ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Acusaciones de abuso sexual contra Herval Abreu wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Acusaciones de abuso sexual contra Herval Abreu wiki: historia, libros y películas. 


Las acusaciones de abuso sexual contra Herval Abreu fueron reportadas en un inicio el veintiocho de abril de dos mil dieciocho por la gaceta Sábado (El Mercurio), en un documental en el que 7 mujeres acusaron al directivo y productor de TV chilenoHerval Rossano Abreu de abuso sexual, agresión sexual y violación. Más de doce mujeres en la industria de la TV reportaron más tarde experiencias afines con Abreu, quien respondió declarando que «las acusaciones que se han hecho contra mí son falsas».


Pocos meses antes que se publicaran las acusaciones, Abreu dejó la estación privada Canal trece tras una supuesta reestructuración en el área de ficción. No obstante, en dos mil dieciseis el directivo de la señal, Max Luksic, había recibido una demanda por la parte de una argumentista de Soltera otra vez sobre un episodio de abuso sexual ocasionado por Herval Abreu. La investigación interna no prosperó fundamentalmente pues, en verdad, en el instante que llegó la información de Canal trece a la Contraloría la denunciante no pertenecía a la cadena televisiva.


El treinta de abril de dos mil dieciocho, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, instruyó a la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, a fin de que acompañe a las denunciantes no solo con apoyo sicológico, sino asimismo concurriendo en las demandas o bien demandas que estimen preciso hacer en los tribunales de justicia. El Gobierno de Chile se hizo parte en el proceso para poder establecer las condenas precisas a fin de que estos hechos sean sancionados por la justicia. Exactamente el mismo día, la Fiscalía Metropolitana Oriente de la ciudad de Santiago abrió una investigación contra Abreu, tras las múltiples demandas de abuso sexual en contra suya.


El escándalo provocó muchas acusaciones afines contra hombres poderosos en la industria audiovisual chilena, desatando una reacción en cadenasimilar a la ocurrida en E.U. y otros lugares del planeta después del destape de las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein en el mes de octubre de dos mil diecisiete. Asimismo condujo a un elevado número de mujeres anónimas a compartir y condenar sus experiencias de agresión sexual, acoso o bien violación en las redes sociales bajo los hashtag #NoEsNo, #YoSíTeCreo y #Cuéntalo, aprovechando el tirón de las repercusiones de la sentencia del caso de La Manada en España. De estas acusaciones derivadas resalta en especial la que efectuó el veintinueve de abril la actriz Catalina Bianchi contra Roberto Farías (Disculpa nuestros pecados) en su cuenta personal de Instagram.


El veintitres de junio de dos mil dieciocho, la gaceta Sábado, publicó 3 nuevas demandas de abuso sexual y abuso, sus victimas fueron actrices y modelos: Carolina Contreras, Simoné González y Luna Aballay.


Asociaciones empresariales y profesionales


El lunes treinta de abril de dos mil diecisiete, la Sidarte en conjunto con la Empresa de Desarrollo de la Mujer La Morada, abrieron un canal de demanda para casos de violencia sexista y presta el absoluto apoyo a las víctimas de Abreu. Exactamente el mismo día, la Empresa de Actores de Chile, Chileactores pública un comunicado con una medida de protección hacía sus actores. El cuatro de mayo, la Empresa de Directivos y Argumentistas Audiovisuales, DYGA, notificó que ha determinado suspender la participación de Herval Abreu como consejero, tras las acusaciones de abuso sexual presentadas en contra suya. En tanto, las cadenas Mega y Canal trece, presentan un protocolo ante abuso sexual a sus trabajadores.


El nueve de mayo, Canal trece decide quitar a Herval Abreu de los créditos iniciales de Soltera otra vez tres. De esta manera, desde el capítulo de ocho de mayo, Abreu ya no aparece acreditado como directivo general y productor ejecutivo de la serie.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Acusaciones de abuso sexual contra Herval Abreu wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas