ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Adnan Oktar wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Adnan Oktar wiki: historia, libros y películas. 


Adnan Oktar, nombre de nacimiento de Harun Yahya (Ankara, mil novecientos cincuenta y seis) es una figura señalada de Turquía y un ferviente defensor del creacionismo en la polémica entre creación-evolución. Es considerado por ciertos como el líder musulmán defensor del creacionismo. Está contra el sionismo y la francmasonería. y los ve como movimientos muy relacionados entre sí, pese a que denuncian el antisemitismo y el terrorismo.


Adnan creó la Fundación de Investigación de Ciencias (SRF, o bien, en turco, Bilim Arastirma Vakfi, o bien BAV), cuyo objetivo declarado es "para la paz..., calma y amor"", si bien el BAV se describe en los medios como "una segrega secta islámica" o bien un culto, que guarda celosamente los secretos de su notable riqueza" ”. Harun Yahya creó la Fundación de Investigación de Ciencias (SRF, o bien, en turco, BAV) acusada de actividades delincuentes (hostigamiento, prosecución y amenazas a profesores universitarios en Turquía, juicio en proceso).


Nacido en la ciudad de Ankara en mil novecientos cincuenta y seis, Adnan Oktar ha vivido allá sus años escolares. En mil novecientos setenta y nueve, se trasladó a Estambul para acudir a un curso de diseño interior en la Universidad Mimar Sinan que dejó ya antes de graduarse.


A principios del decenio de mil novecientos ochenta, los jóvenes estudiantes se reunieron alrededor de él para compartir sus puntos de vista del Islam. Conforme con su viejo guía, Edip Yüksel, Adnan trataba de "conjuntar el misticismo con la oratoria científica" ”. Estos estudiantes pertenecían a la sociedad activa y a sobresalientes familias de la ciudad de Estambul que tenían un alto estatus económico. De mil novecientos ochenta y dos a mil novecientos ochenta y cuatro, formó un conjunto de veinte a treinta personas.


En mil novecientos ochenta y seis Adnan Oktar publicó el libro El judaísmo y la Francmasonería. El libro sugiere que la primordial misión de judíos y masones en Turquía es desgastar los valores espirituales, religiosos y morales del pueblo turco y, por ende, se refiere a ellos como "distorsionada Torá." Oktar asevera que "el punto de vista materialista de judíos y masones, la teoría de la evolución, las actitudes antireligiosas y sus resultantes modos de vida son inmorales y con esto se adoctrina a la sociedad en conjunto."


Poco tras la publicación de El Judaísmo y la Francmasonería, Adnan Oktar fue detenido y preso. Fue trasladado al Centro de salud Siquiátrico de Bakirköy y puesto bajo observación. Tras diecinueve meses, Oktar fue puesto en libertad.


En mil novecientos noventa creó la Fundación de Investigación Científica (SRF, o bien BAV), mediante la que aún marcha con eficacia. Los miembros de la SRF son en ocasiones llamados Adnan Hocacilar ("Adherentes de Adnan el Hodja") por la parte del público.


En mil novecientos noventa y cinco asimismo creó Millî Degerleri Koruma Vakfi (Fundación para la Protección Nacional de Valores), mediante la que sostiene relación con otros individuos y organizaciones tradicionales islamistas y nacionalistas.


En mil novecientos noventa y seis la SRF distribuyó un libro que fue publicado originalmente el año precedente, titulado Soykirim Yalani ("Patrañas del Holocausto"). La publicación de Soykirim Yalani ha generado mucho discute público. Este libro asevera que "lo que se presenta como Holocausto es la muerte de ciertos Judíos que se debió a la plaga de tifus a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y el apetito cara el final de la guerra provocada por la derrota de los alemanes." En el mes de marzo de mil novecientos noventa y seis, un pintor turco y también intelectual, Bedri Baykam, publicó una enérgica crítica del libro en la ciudad de Ankara el diario Siyah-Beyaz ("Blanco y Negro"). A lo largo del juicio en el mes de septiembre, Baykam expuso que el auténtico autor del libro era Adnan Oktar. La demanda fue retirada en el mes de marzo de 1997


En dos mil cuatro el Instituto Stephen Roth, de Tel-Aviv University, expresó la opinión de que Adnan Oktar ha aumentado su tolerancia cara el resto, aseverando que "ahora trabaja para fomentar el diálogo entre religiones".


Oktar en nuestros días asevera que el antisemitismo tiene raíces paganas y Darwinistas en público hace un llamamiento a todos y cada uno de los musulmanes a tener "una actitud tolerante y amistosa cara otras religiones".


A principios de mil novecientos noventa y ocho, Adnan Oktar y la SRF pusieron en marcha una campaña contra el darwinismo. Hicieron miles y miles de copias gratis del libro de Adnan Oktar, El engaño de la Evolución, y los folletos sobre las bases de este libro fueron distribuidos en todo el país.


El SRF asimismo encabezó un intento de ataque contra académicos turcos que dan la teoría evolutiva. Un número de miembros del claustro fueron objeto de hostigamiento, amenazas y calumniados en volantes con la etiqueta "maoístas" para la enseñanza de la evolución. En mil novecientos noventa y nueve 6 de los profesores ganaron un juicio civil contra la SRF por difamación y se les indemnizó con una enorme suma de dinero


En dos mil cinco el maestro Ümit Sayin resumió el efecto de la campaña de la SRF cuando afirmó a The Pitch:


Oktar ha escrito abundantes libros bajo el nombre Harun Yahya (Harun (Aaron) y Yahya (Juan)), argumentando contra la evolución. Asimismo asevera que la evolución está relacionada directamente con los presuntos males del materialismo, el nacionalsocialismo, el comunismo, y el budismo. La mayoría de los recursos que utiliza en su lucha contra la teoría de la evolución son idénticos a los razonamientos de los creacionistas cristianos.


También ha producido múltiples obras sobre el Sionismo y la Francmasonería, acusando a los Sionistas de racismo y esgrimiendo el razonamiento de que el Sionismo y la Francmasonería han tenido efectos negativos significativos sobre la historia del planeta y la política.


Oktar ha escrito libros de fe en temas relacionados con el intento de comunicar la existencia y unicidad de Dios conforme la fe islámica, y se escriben con el principal objetivo de introducir al Islam a aquellos que son extraños a la religión. Cada uno de ellos de sus libros de ciencia hace hincapié en temas relacionados con sus creencias sobre el poder, la sublimidad y la majestad de Dios.Estos libros tratan de enseñar a los no musulmanes los signos de la existencia de Dios, y la excelencia de su creación. Un subgrupo en esta serie es la serie de "Libros para derribar la patraña de la Evolución", una crítica de las ideas del materialismo, la evolución, el darwinismo y el ateísmo.


Muchos de los libros de Oktar se han transformado a alta resolución, vídeos que son de manera libre descargables en Internet.


Oktar asevera que el budismo es una religión falsa basada en la idolatría y la falsedad. Él llama a los rituales budistas "sin ningún sentido" y "vacíos". Asimismo ha afirmado que el diseño inteligente es una herramienta de Satanás.


Su más reciente publicación (octubre de dos mil seis) es el Atlas de la Creación, publicado por Global Publishing, Estambul, Turquía. Decenas y decenas de miles y miles de ejemplares del libro se han entregado, en una base no pedidas, a las escuelas, a señalados estudiosos y también institutos de investigación en toda Europa y USA. Por servirnos de un ejemplo, múltiples escuelas de Francia han recibido una copia, como señalados estudiosos en la Universidad de Utrecht y la Universidad de Tilburg en los Países Bajos, y el Imperial College de la ciudad de Londres, donde los razonamientos empleados por el libro para minar la evolución han sido criticados, de qué manera no, al paso que el biólogo evolucionista Kevin Padian ha declarado que Oktar no tiene la entendimiento básica de las pruebas para la evolución. Cuando el libro fue mandado a las escuelas francesas y las universidades, provocó polémica y avivó una mayor preocupación por el radicalismo islámico en Francia.


En abril de dos mil siete, Oktar presentó una demanda contra los dueños de eksi sözlük, una comunidad virtual. El tribunal examinó la demanda y ordenó al distribuidor de servicios cerrar el lugar de acceso público. El lugar fue suspendido provisionalmente con lo que la entrada en Oktar podría ser anulado y bloqueado. El acceso a otro sitio de noticias asimismo fue limitado tras la demanda de Oktar


En agosto del mismo año, Oktar fue capaz de conseguir de un tribunal turco una autorización para bloquear el acceso a Internet a WP.com a todos y cada uno de los navegantes de Turquía. Sus abogados mantuvieron que los weblogs en WP.com figura material calumnioso contra Oktar, y su colega de WP.com afirmó que no estaba presto a quitarlos.El diez de abril de dos mil ocho, el acceso del público a Conjuntos de Google ha sido bloqueado en Turquía a causa de una supuestamente triunfante demanda por difamación contra Adnan Oktar. Desde el cinco de mayo de dos mil ocho, la prohibición prosigue en vigor para TTNet usuarios.


El veintiocho de septiembre de dos mil ocho anunció en público una millonaria recompensa a quien consiguiera probar la existencia de un fósil intermedio o bien de transición entre una especie y otra, con la que se pudiese probar la veracidad del darwinismo.El once de julio de dos mil dieciocho Oktar fue detenido en una macro operación conjunta contra su secta siendo acusado de "explotación sexual de menores, agresión sexual, secuestro, chantaje, privación de libertad, calumnia, lavado de dinero, espionaje político y militar, fraude a través de la explotación de sentimientos religiosos".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Adnan Oktar wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas