ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ábdel Aziz ar-Rantisi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ábdel Aziz ar-Rantisi wiki: historia, libros y películas. 


Ábdel Aziz ar-Rantisi (veintitres de octubre de mil novecientos cuarenta y siete - diecisiete de abril de dos mil cuatro) fue el cofundador, así como el jequeAhmed Yasín, de la organización islamistapalestinaHamás. Doctor y padre de 6 hijos, fue abatido por el ejército de Israel en un ataque con misiles en el que murieron asimismo sus escoltas, al unísono que decenas y decenas de civiles resultaban heridos.


Fue el mandatario político y portavoz de Hamás en la Franja de Gaza tras la muerte de Ahmed Yasín, líder espiritual de la organización, en el tercer mes del año de dos mil cuatro. Como la mayor parte de los miembros de Hamás, Rantisi se oponía a toda sumisión a Israel y exhortaba a liberar toda Palestina a través de la yihad contra el Estado judío. De manera adicional, Rantisi era uno de los líderes de Hamás más empeñados en negar el Holocausto, asegurando que jamás ocurrió de la forma descrita por los historiadores occidentales, y que los sionistas a lo largo de un tiempo apoyaron y financiaron las actividades nazis.


Fue considerado un terrorista por los E.U., la UE y también Israel por abogar por los atentado suicidas realizados por civiles. Conforme el diario Chicago Tribune, llegó a declarar "Vamos a matar judíos en todas y cada una partes. No va a haber seguridad para ningún judío, haya venido de USA, Rusia o bien cualquier sitio".


Rantisi nació en Yubna, cerca de Jaffa, mas en mil novecientos cuarenta y ocho - cuando tenía un año de edad - su familia se reubicó en el campo de asilados de Jan Yunis, en la Franja de Gaza. Estudió pediatría y genética en Egipto a lo largo de 9 años, siendo el mejor de su clase, y después fue médico titulado, si bien jamás llegó a ejercer su profesión. A lo largo de su estancia en Egipto se transformó en miembro persuadido de los Hermanos Musulmanes, organización de la que nació Hamás. En mil novecientos setenta y seis retornó a Gaza para educar parasitología y genética en la Universidad Islámica.


En mil novecientos ochenta y siete, 4 residentes del campo de asilados de Yabaliya, en Gaza, resultaron fallecidos en un accidente vial. Ar-Rantisi aseveró haberse reunido con el jeque Áhmad Yasín, como con 'Ábdel Fattah Dujan, Muhammad Shama', el doctor Ibrahim al-Yazur, Isa an-Nayyar y Saláh Shahada, y viró instrucciones a fin de que la gente saliese de las mezquitas coreando Allahu ákbar ("Dios es grande"). Esto sería el comienzo de la primera intifada, conforme Rantisi, bajo cuya dirigencia se integró, ese año, lo que debería llamarse Hamás. La OLP, conjunto contrincante, se le sumó más tarde y se creó una bóveda única.


En diciembre de mil novecientos noventa y dos, fue expulsado al sur del Líbano, como una parte de la expulsión de cuatrocientos dieciseis agentes de Hamás y Yihad Islámico palestino, y se levantó como portavoz general de los expulsados. A su retorno en mil novecientos noventa y tres, fue detenido, para entonces ser puesto en libertad. Fue detenido múltiples veces y a lo largo de más tiempo por la Autoridad Palestina por criticar a la AP y Yásir Arafat, siendo la última ocasión a mediados de mil novecientos noventa y nueve. Cuando Rantisi volvió a su situación pública como "brazo derecho" de Yasín, se sostuvo como uno de los primordiales opositores a todo cese al fuego y alto a los atentados terroristas contra Israel. A lo largo de pláticas entre la dirigencia de Hamás tanto en Gaza como en el extranjero y en el contacto incesante de la organización con la AP sobre la actividad terrorista, Rantisi, así como Ibrahim Macadma, controló el tono de la bóveda de Hamás.


Luego del retorno triunfante del jeque Yasín a la franja de Gaza en el mes de octubre de mil novecientos noventa y siete, trabajó de manera estrecha con el viejo jeque para restablecer el mando jerárquico y fortalecer la uniformidad de cuadros en un Hamás reordenado. Tras la supresión de Saláh Shahada y también Ibrahim Macadma, se transformó en la cabeza política y asimismo en líder espiritual ovacionado de Hamás, manteniéndose como portavoz primordial de la organización. En estas funciones múltiples, Rantisi dirigió, ordenó y determinó políticas, actividades terroristas inclusive, conforme interrogatorios a agentes de Hamás. Sus declaraciones públicas sirvieron de instrucciones a fin de que los terroristas ejecutasen atentados.


En instantes de tensión, cuando la diplomacia tocaba a sus límites, ar-Rantisi jamás dejó de ser una voz crítica. Aprovechó la ocasión de una sesión entre el miembro del Congreso de los Diputados estadounidense Christopher H. Smith y el entonces primer ministro de Israel, Binyamín Netanyahu, el veintiocho de enero de mil novecientos noventa y ocho, para anunciar por medio de Reuters que "hay solo una alternativa en frente de los palestinos, que es regresar al alzamiento y la lucha armada contra la ocupación israelí." Horas despupes del retiro israelí de Belén, el diecinueve de agosto de dos mil dos, ar-Rantisi habría dicho, conforme el Manchester Guardian, que los rifles de Hamás "proseguirán apuntados contra el contrincante sionista".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ábdel Aziz ar-Rantisi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas