ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles wiki: historia, libros y películas. 


Para otros usos de este término, véase Aeropuerto de Washington.

El Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles (código IATA: IAD, código OACI: KIAD) es un aeropuerto público localizado a treinta y dos quilómetros al oeste del Central Business District de Washington, D. de C., en el condado de Loudoun (Virginia), EE.UU. sirve al área metropolitana de Washington, Después de Cristo. Debe su nombre a John Foster Dulles, Secretario de Estado de E.U. bajo el orden de Dwight D. Eisenhower. Sirve como centro para United Airlines y es un aeropuerto de suma importancia para JetBlue Airways. Es la base primordial para la compañía aérea regional de Northwest Airlink, Compass Airlines.

Aeropuerto Internacional de Washington Dulles - Washington Dulles International Airport

Washington Dulles International Airport at Dusk.jpg

IAD ubicada en Virginia

En un día normal, entre mil ochocientos y dos.000 vuelos operan en Dulles, en frente de los mil o bien mil doscientos de dos mil tres. Prosigue siendo la segunda salida más empleada para vuelos trasoceánicos de la Costa Este de los USA. Últimamente, con la desaparición de Independence Air, JetBlue se ha expandido de forma lenta en Dulles con 6 vuelos diarios sin escalas a Boston y N. York. Asimismo efectúa vuelos sin escalas a Long Beach, Oakland, Fort Lauderdale, Las Vegas, West Palm Beach, San Juan y San Diego, lo que hace de JetBlue la segunda compañía en Dulles en concepto de destinos sin escalas. La creación de la compañía aérea de bajo costeIndependence Air en dos mil cuatro llevó a IAD al 5º puesto en la lista de los mayores aeropuertos estadounidenses (partía de la situación veinticuatro), y se transformó en uno de los diez aeropuertos más grandes del planeta. En su auge, Independence así como JetBlue y AirTran Airways hicieron de Dulles el mayor centro de vuelos de bajo costo de los USA. Southwest Airlines comenzó a operar al final de dos mil seis tras la desaparición de Independence Air.

El aeropuerto ocupa unos diecisiete,19 mi²/ cuarenta y cuatro con cinco km² (once acres) y está ubicado a cuarenta y dos quilómetros (veintiseis millas) al oeste del centro de Washington, en la frontera entre el Condado de Fairfax y el Condado de Loudoun. Se halla en parte en el pueblo de Chantilly y parte en el pueblo de Dulles. En mil novecientos cincuenta y ocho se demolió el pueblo de Willard para lograr el espacio preciso para Dulles, y las carreteras, se demolieron casas, tiendas y escuelas. El aeropuerto de Dulles está administrado por la Autoridad Metropolitana de Aeropuertos de Washington. En dos mil cinco, pasaron por Dulles más de veintisiete millones de pasajeros. Debido a que el aeropuerto se halla en la frontera de los condados de Fairfax y Loudoun, se puede aterrizar en Fairfax y despegar en Loudoun.

Al final de la Segunda Guerra Mundial la aviación y la población del área metropolitana de Washington medraron, lo que llevó al Congreso de los U.S.A. a aprobar el Acta del Aeropuerto de Washington de mil novecientos cincuenta, que daba apoyo federal a un segundo aeropuerto. Tras ciertas propuestas iniciales que fracasaron, incluyendo la de crear un aeropuerto internacional en lo que es el día de hoy el parque de Burke Lake, el sitio actual fue escogido por el presidente Dwight Eisenhower en mil novecientos cincuenta y ocho. A consecuencia de ello, la población de Willard fue expulsada de sus granjas, sus tiendas, sus iglesias y sus hogares.

El aeropuerto originalmente se pretendió que se llamase "Aeropuerto Internacional de Chantilly", mas debido a una letra algo sugerente de J.P. Richardson (The Big Bopper) de 1958Chantilly Lace, el aeropuerto fue bautizado como Dulles.

La firma de ingeniería civil Ammann and Whitney fue escogida como contratistas generales. El aeropuerto fue estrenado por el presidente John F. Kennedy el diecisiete de noviembre de mil novecientos sesenta y dos. La terminal primordial fue desarrollada por el enorme arquitecto técnico finésEero Saarinen y está realmente bien considerada por su hermoso y sugerente vuelo. En verdad, la terminal del Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan en Taipéi se inspiró en la terminal de Saarinen en Dulles. Dulles fue el primer aeropuerto del planeta desarrollado particularmente para aeroplanos de reacción, y muchos de sus elementos arquitectónicos fueron vanguardistas en su tiempo. Las salas de embarque móviles que llevaban a los pasajeros desde el aeroplano a la terminal se consideraron para el futuro, si bien esta innovación no se exportó a demasiados aeropuertos del planeta. Las autoridades han planeado retirar las salas de espera móviles a favor de una cinta transportadora subterránea y corredores (lo que en la actualidad marcha en la explanada B) como una parte de un enorme sistema de ingeniería que asimismo agregará una explanada a la terminal primordial y edificará una nueva pista. Otras innovaciones, como terminales en la mitad de las pistas y pistas extra largas, se diseñaron para su porvenir empleo como base espacial.

Aunque se diseñó para aeroplanos de reacción, el primer vuelo que llegó fue un aeroplano Super Electra de turbopropulsión de la compañía Eastern Air Lines procedente del aeropuerto del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark en Nueva Suéter. En un comienzo el costo de mantenimiento del aeropuerto era mayor que su empleo debido a las restricciones en los vuelos en los años sesenta y la distancia al centro de Washington (a veintiseis millas o bien cuarenta quilómetros). No obstante Dulles ha ido medrando de manera constante al unísono que han crecido los distritos de la zona.El hecho de que el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington tuviera limitaciones en el género de aeroplanos y el alcance de los vuelos ha hecho que la mayor parte de los vuelos de gran distancia de la zona vuelen a Dulles o bien al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington en Maryland.

La era de los jumbos en la aviación internacional comenzó el quince de enero de mil novecientos setenta cuando la Primera Dama estadounidense Pat Nixon bautizó un Boeing setecientos cuarenta y siete de Pan Am en presencia del presidente de Pan Am Najeeb Halaby. En lugar de la habitual ruptura de una botella de cava se lanzó agua de color colorado, blanco y azul al aeroplano. Este primer vuelo de un Boeing setecientos cuarenta y siete de Pan Am fue desde Dulles al Aeropuerto Internacional de Heathrow de la ciudad de Londres.

Otro jalón en la historia de la aviación tuvo lugar el veinticuatro de mayo de mil novecientos setenta y seis cuando el primer vuelo supersónico unió Dulles con Europa. Un Concorde de British Airways voló desde Londres y un Concorde de Air France llegó desde París. La lustrosa aeronave se alineó en Dulles para hacerse una foto de lado a lado.

El trece de junio de mil novecientos ochenta y tres, el Space Shuttle Enterprise 'aterrizó' en Dulles encima de un Boeing setecientos cuarenta y siete cambiado tras llenar una vira europea y ya antes de regresar a Edwards AFB. En mil novecientos ochenta y cinco, el Enterprise fue puesto en un hangar cerca de la Pista 12/30 pendiente de la construcción del Steven F. Udvar-Hazy Center.

Durante los años mil novecientos ochenta una resolución del Senado de EE. UU. para mudar el nombre de Washington-Dulles a Washington-Eisenhower fue desechada, en una gran parte debido a los sacrificios de la familia Dulles y la creciente preocupación del gran gasto que se precisaría para mudar las señales de tráfico para los automóviles del aeropuerto.

Steven F. Udvar-Hazy Center.

Cuando se retiró el SR-setenta y uno por la parte del ejército en mil novecientos noventa, se efectuó un vuelo desde su sitio de nacimiento en la Planta cuarenta y dos de la Fuerza Aérea de los E.U. en Palmdale (California) hasta Dulles donde fue apartado a un hangar singular pendiente de la construcción del Steven F. Udvar-Hazy Center, estableciendo un récord de velocidad costa a costa de tres mil cuatrocientos dieciocho km/h. El viaje completo duró sesenta y cuatro minutos./P>

El vuelo inaugural del Boeing setecientos setenta y siete en servicio comercial, un vuelo de United Airlines desde el aeropuerto de la ciudad de Londres-Heathrow, aterrizó en Dulles en mil novecientos noventa y cinco.

En diciembre de dos mil tres, el Museo Nacional del Aire y el Espacio de EE. UU. abrió el Steven F. Udvar-Hazy Center en Dulles. Los anejos al museo cobijan un Concorde de Air France, el Enola Gay B-veintinueve, el Space Shuttle Enterprise, el Boeing trescientos sesenta y siete-ochenta, que fue el prototipo del Boeing setecientos siete y otros automóviles aeroespaciales conocidos, particularmente los que son demasiado grandes para la edificación del National Mall.

Empezando el diecinueve de abril de dos mil seis, United Exprés movió sus operaciones del Salón G al Salón A, que en el pasado fue empleado por la desaparecida Independence Air que cesó sus operaciones el seis de enero de dos mil seis. La transición se completó el 1 de mayo de dos mil seis. /P>

Según se expandió Dulles en los años mil novecientos ochenta y los años mil novecientos noventa, el volumen de operaciones hizo que la terminal primordial se quedase pequeña y se edificaron nuevos salones en medio, del campo, usando salones móviles para traer pasajeros hasta la terminal primordial. Un túnel subterráneo consistente de una pasarela de pasajeros y aceras móviles se abrieron en dos mil cuatro enlazando la terminal primordial y el Salón B. La MWAA comenzó un programa de renovación del aeropuerto, para incluir un nuevo entresuelo de seguridad para asistir a calmar las líneas de seguridad enormemente congestionadas que son familiares a los pasajeros viajando a través del aeropuerto. Asimismo habrá un nuevo Sistema de Trenes, apodado "AeroTrain", (que circula sobre ruedas en lugar de rieles usuales) que lo está desarrollado en nuestros días Mitsubishi. La idea es que el tren sustituya los salones móviles que muchos pasajeros hallan sobrecargados de gente y congestionados. Los administradores de Dulles dicem que jamás se aguardará un tren más de 2 minutos, contra la espera media de quince minutos y tiempo de viaje de los salones móviles actual. La Fase 1 del Sistema de Trenes incluirá una estación de terminal primordial, una estación permanente en el Salón B, un acceso temporal para los asimismo temporales Salones C y D y una instalación de mantenimiento. En el futuro, la fase final del desarrollo va a tener la adición de múltiples salones en medio y una nueva terminal sur. Asimismo, bajo el plan de desarrollo, se han construido 2 nuevos corredores para "Asistir en nuestra creciente demanda para el tráfico aéreo" (MWAA dos mil cinco) y una expansión del Salón B empleado por muchas compañías aéreas de bajo costo como llegadas internacionales. Los "Salones Intermedios" (Salones C y D) cobijan primordialmente los vuelos de United y American Airlines van a ser derruidos para edificar más tarde un edificio más ergonómico.

La terminal primordial bandera de Dulles cobija la emisión de tiques, la recogida de equipajes, el US Customs and Border Protection, las puertas Z y otras instalaciones de soporte. Desde acá los pasajeros pueden tomar salones móviles cara sus explanadas, "plane mates" de manera directa a sus aeroplanos o bien tomar la pasarela de pasajeros a la explanada B. Los "plane mates" asimismo se usan para transportar pasajeros que llegan en vuelos internacionales de manera directa al centro de inspacción US Customs and Border Protection situado en la terminal primordial.

Salones móviles

Un salón móvil llevando pasajeros.

Dulles es de los pocos aeropuertos que emplean el sistema de salones móviles para el embarque y desembarque desde aeroplanos. El "salón" consiste en un furgón de 56x16 pies montado en una tijera de un camión, capaz de transportar ciento dos pasajeros. Fueron diseñados por Chrysler en asociación con Budd Company. Los medios de transporte en ocasiones son apodados "buggies lunares" for la apariencia afín de sus ruedas con las de los LRV.

El "Plane Mate" es una alteración evolucionada de este término. Su apariencia es afín a los salones móviles, mas pueden aparecer por su cuenta en forma de hélice encajando de forma directa en un aeroplano. Esto deja a los pasajeros bajarse del aeroplano de manera directa y ser transportado a la terminal primordial.

Con el servicio de lanzadera desde la terminal primordial de forma directa a la rampa de aeroplanos, los pasajeros podrían eludir las largas distancias andando a salvo de la meteorología, estruendos y humos en el tarmac. Mas la aparición de los puentes de embarque y la construcción de las explanadas media redujeron los beneficios del sistema.

Actualmente, el aeropuerto emplea diecinueve salones móviles para trasferir pasajeros entre las explanadas medias y cara y desde la construcción de la terminal primordial, m como treinta plane mates. A todos se le han dado nombres de las abreviaturas postales de los cincuenta estados, p.ej.: VA, MD, AK, etcétera La MWAA planea retirar el sistema de salones móviles de manera conjunta a favor de un sistema de tren subterráneo y un sistema de pasarela subterránea (ahora en service para la explanada B), como una parte de un enorme programa de ingeniería que asimismo agregará una explanada a la terminal primordial y dio al aeropuerto una cuarta pista de aterrizaje. Esta construcción tiene sitio bajo el programa de Desarrollo de Dulles D2, en el que se agregarán doce puertas auxiliares a la Explanada B, como una torre de control de 315 pies construida una milla al sur de la presente torre ATC, operativa desde dos mil seis. Además de esto, se edificará la nueva Explanada C y el plan de construcción de una quinta pista de aterrizaje auxiliar está en proceso.

Terminal principal

El techo de la terminal, suspendido en una catenaria encorvada sobre el área de comprobación de equipajes, a través de una banda tesa.

La terminal primordial fue reconocida en mil novecientos sesenta y seis por el American Institute of Architects por su término de diseño. Su techo aparece suspendido formando una curva catenaria, dando un extensa área cerrada sin columna. Para conseguirlo, Eero Saarinen ejecutó lo que fue la primera materialización de la tipología estructural famosa como banda tesa, de hormigón pretensado, en una cubierta de edificación. Cobija la emisión de tiques, la recepción de equipajes y las instalaciones de información, como el Edificio de Llegadas Internacionales para el procesamiento de pasajeros.

Aunque el diseño original prosigue íntegro, el aumento de compañías aéreas de bajo costo y el incremento de los requisitos de seguridad han ocasionado inconvenientes funcionales, con largas colas en puntos de comprobación de seguridad y situaciones tumultarias en el más que conveniente área de tiques a lo largo de los picos de afluencia. A lo largo de las frecuentadas temporadas de viejes, la cola del punto de control da la vuelta al área de tiques absolutamente. En estas instancias, ir desde el final de la cola hasta el principio puede llevar entre cuarenta y cinco y noventa minutos. Las líneas de seguridad proyectadas separadas para "Pasajeros Premium" deja a los pasajeros de Primera Clase, Business y de élite para moverse a través del control de seguridad más veloz, no obstante.

Hay 2 conjuntos de puertas en la terminal primordial. Hay áreas de espera para compañías aéreas que carecen de puertas físicas permanentes y por ende emplean Plane Mates. Asimismo están las últimamente abiertas Puertas "Z", que dan servicio a American Airlines.

Terminales Intermedias

Hay 2 edificios de terminales intermedias: Uno contiene los salones intermedios A y B y el otro los salones intermedios C y D. Los salones C y D, completados en mil novecientos ochenta y tres, fueron diseñados para ser un sitio temporal para United Airlines, que comenzó con operaciones de link en el aeropuerto en mil novecientos noventa y cinco (tras el discutido desentendimiento de su link en el Aeropuerto Internacional Hopkins). Su substitución está en desarrollo. El Salón G, construido como una localización temporal para los vuelos de United Exprés, se ha destruido. Los Salones A y B son los primeros de los Salones intermedios permanentes.

Fotografía aérea.

Se puede acceder a Dulles mediante la carretera de acceso a Dulles. Hoy en día, el metro de Washington solo ofrece un metrobus, el número 5A, mas una nueva línea de metro, la Línea Gris, conectará Dulles y Washington en dos mil quince. El autobús 5A hace pocas paradas hasta llegar a Washington, entre aquéllas que están la de Herndon-Monroe o bien la parada de metro Rosslyn en Arlington, Virginia. El autobús número novecientos cincuenta de la compañía Fairfax Connector lleva a los pasajeros desde Reston (Virginia) hasta la estación de Herdon-Monroe, donde pueden coger el 5A.

Una forma más cara de llegar al aeropuerto es el autobús Washington Flyer que circula cada treinta minutos desde el aeropuerto hasta la parada de metro West Falls Church-VT/UVA. A lo largo de muchos años, los buses Greyhound dieron servicio al aeropuerto desde urbes de Virginia: Harrisonburg, Charlottesville (desde la estación de buses y desde la estación de ferrocarril), Staunton y Roanok. El servicio se anuló en otoño de dos mil cinco.

El 1 de diciembre de mil novecientos setenta y cuatro, un vuelo dirigido a Dulles, el Vuelo quinientos catorce de la TWA, se estrelló en el Monte Weather.

El dieciocho de junio de mil novecientos noventa y cuatro, un Learjet veinticinco operado por el transportista mexicanoTAESA se estrelló en los árboles mientras que se acercaba al aeropuerto del sur. Murieron 12 personas. Los pasajeros volaban para acudir a la Copa Mundial de Futbol de mil novecientos noventa y cuatro que se estaba disputando en Washington D.C.

Un vuelo desde Dulles, el Vuelo setenta y siete de American Airlines, fue estrellado por terroristas en El Pentágono el once de septiembre de dos mil uno.

El veinticinco de mayo de dos mil siete, el Vuelo ochocientos noventa y siete de United Airlines, un vuelo de Dulles a Beijing, ensayó un incendio en el motor en el despegue. El vuelo volvió a Dulles aterrizando de forma segura. No hubo fatalidades o bien heridas entre los pasajeros y la tripulación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas