ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Adam Kozlowiecki wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Adam Kozlowiecki wiki: historia, libros y películas. 


Nació el 1 de abril de mil novecientos once, era hijo de Adam Kozlowiecki y de su esposa María Janochów Kozlowieckich, pertenecía a una familia asilada. En los años mil novecientos veintiuno y mil novecientos veinticinco asistió al departamento de Ciencia y Educación de St. Joseph Chyrowie, dirigido por los jesuitas. Entonces estudió en la Escuela Superior de santa María Magdalena en Ponzano entre mil novecientos veintiseis y mil novecientos veintinueve. El treinta de julio de mil novecientos veintinueve, se unió a la Compañía de Jesús, y después estudió en la capacitad religiosa de filosofía en Cracovia desde mil novecientos treinta y uno hasta mil novecientos treinta y dos. Después, Kozlowiecki estudió en la capacitad de Teología Bobolanum en Lublin desde mil novecientos treinta y tres hasta mil novecientos treinta y siete. Fue ordenado sacerdote el veinticuatro de junio mil novecientos treinta y siete en Lublin. Desde mil novecientos treinta y tres hasta mil novecientos treinta y cuatro trabajó como educador de los jóvenes en el internado del Departamento de Ciencia y Educación de St. Joseph Chyrowie.


El diez de noviembre de mil novecientos treinta y nueve fue detenido por la Gestapo. En un inicio fue preso en Cracovia. Ahora, en el mes de junio de mil novecientos cuarenta, fue trasladado a los campos de concentración de Auschwitz-Birkenauy y en el mes de diciembre de mil novecientos cuarenta al campamento Dachau (KL) (campamento número veintidos y ciento ochenta y siete).


Más adelante, fue creado cardenal por el papa Juan Pablo II en el consistorio, el veintiuno de febrero de mil novecientos noventa y ocho. Kozlowiecki consiguió el título cardenalcilio de San Andreae en Quirin.

Placa conmemorativa en honor a Adam Kozlowiecki

El veinticinco de mayo de mil novecientos ochenta y cinco fue galardonado por el presidente Kenneth Kaunda con la medaya de la Orden del gran Compañero de la Libertad. El diecinueve de diciembre dos mil seis recibió la medaya francesa de la Orden Nacional de la Legión de Honor. El cinco de abril mil novecientos noventa y cinco, el presidente Walesa le entrgó la cruz de la Orden del Mérito de la República de Polonia del comandante.


Por orden del Presidente de la República de Polonia Lech Kaczynski, el veinticuatro de mayo dos mil siete, por sus logros sobresalientes en el trabajo misionero para el bienestar de las personas necesitadas, su actitud demasiado patriótica en el planeta, fue premiado con la Gran Cruz de la Orden del Renacimiento de Polonia.


Kozlowiecki murió el veintiocho de septiembre de dos mil siete.


En el primer aniversario de su muerte, el dos de octubre dos mil ocho, se estrenó en la edificación de oficinas Maidan Reales, una placa conmemorativa de la visita su honor.


El veinticuatro de septiembre de dos mil once, la familia Huta Komorowska, abrió un museo en honor al cardenal Kozlowiecki.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Adam Kozlowiecki wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas