ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Adam Weishaupt wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Adam Weishaupt wiki: historia, libros y películas. 


Nació dentro de una familia judía, cuyo padre era el rabinoGeorge Weishaupt. A la edad de 5 años quedó huérfano y fue criado así como su hermana por su padrino y abuelo Johann Adam von Ickstatt (mil setecientos dos-mil setecientos setenta y seis), quien era directivo de un instituto Jesuita, curador de la Universidad de Ingolstadt y miembro del consejo privado. Hay algunas discrepancias respecto al parentesco familiar de Weishaupt y también Ickstatt, puesto que los apellidos no coinciden. La verdad es que Ickstatt dejó el apellido Weishaupt cuando abandonó la religión judía.


Fue educado por los jesuitas en el instituto de Ingolstadt, donde recibió una fuerte repercusión de la biblioteca de su abuelo, de la que aprendió una parte de la ideología de pensadores franceses. Estudió derecho, economía, política, historia y corrientes ocultas, como el gnosticismo y la filosofía de la reciente masonería. Fuentes de la temporada aseguran que devoraba vorazmente cada libro que hallaba. Pese a haber recibido una fuerte repercusión jesuita y de vivir en un periodo en el que la Compañía de Jesús (Societas Jesu, S. J.) era perseguida en diferentes países, Weishaupt siempre y en todo momento mostró repudio para esa orden.


Algunos escritores arguyen que en mil setecientos setenta y uno conoció a un comerciante danés llamado Franz Kolmer, quien le introdujo en las prácticas mágicas de Egipto y las doctrinas antirreligiosas de los maniqueos, provocando en la psique del joven Weishaupt un espíritu ácrata y poco tolerante con la religión.


En mil setecientos setenta y dos se transformó en catedrático de Derecho civil y preceptivo de la Universidad de Ingolstadt. La concepción liberal de Weishaupt entró de forma rápida en enfrentamiento con los jesuitas. Sin embargo, y merced a la disolución de la Compañía de Jesús por el papa Clemente XIV en mil setecientos setenta y tres, Weishaupt llegó a ser decano de la Capacitad de Leyes de la universidad, cargo que había estado a cargo de los jesuitas desde cara noventa años. Ese año contrajo nupcias sin la aprobación de Ickstatt.


Entre mil setecientos setenta y tres y mil setecientos setenta y cinco se fue a Francia, en donde conoció y desarrolló amistad con el Marqués de La Fayette (1757–1834) y Maximilien Robespierre (1758–1794).


Sus inquietudes ideológicas le llevaron a ingresar en la masonería, saliendo poco después desilusionado con lo que consideraba simples asambleas sociales. Decidió fundar su orden en mil setecientos setenta y seis, basándose en lo que había visto en los jesuitas y la masonería, llamándola primero "Los Perfectibilistas" y después "Los Alumbrados de Baviera" (Illuminati), que es como conocemos a la orden hoy día. Weishaupt tomó el apodo de "Spartacus", puesto que se afirmaba ser un libertador de la conciencia humana, quitando al hombre de los dogmas y las religiones que lo esclavizaban.


Decepcionado con los pocos miembros con los que contaba su orden, solicitó ayuda a uno de sus adeptos, el barón protestante Adolph von Knigge (Philón), el que dio un enorme impulso a la sociedad, llegando a crearse logias en Alemania, Francia, Austria, Italia, Suiza y Rusia. Von Knigge abandonó la orden en mil setecientos ochenta y cuatro, no pudiendo aguantar más la pedantería dominante de Weishaupt, que frecuentemente recurría a malas maneras. Acusó a Weishaupt de "jesuitismo" y de sospechoso de ser "un jesuita disfrazado" (Nachtr., I, ciento veintinueve).


El veintidos de junio de mil setecientos ochenta y cuatro, las autoridades políticas y religiosas de Baviera dieron orden de perseguir a los miembros de la masonería y los Illuminati. Desbaratada su sociedad, Weishaupt y su familia escaparon a Gotha, en Sajonia. Fueron perseguidos, en tanto que se descubrió documentación en casa de Weishaupt que pretendía dominar todas y cada una de las facetas de la masonería, deponer a las monarquías de Europa y terminar con la Iglesia católica empleando exactamente los mismos métodos que emplearon los jesuitas para defenderla de los protestantes.


Recibió ayuda del duque Ernesto II de Sajonia-Gotha-Altenburg (mil setecientos cuarenta y cinco-mil ochocientos cuatro) y vivió en Gotha escribiendo una serie de obras sobre el iluminismo, entre ellas una historia completa de las persecuciones de los Illuminati en Baviera (mil setecientos ochenta y cinco), una imagen de las Luces (mil setecientos ochenta y seis), una excusa para los Illuminati (mil setecientos ochenta y seis) y un sistema mejorado de las Luces (mil setecientos ochenta y siete). Adam Weishaupt murió en Gotha el dieciocho de noviembre de mil ochocientos treinta, renegando de su fe católica en el lecho de muerte. Le subsistieron su esposa, Anna María Weishaupt (de soltera Sausenhofer), y sus hijos Nanette, Charlotte, Ernst, Karl Weishaupt, Eduard y Alfred. Weishaupt fue sepultado al lado de su hijo Wilhelm, que le había antecedido en la muerte en mil ochocientos dos.


Algunos de sus Manifiestos, describen de esta manera las 6 metas en un largo plazo de los Illuminati:



  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado conforme el Viejo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la coherente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en todo caso.
  • Destrucción del término de patriotismo y nacionalismo y substitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del término de la familia tradicional y tradicional.
  • Prohibición de cualquier clase de religión (sobre todo la de la Iglesia católica) estableciendo un ateísmo oficial.
Nuevo Orden Mundial (conspiración)

Weishaupt creó los Illuminati en los bosques bávaros en la noche de Walpurgis. No se sabe con precisión cuántas personas le acompañaron ni su identidad, solo se conoce el nombre de 2 estudiantes llamados Max Merz y Anton von Massenhausen.


Aunque la orden no era democrática, pues Weishaupt y Knigge tomaban las resoluciones argumentando que eran los más preparados y conocedores de secretos ancestrales, su misión fue derogar todos y cada uno de los gobiernos monárquicos y las religiones estatales en Europa y sus colonias. Weishaupt escribió: «el fin justifica los medios, la muerte es el fin del inconveniente humano». El carácter real de la sociedad fue una compleja red de espías y contraespías. Cada celda de aislamiento de los iniciados notificaba a su superior sobre las operaciones que efectuaba en pro de los ideales de la orden.


Probablemente la figura de Adam Weishaupt es, así como las del arquitecto técnico del Templo de Salomón Hiram Abif y Gran Maestre Jacques de Molay, una de las 3 más representativas en la historia de las sociedades segregas.


Adam Weishaupt fue de los primeros masones en abordar temas religiosos y políticos en las logias, motivo que le ganó muchos contrincantes en la francmasonería, incluyendo a los máximos cuerpos masónicos internacionales de entonces. Quizás ese hecho sea el autor de que su nombre no aparezca en la lista de grandes celebridades que han sido una parte de esta sociedad.


Weishaupt ha sido visto desde diferentes perspectivas por los historiadores. Ciertos arguyen que era una persona obstinada que carecía de facultades mentales, otros que creó su sociedad para salvar su cátedra, al tiempo que ciertos le ven como una persona que en el fondo amaba a los jesuitas y deseaba la supervivencia de estos a través de los Illuminati. Sin embargo, es considerado por muchos, correctamente o bien errada, como uno de los forjadores del Socialismo Revolucionario, (e inclusive del Socialismo Libertario y del anarquismo o bien aun del Comunismo no déspota), y del movimiento cultural y de las redes asociativas y sociedades segregas revolucionarias de finales del siglo XVIII, especialmente ciertas Masónicas o bien para-masónicas, que sentaron las bases de los movimientos políticos, culturales y conspirativos, que dieron origen a la independencia de los USA, la Revolución francesa y la emancipación de Latinoamérica, como de movimientos revolucionarios nacionalistas anti-coloniales de países periféricos europeos en frente de otras potencias europeas. De la misma manera, Weishaupt es considerado como uno de los más grandes exponentes del ateísmo y, conforme el escritor John J. Robinson, como el máximo maquinador de todos y cada uno de los tiempos.


"No he traído Deísmo a Baviera desde Roma. Lo hallé acá, en gran vigor, más rebosante que en cualquiera de los Estados protestantes vecinos. Me siento orgulloso de ser conocido por el planeta como el creador de los Illuminati." Adam Weishaupt.


Weishaupt fue un seguidor de la jerarquía de la Compañía de Jesús o bien Jesuitas (a la que había pertenecido), conforme uno de los primordiales historiadores de la Revolución Francesa y jesuita Augustin Barruel, el que recogió una cita del Conde de Mirabeau sobre Weishaupt, quien dijo:


El primer libro donde se señala que Weishaupt es de origen judío askenazí es The Synagoge of Satan, publicado por Texe Marrs, cuyo autor es Andrew Carrington Hichcok (dos mil siete).


Casi no hay ningún documento precedente a dos mil siete que avale que Adam Weishaupt fuera judío. Texe Marrs, el editor de The Synagoge of Satan ha cooperado en el programa de Alex Jones, el que asimismo defiende la idea del criptojudaísmo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Adam Weishaupt wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas