ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Accidente del DC-6 de Naciones Unidas en Ndola wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Accidente del DC-6 de Naciones Unidas en Ndola wiki: historia, libros y películas. 


En septiembre de mil novecientos sesenta y uno, Hammarskjöld se enteró de los enfrentamientos entre las fuerzas de la Organización de la Naciones Unidas "no combatientes" y las tropas katanesas de Moise Tshombe. El dieciocho de septiembre Hammarskjöld se hallaba en camino para negociar un alto el fuego cuando el aeroplano que volaba se estrelló cerca de Ndola, Rodesia del Norte (actual Zambia), ocasionando su muerte.


El aeroplano siniestrado fue un Douglas DC-6B registrado en Suecia como SE-BDY, que volaba desde mil novecientos cincuenta y dos. Era impulsado por 4 motores radiales de pistón de dieciocho tubos Pratt & Whitney R-dos mil ochocientos.


Un informe singular emitido por las Naciones Unidas tras el accidente declaró que un relámpago refulgente en el cielo fue visto más o menos a la 1:00 (hora local). Conforme el informe singular del organismo, fue esta información la que dio como resultado el comienzo de las operaciones de busca y rescate. Las primeras indicaciones de que el accidente podría no haber sido un accidente condujeron a múltiples investigaciones oficiales y especulaciones persistentes de que el Secretario General fue asesinado.


Investigación oficial


Tras la muerte de Hammarskjöld, hubo 3 investigaciones sobre las circunstancias que dieron sitio al accidente: una de la Junta de Investigación de Rodesia, otra de la Comisión de Investigación de Rodesia y una de la Comisión de Investigación de las Naciones Unidas.


La Junta de Investigación de Rodesia examinó el tema entre el diecinueve de septiembre y el dos de noviembre de mil novecientos sesenta y uno bajo el mando del teniente coronel británico Maurice C. H. Barber. La Comisión de Investigación de Rodesia festejó audiencias del dieciseis al veintinueve de enero de mil novecientos sesenta y dos sin la supervisión de las Naciones Unidas. La siguiente Comisión de Investigaciones de las Naciones Unidas festejó una serie de audiencias en mil novecientos sesenta y dos y en parte se dependió del testimonio de las investigaciones precedentes de Rodesia. El nuevo Secretario General asignó 5 "personas prominentes" a la Comisión de las Naciones Unidas. Los miembros de la comisión escogieron unánimemente al diplomático nepalí Rishikesh Shaha para dirigir una investigación.


Las 3 investigaciones oficiales no pudieron determinar de forma concluyente la causa del accidente . La Junta de Investigación de Rodesia mandó ciento ochenta hombres a buscar pruebas en un área de 6 quilómetros cuadrados del último ámbito de la trayectoria de vuelo de la aeronave. No se halló patentiza de una bomba, misil tierra-aire o bien secuestro. El informe oficial señalaba que 2 de los escoltas suecos fallecidos habían sufrido múltiples heridas de bala. El examen médico, efectuado en un inicio por la Junta de Investigación de Rodesia y reportado en el informe oficial de la Organización de la Naciones Unidas, señaló que las heridas eran superficiales y que las balas no tenían marcas de las estrías del arma. Concluyeron que los cartuchos habían estallado en el fuego cerca de los guardaespaldas. No se hallaron otras pruebas de un ataque intencional en los restos de la aeronave.


Los reportes precedentes de un relámpago refulgente en el cielo fueron desechados puesto que ocurrieron demasiado tarde ya antes del anochecer para haber ocasionado el accidente. El informe de la Organización de la Naciones Unidas especula que estos destellos pueden haber sido ocasionados por explotes secundarias tras el accidente. El sargento Harold Julien, que en un inicio subsistió al accidente mas murió días después, señaló que hubo una serie de explotes que antecedieron al accidente. La investigación oficial halló que las declaraciones de los testigos que charlaron con Julien, ya antes de fallacer en el centro de salud 5 días tras el accidente, eran inconsistentes.


El informe apunta que hubo abundantes retrasos que violaron los procedimientos establecidos de busca y rescate. Hubo 3 retrasos separados: el primero retrasó la alarma inicial de un posible aeroplano en problemas; el segundo retrasó la alarma de "auxilio", lo que señala que las comunicaciones con los aeropuertos circundantes reportaban que un aeroplano desaparecido no había aterrizado en otro lugar; el tercero retrasó la ocasional operación de busca y rescate y el descubrimiento de los restos del aeroplano, a pocos quilómetros de distancia. El informe del médico forense no fue concluyente. Un informe afirmó que Hammarskjöld había fallecido en el impacto; otro declaró que Hammarskjöld pudo haber subsistido si las operaciones de rescate no se hubiesen retrasado. El informe asimismo afirmó que las posibilidades de que el sargento Julien subsistiese al choque hubiesen sido «infinitamente» mejores si las operaciones de rescate hubiesen sido aceleradas.


El dieciseis de marzo de dos mil quince, el Secretario General de la Organización de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon, creó un Conjunto de Especialistas Independientes para examinar la nueva información relacionada con el accidente. El Conjunto estuvo integrado por Mohamed Chande Othman (Presidente de la Corte Suprema de Tanzania y designado como Presidente del Conjunto), Kerryn Macaulay (representante de Australia frente a la OACI) y Henrik Larsen (especialista en balística de la Policía Nacional de Dinamarca). El conjunto de especialistas presentó su informe el once de junio de dos mil quince. En él se aseveraba haber encontrado "información significativa que tenía suficiente valor probativo para proseguir estudiando la hipótesis del ataque aéreo o bien otra interferencia como posible causa del accidente" fue ciertamente presentado el nueve de agosto de dos mil diecisiete. El Secretario General de Naciones Unidas, a causa de dicho informe estimó que "sería preciso hacer una nueva investigación para por último determinar cuáles fueron los hechos" y que dicha investigación estaría en mejores condiciones de lograr una conclusión terminante si contase con la información clasificada a la que ciertos estados no habían tolerado el acceso al Conjunto de Especialistas.


El veintitres de diciembre de dos mil dieciseis, a través de la resolución 71/260, la Reunión General de Naciones Unidas pidió a su Secretario General el nombramiento de una "persona ilustre" que examinase la nueva información que pudiese existir sobre el tema y que extrajese conclusiones de dicha información y de las investigaciones ya efectuadas.Exactamente el mismo Mohamed Chande Othman, que encabezó el Conjunto de Especialistas de dos mil quince, fue designado para esta misión y entregó su informe el nueve de agosto de dos mil diecisiete.


El monumento del lugar del accidente está bajo consideración para su inclusión como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el instante del accidente el Primer Ministro de la Rep. del Congo proclamó el diecinueve de septiembre de mil novecientos sesenta y uno como día de duelo nacional.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Accidente del DC-6 de Naciones Unidas en Ndola wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas