ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Adolph von Knigge wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Adolph von Knigge wiki: historia, libros y películas. 


Nació en Bredenbeck (ahora una parte de Wennigsen, Baja Sajonia) en el electorado de Hannover, como miembro de la pequeña nobleza. Estudió derecho en Gotinga, donde se hizo miembro del Cuerpo de Hannover. Su familia se arruinó y se vio obligado a trabajar.


Entró en la Corte de Federico II, que abandonó tras múltiples equívocos.


Desde muy joven entró en contacto con la masonería. Según parece, fue comenzado como masón en el rito templario en la urbe de Kassel, donde ocupó una situación en el tribunal, consultor de guerra y ministro de Hacienda. En mil setecientos setenta y siete se transformó en chambelán en la Corte de Weimar.


Se unió a otro joven, Adam Weishaupt, para crear en Baviera el rito de la orden segrega de los Alumbrados, con la que abogó por la promoción de los derechos humanos en Alemania. La repercusión de Knigge sobre la orden fue de suma importancia, en tanto que sus relaciones personales contribuyeron en buena medida a su propagación. Mas en mil setecientos ochenta y tres brotaron diferencias entre los dos, provocando la retirada terminante de Knigge el 1 de julio de mil setecientos ochenta y cuatro, una vez que no le resultara conveniente el resultado de un congreso citado ad hoc para solucionar sus diferencias.


Tras un periodo de grave enfermedad perdió el apoyo de sus patrocinadores aristócratas y una gran parte de su fortuna. Al final de su vida defendió la Revolución francesa y acusado de jacobinismo fue obligado a vivir por un tiempo bajo vigilancia policial.


En mil setecientos noventa recobró su dinero y se instaló en Bremen donde murió en mil setecientos noventa y seis.


De de qué forma tratar con las personas


De sus experiencias vitales y el contacto con la ciudadanía de diferentes clases sociales y su capacidad para observar los detalles más reveladores brota el tratado De de qué forma tratar a las personas (Über den Umgang mit Menschen) que publica en mil setecientos ochenta y ocho en el que aparte de asesorar a sus contemporáneos -consideran los historiadores- radiografía el espíritu de su tiempo y se sostiene como una obra moderna.


Knigge defiende que las psiques más ocurrentes y refulgentes pueden desempeñar un papel "lamentable" en la vida social si no comprenden ciertos códigos, reglas no escritas de buena conducta. De esta manera hay personas de grandes cualidades que piensan que, por el hecho de tenerlas, están "autorizadas" a desatender las convenciones. Asimismo resalta la necesidad de cuidar en especial a los amigos por ser lo más valioso y critica en un capítulo dedicado al trato con artistas y académicos el degradante espectáculo que se observa en ocasiones entre sabios que se pelean públicamente como mendigos.


El trabajo es más un tratado sociológico y filosófico sobre las bases de las relaciones humanas que una guía sobre la etiqueta. El término alemán "Knigge" ha venido a representar "buenos modales".


Sobre el trato con uno mismo


El autor distingue los carácteres furioso, flemático, sanguíneo o bien melancólico. Reconoce que lo mejor es poder entremezclar las distintas disposiciones de ánimo y estima que los sanguíneo-flemáticos son los que viven más felices pues no abusan de sus fuerzas mas tampoco consiguen nada esencial.


Del trato entre personas de diferente edad


Alerta de los prejuicios del abismo generacional y estima que no es bueno que se genere una separación entre las personas de edades diferentes. Aconseja que los hombres no se burlen de los pequeños y que de ellos aprendan las virtudes de la benevolencia, la fidelidad y la honestidad.


Del trato entre cónyuges


Considera que no debe perderse jamás la cortesía en la amedrentad y que hay que procurar no aburrir al otro con exactamente las mismas anécdotas de siempre y en todo momento. Estima que debe tenerse máxima cautela en el trato y esmerarse por vigilarse a sí mismo, comenzando por no desatender la higiene del cuerpo. El tratado escrito en el siglo XVIII no escapa a la desigualdad en las relaciones que hoy en día, conforme los historiadores, podrían considerarse como actitudes sexistas como la recomendación de "pequeñas ausencias de viaje y negocios" para oxigenar la relación. A la vuelta, asevera, la leal esposa le aguardará anhelante. Del mismo modo -afirma- habremos de ser cautelosos con las mujeres presumidas que se dedican a jugar con los sentimientos de un hombre franco.


Sobre el trato con las mujeres


El escritor solicita que no se le considere en ningún caso un difamador del sexo femenino. Asegura que las mujeres le han enseñado tolerancia y amor mas que cada sexo, clase, carácter tiene sus flaquezas y lo que hace es describirlas. Lo más esencial para agradar a las mujeres, cree Knigge es enseñar una capa de ternura que no puede confundirse con una debilidad afeminada. Y aconseja a los hombres: dominar el lenguaje de la mirada sin llegar al flirteo atrevido, ser modestos sin ser tímidos, valientes sin ser tempestuosos y románticos sin caer en peculiaridades.


Sobre el modo perfecto de tratar a los animales


Critica a quienes encierran a seres vivos en jaulas. Mantiene que ninguna criatura puede tener el derecho a jugar con la vida de otra criatura a la que Dios ha insuflado su hálito. Defiende a cazadores y carniceros mas ataca a quienes torturan por el simple hecho de ver satisfecha su atrocidad.


El apodo de Knigge en los Illuminati era Philón, en honor a un arquitecto técnico ateniense del siglo IV.


Knigge procuró ingresar en la Orden de Rosacruz mas no lo consiguió y se transformó en oponente fanático de dicha sociedad.


Una vez miembro de la masonería que esta era escenario de muchos enfrentamientos internos, motivo por el que se dispuso a efectuar una reforma masónica cuyo proyecto no fue aprobado por las logias alemanas. Poco más tarde creó así como Adam Weishaupt el rito Illuminati, en el que veía plasmado su proyecto de reforma. Weishaupt confesó que a lo largo de la creación del rito así como Knigge, no podía más que reír ante la forma en la que planificaron la estrategia de lograr adeptos para la orden.


El autor Le Forestier asegura que Knigge dijo: “El respeto que la orden manifestaba al cristianismo en ciertos de sus grados era solamente un engaño para despejar las sospechas de quien todavía tenía fe y conducirlo con mayor suavidad a abandonarla".


Al final de su vida, no obstante, a pesares de ser uno de sus miembros más señalados, en su tratado de mil setecientos ochenta y ocho De de qué manera tratar a las personas califica a las sociedades segregas como un despropósito y una moda tonta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Adolph von Knigge wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas