mediante los restos de múltiples supernovas próximas.


Corrientes de partículas y campos imantados producidos por nuestra estrella nos están resguardando de una parte de la radiación interestelar de las explotes, afirma.


La Voyager ha de ser capaz de suministrar más contestaciones en el futuro próximo.


La planta de plutonio de la nave espacial le dejará operar sin inconvenientes hasta por lo menos dos mil veinte, y,


Incluso una vez que su señal se desvanezca, el viaje de la nave seguirá, va a deber pasar por la constelación Camelopardalis en unos cuarenta años.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Voyager 1 Alcanza El Espacio Interestelar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas