ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Adrián Salbuchi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Adrián Salbuchi wiki: historia, libros y películas. 


Es analista internacional. Fue columnista de la cadena Russia Today y participo en el canal TeleSur.


Su Proyecto Segunda República plantea regresar a fundar a la Argentina combatiendo por una Segunda Independencia Nacional: «Restaurar nuestros valores tradicionales, la moral, el honor, el amor a la familia y a la Patria. Poner las finanzas al servicio de la economía real; esta al servicio de un proyecto nacional político subordinado a la cultura, los valores y las opiniones de la mayor parte sana del pueblo».


En sus intervenciones y escritos acostumbran a proteger la teoría conspirativa famosa como el Plan Andinia, que supone un plan para la secesión de la Patagonia chileno-argentina para fundar un nuevo estado judío. Conforme Salbuchi «quienes manejan el poder a nivel del mundo no son los U.S.A., ni los ingleses, ni los chinos, sino es una minoría que opera desde Washington, N. York o bien Londres, mas no se identifican con esos países, sino su plan desde hace más de ciento cincuenta años, es crear un gobierno mundial». Está seguro de que «en pocos años se va a crear un Gobierno Mundial privado». En su canal de Youtube subió un vídeo sobre «la verdad sobre los Protocolos de los Sabios de Sion». Muchos de sus estudios se refieren a su preocupación por el sionismo en Argentina y llegó a denunciar que tanto el atentado a la embajada de Israel en Argentina como el atentado a la AMIA fueron autoatentados.

Proyecto Segunda República.

También mantiene que los sionistas actuales «no están de forma alguna relacionados con los hebreos y también israelitas de las Sagradas Escrituras. Bien poca o bien nada de sangre semita fluye por sus venas y, por lo tanto, no tienen derecho alguno de reclamo histórico o bien étnico sobre la Tierra santa de Palestina» y que «el mismísimo término de un pueblo judío es una invención total».


Salbuchi querelló a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas por haber aparecido en el informe sobre el antisemitismo en la Argentina del año dos mil seis. Mas la justicia desechó su demanda. El informe comenta múltiples artículos suyos, incluyendo «La democracia...ha muerto», publicado en El Traductor Gráfico en la red de redes, en el que critica «el excesivo poder y también repercusión que tiene la comunidad judía en el mundo».


En dos mil siete fue declarado persona non agradable por la DAIA. El cronista ha afirmado en numerosas ocasiones su antisionismo y que «la DAIA es un lobby, un conjunto de choque que opera para un estado foráneo, en un caso así, el Estado de Israel».


En dos mil ocho, la DAIA lo denunció judicialmente por sus comentarios antisemitas y por un posible delito de amenazas. Salbuchi aparece nombrado en el informe sobre antisemitismo de dos mil ocho.


En agosto de dos mil catorce, fue denunciado de nuevo por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) debido a sus comentarios antisemitas en uno de sus vídeos. En el bloque internacional del programa Segunda República, por Canal TLV1, el seis de agosto de dos mil catorce, Salbuchi había expresado:


Salbuchi emitió un comunicado de prensa a través de el que acusó a la DAIA de censura:


El Centro Simon Wiesenthal lo cuestionó por referirse a «la problemática del sionismo y del judaísmo» en su vídeo «¡Alarma! Riesgo mundial sionista!» al estimar que «este género de manifestaciones amenazantes ponen bajo riesgo a la comunidad judía y pueden decaer en violencia».


En febrero de dos mil quince Salbuchi fue convocado a indagatoria por manifestar que «a lo largo de los siglos la comunidad judía era expulsada y perseguida de todos y cada uno de los pueblos a los que pertenecía, y que por este motivo el inconveniente era del judaísmo y no de quienes los echaban» y por «hablar del inconveniente judío en exactamente los mismos términos que Hitler».


El cinco de mayo dos mil cuatro de Salbuchi efectuó una demanda, en el Juzgado N.º siete, interinamente al cargo del Juez doctor Jorge Urso, contra el presidente Néstor Kirchner por apología del delito, defradudación agravada, incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y malversación de caudales públicos.


Según Salbuchi, Kirchner habría robado los fondos públicos de la provincia de santa Cruz al lado de su esposa, Cristina Fernández de Kirchner.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Adrián Salbuchi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas