ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı Los Principales Medios de Comunicación versus los Medios de Comunicación Alternativos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Los Principales Medios de Comunicación versus los Medios de Comunicación Alternativos (wiki) 


wiki


por Michael T. Winter


dos Noviembre 2013
del lugar Web ActivistPost


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


¿Qué es la verdad?


No es una pregunta simple.


Aun en estos 3 conceptos muy básicos de la verdad, se apoyan un sinnúmero de matices sobre la definición de la verdad - correspondencia, congruencia, constructivismo, acuerdo, y considerablemente más.


Es en estas sutilezas que hallamos una dicotomía esencial entre la "verdad" de losprincipales medios de comunicación(PMC) y la "verdad" de la PrensaAlternativa(P. Alt.).


En las distintas teorías sobre la verdad, los PMC (como las caras, voces y palabras del cartel de la elite mundial) engloban 2 de las teorías más enclenques, la primera es la teoría de acuerdo.


La teoría de acuerdo mantiene que la verdad es todo cuanto se ha acordado o bien, en ciertas versiones, podría ser acordado, por algún conjunto concreto.Tal conjunto podría incluir a todos y cada uno de los humanos, o bien un subconjunto de exactamente los mismos consistiendo de más de una persona.1


Un buen ejemplo de esto se halla en la declaración deJoseph Goebbels, estremecedoramente interesante, proveniente de un nacionalsocialista.


Otro subconjunto de la verdad encontrado en los PMC, actuando como una extensión de los moldeadores globalistas durante los siglos, es la teoría de la verdad constructivista.


El constructivismo social mantiene que la verdad se edifica a través de procesos sociales, es histórica y culturalmente concreta, y que es, en parte, formada mediante las luchas de poder en una comunidad.


El constructivismoconsidera todo nuestro conocimiento como "construcción", puesto que no refleja ninguna realidad externa "trascendental" (como una teoría de la correspondencia pura podría sostener).


Más bien, la percepción de la verdad se ve como en dependencia de la convención, la percepción humana, y de la experiencia social.2


Esta teoría se pone de manifiesto sobre todo en los libros escolares de K - PhD, y lo mejor se puede expresar en el dicho "La historia la escriben los campeones".Esta es la razón del por qué razón nos enseñaron que Colón descubrió América, y no los vikingos, cientos y cientos de años antes; Pese a las resmas de datos históricos.


La verdad social constructivista no tiene contrincante en la historia y en los departamentos de ciencias sociales de la mayor parte de las primordiales universidades, terminando con reproducciones para perpetuar la diseminación de falsedades a las próximas generaciones de académicos y estudiantes, etcétera


'Discovery'y 'History Channel' son 2 de lospeoresperpetradores de televisiónde esta teoría de la verdad.


A lo largo de generaciones, admitimos ciertas cosas como 'verdad', sencillamente pues las hemos oído toda la vida de múltiples fuentes -, peroquién, realmente afirma que algo ha sucedido de una forma particular?


Vemos un espectáculo Network, (falsamente) llamado "Bin Laden - su vida y su Tiempo".Consistiría en la teoría constructivista de la verdad, englobando documentos y testimonios anteriormente publicados, revisados, apoyando la patraña constructivista que es construida, (son solo un ladrillo en esta pared).


Cuanto más de manera firme se arraiga la patraña en nuestra mente colectiva, mayor probabilidad hay de que esa patraña original, se transformará en una verdad consensual.Es de esta forma que admitimos tanto.



La prensa opción alternativa, no obstante, engloba meridianamente diferentes teoremas de la verdad.La teoría primordial empleada por la prensa opción alternativa, por necesidad, es la verdad experimental.


Si PMC es Goliat, la P. Alt. es David.


Siendo el preferido en esta dicotomía, es competencia de la Prensa Opción alternativa proporcionarestetipo de prueba, como lo que es postulado en sitios de Prensa Opción alternativa (la palabra clave acá es "opción alternativa" [a la regla admitida, o bien prevalente]) es una violación directa a la teoría consensual de la verdad, que reina en América del Norte ahora en el tiempo.


Para utilizar la oración nuevamente, "La historia la escriben los campeones", con los PMC representando a los campeones (ahora), si tenemos dos sietes en 'black jack’, entonces están sentados en dos reyes.


El PMC tiene elsistema de poder en su sitio para imponer flagrantes falsedades en el público, golpeándonoslo en la cabeza mediante 24/7, CNN, FOX, etc.


La Prensa Alternativatiene la Internet, que es una poderosa, poderosísimaherramienta. Uno puede pintar con una extensa franja la aseveración de que la TV es el reino del engaño y la Internet es el reino de la verdad.(El barrido es amplísimo).


Por lo tanto, es esencial comprender que, en su mayoría, prácticamente todas las redes de TV individual y canal pueden por último ser rastreados por medio de temas corporativos a estar en la posesión y el control de los 5 conglomerados de medios globales.5


Es alarmante percatarse de que en último término, (afirmado de un maneramuysimplista)cinco presidentes corporativos deciden lo que el planeta va a ver, va a escuchar y va a leer.Cualquier cosa distinta de este acuerdo construido de la verdad es apartado a los medios "alternativos".



El Internet, sin parar de ser una criatura de los militares estadounidenses,* se hatransformadomás allí desu control, habiendo aprendido y crecido en una aplastante bestia de la verdad que ya no puede contener, cortos de la completa destrucción de exactamente la misma.


Esto no está fuera del reino de la razón.


*Hay un fuerte apoyo en los dos campos, de que el ejército creó o bien no creó la Internet.Si el genio deBerners-LeeoArpanetprovocó el término del Internet, es lógico (por razones de financiamiento, por el gran alcance de la colaboración geográfica con autoridad requerida de dicha infraestructura, y el mero hecho de esa fantástica capacidad para la evolución tanto de armas como capacidades de programación y control social podrían surgir a la vida), que la participación del gobierno es prácticamente inevitablemente cierta.


Cuando se tiene presente, como Goebbels, que,


Si Internet es el primordial medio de difusión de la verdad, es por cercanía un contrincante mortal de los globalistas, puesto que son los primordiales compinches la patraña.Y evidentemente, uno se da cuenta cuando uno afirma 'globalizadores' asimismo dice "militares".


Al final del día, si desean que una persona piensa que una recién presentada la verdad,en su corazón, uno debe ofrecerle a esa persona la verdad experimental - patentiza sensorial... vídeo, fotografías, testimonios creíbles, documentación opuesta de exactamente las mismas unas partes de las que se procuran separarse.Nada más va a marchar.


Cualquier otra cosa es una semilla plantada en suelo rocoso.


La duda prospera por carencia de pruebas.


Esta concepción de la verdad experimental (pruebas físicas), tras todo, la piedra angular de un Tribunal de juicio penal Derecho estadounidense, si bien para un diferente USA del que conocemos hoy día.


La Prensa Opción alternativa asimismo engloba la teoría de la correspondencia de la verdad, no tan demandante como la verdad experimental, sino más bien un hermano menor para estar seguro.La teoría de la correspondencia de la verdad asevera que la verdad o bien falsedad de una declaración es determinada solo por su relación con el planeta y si describe con precisión (o sea, se que se corresponde con) ese planeta.


La teoría es opuesta a lateoría de la congruencia de la verdad(uno de los pilares de los PMC... singularmente los noticiarios), que mantiene que la verdad o bien la falsedad de una declaración está determinada por sus relaciones con otras declaraciones en vez de su relación con el planeta.3


Lecturas masivas de espectrómetro de las vigas fundidas de las torres gemelas indicandola presencia de thermite, con dicha publicación hecha por acreditados y creíbles científicos no-gubernativos,4que lo hicieron a su peligro, es patentiza experimental.


La ciencia es una piedra angular de la patentiza experimental. Como es lógico hay que reconocer que los próximos científicos pudiesen no ganar nada alén de la complacencia del ánima, y ??tienen mucho que perder en situación social y profesional.


Se puede acabar que no es más que una meta en su presentación de hechos contrarios de la teoría consensual de la verdad expuesta por los PMC, y consistente en dar a conocer la verdad de la experimental, la verdad irrebatible.


Uno pudiese hallar sospechosos los propios informes, (en tanto que en suma, cualquier persona puede, en cualquier instante, sospechar de la veracidad de cualquier cosa), mas unono puedenegar el riesgo en el que estos científicos ponen sus carreras y (esperanzadamente) examinan la premisa de los científicos para la acción.


Ayn Rand, vilipendiado y alabado con igual furor, escribió: "Verifique sus premisas".


Un buen consejo, con relación a este tema.Debemos examinar las agendas de las partes en lo que se refiere a lo que se relaciona con el contenido de las noticias o bien contenidos de los medios decretados.


Los PMC, a través del tentáculo que es Hollywood, fomentan la verdad consensual de que el satanismo está de tendencia,6que el sexo casual es mentalmente sano, que los hombres son torpes tontos al paso que las mujeres tienen el poder, más fuertes mental, ética y como es lógico.


En la industria del entretenimiento, el satanismo es epidémico.Para ser sacudido por los montones de patentiza experimental iraquí.


Un reciente episodio único deTwo and Half Menincluyó referencias y rechistes alusivos a tríos, tríos incestuosos, empleo de drogas, abuso de alcohol y citas sexuales muy casuales.(Tenía mejores esperanzas para ti, Ashton).


Ah, solo otra noche en el horario estelar de entretenimiento familiar de la red. ¡No hay manipulación cultural sucediendo acá! ¡No señor...!


Recuerde por favor que elprincipalpúblico objetivo para las referencias Luciferianas generalizadas10 son los pequeños pequeños, y cuanto más jovenes, mejor.Se llama adoctrinamiento.


Hay que comprender, y darse cuentaya que sus hijos no lo hacen, una verdad simple, expresada acá en forma de una pregunta.


No son los símbolos en sí, sino más bien la decadencia ética que esas representaciones y símbolos que apoyan y fomentan.Estees el auténtico riesgo.


Lapremisa, o bien la razón esencial de esta agenda de Hollywood es desgastar la unidad familiar.Han hecho un trabajo fantástico de ello.Los E.U. es un líder mundial en tasas de divorcio.


Una familia destruida (¿y un divorcio no hace otra cosa más que a la familia?) fomenta la división de la unidad familiar, y con la pérdida de la unidad familiar, la población es considerablemente más simple de supervisar, careciendo de la fuerza de convicción de que solo un núcleo de unidad familiar puede inspirar al hombre promedio a heroicos actos de defensa.


El hombre quebrantado, la mujer desengañada, el pequeño desamparado y descuidado...¿por qué razón van a batallar a peligro de la vida?


Más allí del instinto de defensa animal que entra en acción para todo el planeta encarando a la muerte inmediata, los ciudadanos más rudos se van a barrer hasta los remos de una corriente controlada por los globalistas.


El obediente hermano mayor de la traidora maldad de Hollywood, sin embargo es un hermano, es la red de noticias y sus primos menores las menos vistas noticias por cable.Uno puede como resulta lógico entregar que los "5 grandes" jefes de los medios están resguardados en el campo de la elite globalista, siendo cada uno de ellos un Ministro de Publicidad representando a Goebbels a un nivel de habilidad de un pequeño tramposo de mercado.


Si alguien acá puede entregar que hay una cábala de globalistas con una agenda concreta de dominación global, entonces hay asimismo hay que estar conforme en que existen aquellos que están en oposición a esta clase de diseños.Usted seguramente está conforme.Para hacer los actos sucios requeridos para poder ver efectuada la dominación global, varios huevos han de ser rotos.


Una suma conforme en una habitación de elites globales,


Introduzca los "5 grandes", al tiempo,


Inconveniente resuelto... por el momento.


En una escala de 1-cien, Google rastrea el interés de busca de determinados términos.Después de la actuación de Miley Cyrus, su índice de Google se disparó de sesenta y siete a cien en menos de dos horas, al paso que "Siria" se fue del cuatro al tres en exactamente el mismo periodo.


Volviendo a ejecutar los números el jueves, los CP hallaron la calificación de Cyrus el primer día de la semana en cien, con Siria cara el 2.El martes, Miley bajó a sesenta y tres, mas Siria se sostuvo a menos de una décima una parte de eso, en 6.9


Esa es una razón, unapremisapara su crudo y también superfluo funcionamiento.Recuerde que la máquina de los globalistas es vasta y engloba todo; engranando gobiernos, armas, energía y comestibles... esencialmente cada aspecto de nuestra existencia


Por lo tanto,la prensa opción alternativa emplea el análisis y la construcción de la verdad, basada en patentiza experimental, puesto que no hay otra manera de verdad tan poderosa.


Esta es la razón por la que el movimiento por la verdad medra día tras día y los globalistas emplean formas inferiores de veras edificante y de acuerdo que se derrumban en frente de la verdad experimental, yesa es la razón por la cual triunfará cuando todo esté dicho y hecho.


Y esa es la verdad!


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı Los Principales Medios de Comunicación versus los Medios de Comunicación Alternativos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas