ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Libros sobre Nuevo Orden Mundial y Conspiraciones:

ıllı LIBRO: "Defendámonos de los Dioses" (1/9) de Salvador Freixedo

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Defendámonos de los Dioses (1/9) de Salvador Freixedo


 salvador freixedo

Introducción

Este libro es en cierta forma, continuación lógica del mío precedente «Por qué sufre el cristianismo». En él traté de probar la vacuidad del credo cristiano; en este, trato de completar aquel vacío, mostrando otro «más allá» o bien otra realidad trascendente que esté más conforme con lo que nos afirma la vida y la historia de la humanidad, por mucho que esa realidad trascendente esté disimulada tras mil sutiles velos.

Creo que va siendo hora de que la humanidad pensante —porque por desgracia la mayor parte de la humanidad no es pensante— vaya arrancando estos sutiles velos y se encare con la tremenda realidad de que ha sido manipulada y en cierta forma engañada por los Dioses. El que asista a esta labor —aunque corre el riesgo de ser tenido por alucinado— va a estar haciendo una gran contribución a la evolución de la raza humana.

Este libro pretende ser una tal ayuda y soy comprensivo para los que crean que delirio. Yo asimismo pensé a lo largo de muchos años que estas ideas eran delirios, hasta el momento en que conocí muchos hechos extraños que de forma sistemática habían estado ocultos a mi conocimiento, o bien habían sido presentados como puras fábulas. En el momento en que me persuadí de que semejantes hechos eran tan reales como los que presenciaba todos y cada uno de los días en la vida normal, mis ideas sobre los fundamentos y propósitos de la vida, padecieron un tremendo estremecimiento.

Ciertas de ellas se desmoronaron clamorosamente, y otras totalmente diferentes, empezaron a tomar cuerpo y fuerza en mi psique. Yo lamento —y al tiempo no dejo de admirarme— que otras personas con grados académicos y con inteligencia superiores a la mía, no sean capaces de inferir todas y cada una las inmensas cosas que he deducido del mero conocimiento y convencimiento de la realidad de semejantes hechos extraños.

Las ideas que encierra este libro no solo no son una insensatez, sino son una explicación considerablemente más realista y hasta considerablemente más profunda que las infantilidades con que el cristianismo y el resto religiones han intentado por siglos explicarnos el porqué y el para qué exactamente de la vida humana. Si se ignoran o bien se rechazan estas ideas, no se va a poder tener una idea realista de las raíces de la existencia humana y proseguiremos teniendo exactamente las mismas ideas distorsionadas que hemos tenido por siglos, de las religiones, de la historia, de las guerras, de la filosofía y de las etnias.

La tremenda realidad es que la humanidad sabe solamente lo que los Dioses le han dejado saber y cree lo que los Dioses le han hecho opinar. Mas ya ha llegado el momento de que los hombres sepamos todo cuanto debemos y somos capaces de saber y ha llegado el momento de que no creamos nada o bien prácticamente nada de lo que los Dioses desean que creamos para su conveniencia.

En vez de ser portavoces de ideas desquiciadas, estamos propugnando una profunda y nueva teología: la teología de los Dioses (con minúscula).

 

La teología del «Dios verdadero y único» es falsa; la teología de los Dioses falsos es la auténtica.

La explicación de estas oraciones es lo que forma la esencia de este libro; y desde este momento le afirmamos al lector, que se confunde si interpreta estas palabras como indicadoras de que profesamos el ateísmo. Ateísmo integral es homónimo de miopía mental o bien al menos de una enorme confusión de ideas.

Mas con exactamente la misma sinceridad debemos decir, desde el principio de este libro, que le retiramos nuestra fe como Dios Universal y Único al Dios del Pentateuco, al que reducimos su categoría transformándolo en uno más de los muchos dioses menores que durante la historia han estado usando a los hombres.

La parte más evolucionada de la humanidad está empezando a sacudirse de una suerte de mito de los reyes magos. Los pequeños cuando medran, se dan cuenta de la piadosa patraña que sus progenitores les han estado contando por años; les es suficiente con aprender a leer y ver en la parte inferior de los juguetes, el sitio donde han sido construidos o bien comprados, para empezar a sospechar del precioso embeleco tan celosamente guardado por sus progenitores a lo largo de tantos años.

Los hombres y mujeres más desarrollados intelectualmente, asimismo han aprendido a leer en la naturaleza muchas cosas que en la antigüedad nuestros ancestros no podían leer o bien pues se lo prohibían, o bien sencillamente pues su adelanto técnico no los capacitaba para leerlas.

Los reyes magos existieron, mas no son los que les traen los juguetes a los niños; el Dios cristiano de que se nos habla en el Pentateuco, asimismo existió, mas no es el padre bueno que deseó hacernos opinar, y mucho menos es el DiosUniversal, Autor de todo el Universo. Es sencillamente un suplantador más, que como otros muchos semejantes a él, pretendió hacerse pasar por la Gran Energía Inteligente autora de todo el Cosmos.

En las páginas siguientes intentaremos presentar las razones en que nos fundamentamos para proteger una idea tan perturbadora y tan extraña a primer aspecto.

granja humana, o sea... tu ;-)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ LIBROS ] > ıllı LIBRO: "Defendámonos de los Dioses" (1/9) de Salvador Freixedo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas