ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Aeropuerto Internacional John F. Kennedy wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Aeropuerto Internacional John F. Kennedy wiki: historia, libros y películas. 


El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (código IATA: JFK, código OACI: KJFK, FAALID: JFK) (en inglés: John F. Kennedy International Airport)? originalmente conocido como el Aeropuerto Idlewild, es un aeropuerto internacional localizado en Queens al sudeste de la Urbe de la ciudad de Nueva York, U.S.A., a unos veinte km de Manhattan.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy - John F. Kennedy International Airport

JFK Airport - USGS 8 April 1994.jpg

El aeropuerto es operado por la Port Authority of New York and New Suéter (Autoridad Portuaria de la ciudad de Nueva York y Nueva Suéter), que asimismo opera 3 aeropuertos en el área metropolitana de Nueva York (el Newark Airport, el LaGuardia y el Teterboro), mas el John F. Kennedy es el aeropuerto más grande de todos. Es la base de operaciones de JetBlue Airways y es aeropuerto de entrada primordial internacional para Delta Air Lines y American Airlines.

JFK es el aeropuerto con mayor cantidad de entradas de pasajeros internacionales en U.S.A. y asimismo de confías nacionales y también internacionales.Las salidas internacionales de JFK representaron el diecisiete por ciento de todos y cada uno de los pasajeros que viajaron a diario en dos mil cuatro, el porcentaje más grande en los U.S.A.. En dos mil, dirigió un promedio de cincuenta cero pasajeros internacionales al día. La senda que conecta este aeropuerto con el Heathrow de la ciudad de Londres es la senda más recorrida en vuelos internacionales de E.U. con más de dos,9 millones de pasajeros en dos mil.

Aunque es conocido como el aeropuerto con mayor número de pasajeros internacionales asimismo dirige vuelos nacionales, la mayor parte a la costa oeste. En dos mil cinco el aeropuerto dirigió más de cuarenta y uno millones de pasajeros; el aeropuerto Newark Liberty con treinta y tres millones de pasajeros, y el aeropuerto LaGuardia con veintiseis millones, para hacer un total de más o menos cien millones de viajantes utilizando los aeropuertos de la ciudad de Nueva York haciendo que el espacio aéreo de la urbe exceda al de Chicago como el más ocupado en los E.U..

Mapa de Nueva York con las localizaciones de los aeropuertos JFK (1), LaGuardia (dos) y Newark (tres).

El aeropuerto es operado por la Autoridad Portuaria de la ciudad de Nueva York y Nueva Suéter bajo un alquilo desde mil novecientos cuarenta y siete. En la actualidad, se calcula que merced a JFK hay treinta y cien millones de dólares americanos de actividad económica y da más de doscientos siete mil trabajos en el área Metropolitana de la Urbe de la ciudad de Nueva York.

La construcción del aeropuerto comenzó en mil novecientos cuarenta y dos. Únicamente se marcaron cuatro km² del parque de golf Idlewild, de donde brotó el nombre original del aeropuerto.

Vio su primer vuelo comercial el 1 de julio de mil novecientos cuarenta y ocho y fue llamado como el "Aeropuerto Internacional de la ciudad de Nueva York" el treinta y uno de julio de ese año, si bien el nombre Idlewild era común y el código IATA era KIDL.

Mientras la aviación medraba, asimismo Idlewild. La relevancia de la ciudad de Nueva York como un centro internacional de negocios y comercio quería decir que había una enorme necesidad de cada vez más y más capacidad. dieciseis km² y ocho terminales fueron ocasionalmente añadidas al aeropuerto original. Sobre los años, las compañías aéreas ilustres de U.S.A. hicieron del aeropuerto un aeropuerto primordial para Pan Am, TWA, Eastern, National, Tower Air, American, Delta, JetBlue, Atlas Air Cargo y Flying Tiger Line.

La Terminal Temporaria de mil novecientos cuarenta y ocho fue la única terminal hasta mil novecientos cincuenta y siete, cuando se abrió la edificación de llegadas internacionales. Otras ocho terminales fueron construidas de mil novecientos cincuenta y ocho a mil novecientos setenta y uno, cada terminal desarrollada por cada compañía aérea primordial del aeropuerto.

Un aeroplano de Pan Am en Pan Am Worldport (Terminal tres)El Centro de Vuelos TWA, desarrollado por Eero Saarinen.

El Worldport (Pan Am), más tarde llamada Terminal tres, se abrió en mil novecientos sesenta y dos y fue destruida en dos mil trece. Tenía un enorme techo elíptico suspendido por treinta y dos postes y cables. El techo se extendía desde la base de la terminal hasta el área de cargamento de pasajeros. La terminal tenía aeropasillos conectados de la terminal y que se podían desplazar de manera fácil para dar al pasajero una travesía ligera desde la terminal al aeroplano atracado.

El Centro de Vuelos TWA, ahora la Terminal cinco, asimismo fue abierta en mil novecientos sesenta y dos. Desarrollado por Eero Saarinen fue hecho como un símbolo abstracto de la aviación. Es considerado como la edificación con la arquitectura más distinguida en el planeta y que sea una terminal. TWA ya no utiliza la edificación primordial y ahora no está en empleo. La edificación primordial va a quedar como una parte de la nueva Terminal cinco construida por JetBlue.

El aeropuerto fue renombrado como "Aeropuerto Internacional John F. Kennedy" en mil novecientos sesenta y tres, un mes tras el asesinato del Presidente de los EE.UU. John F. Kennedy. Desde ese instante el aeropuerto recibió el nuevo código IATA JFK, y desde ese instante se refiere generalmente por su abreviación.

El "Domo del Sol" fue abierto por National Airlines, desarrollado por Pei Cob Freed & Partners. Ahora es utilizado por JetBlue y es conocido como la Terminal seis. Mientras que el tráfico aéreo de la ciudad de Nueva York seguía medrando, las terminales cinco y tres fueron cambiadas para poder atender a los vuelos de Boeing setecientos cuarenta y siete. El aeroplano supersónico Concorde tenía vuelos supersónicos transatlánticos operados por Air France y British Airways desde mil novecientos setenta y siete hasta dos mil tres, cuando el Concorde fue retirado por las dos compañías aéreas.JFK era el aeropuerto con más operaciones de aeroplanos Concorde que cualquier otro del planeta.

El cargo de JFK fue víctima de los latrocinios de Lufthansa heist en mil novecientos setenta y ocho y el hurto de Air France en mil novecientos sesenta y siete, inspirado por la novela Wiseguys de Nicholas Pileggi y Goodfellas por Martin Scorsese.En mil novecientos noventa y ocho, el aeropuerto comenzó la construcción del sistema de metro AirTrain JFK completado en dos mil tres. Este sistema tiene sendas que se unen al sistema de metro de la ciudad de Nueva York y trenes comunitarios en Howard Beach y Ozone Park.

Después de los atentados del once de septiembre de dos mil uno, el aeropuerto JFK fue uno de los primeros en el país en cerrarse provisionalmente.

El diecinueve de marzo de dos mil siete, JFK fue el primer aeropuerto en los U.S.A. que recibió el Airbus trescientos ochenta con pasajeros a bordo, el vuelo experimental contenía más de quinientos pasajeros, el vuelo fue operado por Lufthansa y Airbus y llegó a la Terminal 1.

Planes futuros

JFK pasa por una reconstrucción de diez y trescientos millones de dólares estadounidenses, es uno de los proyectos de reconstrucción aeroportuaria más grandes en el planeta. El aeropuerto últimamente abrió su nueva Terminal 1. El remplazo del edificio de Llegadas Internacionales cuesta mil cuatrocientos millones de dólares americanos. La Terminal cuatro se abrió en dos mil uno. Se ha comenzado a edificar una nueva Terminal cinco, dejando la edificación actual en su sitio. Las Terminales dos y tres están planeadas para demolición o bien reconstrucción. Las Terminales ocho y nueve hoy día pasan por una reconstrucción para unir las 2 terminales en una.

Tráfico y Estadísticas

Terminal 1

En dos mil ocho, el Aeropuerto Internacional JFK tuvo cuarenta y siete ochocientos siete ochocientos dieciseis pasajeros.

JFK contribuye con más o menos treinta y cien millones de dólares americanos a la actividad de la zona de la ciudad de Nueva York, produciendo doscientos veintinueve mil trabajos y más o menos nueve mil ochocientos millones en salarios y sueldos. Cerca de treinta y cinco personas son empleadas del aeropuerto.

Por pasajeros transportados, las 5 compañías aéreas más grandes del JFK son:

  1. JetBlue Airways (veinticinco con cinco por ciento )
  2. Delta Air Lines (incluyendo Delta Connection) (veintiuno con nueve por ciento )
  3. American Airlines (incluyendo American Eagle) (dieciseis con siete por ciento )
  4. British Airways (dos,8 por ciento )
  5. Air France (uno con nueve por ciento )

Cerca de cien compañías aéreas de más de cincuenta países operan de manera regular vuelos regulares desde el JFK. La senda JFK-Aeropuerto de la ciudad de Londres-Heathrow es el par internacional de EE.UU. más esencial con más de dos,9 millones de pasajeros en dos mil ocho. Los viajes nacionales asimismo representan gran parte del tráfico del aeropuerto, particularmente los transcontinentales y los vuelos hacia Florida.

Sendas Internacionales más ocupadas del JFK (dos mil nueve)NúmeroCiudadPasajerosPrincipales Aerolíneas1Londres-Heathrow, Reino Unido2.928.307American Airlines, British Airways, Delta Air Lines, Virgin Atlantic.2París-Converses de Gaulle, Francia1.177.019Air France, American Airlines, Delta Air Lines.3Madrid, España850.000Air Europa, American Airlines, Iberia, Delta Air Lines.4Santo Domingo, República Dominicana579.954American Airlines, Delta Air Lines, JetBlue5Roma, Italia564.110Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines.6Santiago, República Dominicana556.668American Airlines, JetBlue, Delta Air Lines.7Tokio-Narita, Japón552.504All Nippon Airways, American Airlines, Delta Air Lines, Japan Airlines.8Tel Aviv, Israel546.135Delta Air Lines, El Al9Ámsterdam, Holanda533.667Delta Air Lines, KLM10Seúl, Corea del Sur516.414Asiana Airlines, Delta Air Lines, Korean Air11Ciudad de México, México464.775Aeroméxico, Delta Air Lines, , Interjet , United Airlines12São Paulo-Guarulhos, Brasil461.064American Airlines, Delta Air Lines, LATAM Airlines, Avianca Brasil13Frankfurt, Alemania646.900Delta Air Lines, Lufthansa, Singapore Airlines, Thai, United Airlines, US Airways14Dublín, Irlanda455.706Aer Lingus, Delta Air Lines, United Airlines15Dubái, EAU418.665Emirates16Zúrich, Suiza367.214American Airlines, El Al Israel, Delta Air Lines, MALEV Hungarian Airlines, Swiss International Air Lines, United Airlines17Hong Kong, China341.418American Airlines, Cathay Pacific18Cancún, México327.252American Airlines, JetBlue, Mexicana, Aeroméxico, Delta Air Lines19Montego Bay, Jamaica315.301Air Jamaica, American Airlines, Delta Air Lines, JetBlue20Bogotá, Colombia304.948Avianca21Milán, Italia283.637Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines, Etihad Airways, MALEV Hungarian Airlines22Barcelona, España275.097American Airlines, Delta Air Lines23Oranjestad, Aruba272.291American Airlines, Delta Air Lines, JetBlue24Estambul, Turquía270.832Delta Air Lines, Turkish Airlines25Puerto España, Trinidad y Tobago246.789Caribbean Airlines, Delta Air Lines26Atenas, Grecia245.551Delta Air Lines27Moscú, Rusia229.873Aeroflot, Delta Air Lines28Shannon, Irlanda224.233Aer Lingus, Air France, Delta Air Lines29Bruselas, Bélgica222.413American Airlines, Delta Air Lines, Etihad Airways, Jet Airways, KLM Royal Dutch30Múnich, Alemania218.166Lufthansa

|

Sendas nacionales más ocupadas del JFK (dos mil ocho)NúmeroCiudadPasajerosPrincipales Aerolíneas1Los Ángeles, California1.898.020Air New Zealand, Alaska Airlines, American, Avianca, China Eastern , Delta, El Al Israel, Japan Airlines, JetBlue, MALEV Hungarian Airlines, Qantas, SouthAfrican, LATAM Linhas Aeras, United Airlines, US Airways, Virgin America2San Francisco, California1.551.630Air China, Air New Zealand, Alaska Airlines, American, Delta, El Al Israel, EVA Airways, Federal, Japan Airlines, JetBlue, MALEV Hungarian Airlines, Qantas, SouthAfrican, LATAM Linhas Aeras, United, US Airways, Virgin America, Mexicana3Orlando, Florida1.183.270American, Delta, JetBlue, Korean4Las Vegas, Nevada1.066.390Delta, JetBlue, KLM Royal Dutch, Korean, US Airways, Virgin America5San Juan, Puerto Rico1.033.010American, Delta, JetBlue6Fort Lauderdale, Florida1.009.000Delta, JetBlue7Miami, Florida927.640American, Delta, El Al Israel8Tampa, Florida665.750American, Delta, JetBlue9Búfalo, Nueva York624.820JetBlue, Delta, KLM Royal Dutch10Boston, Massachusetts573.530Delta, JetBlue, American, Alaska Airlines, Avianca, El Al Israel, LAN-Chile, Qantas11West Palm Beach, Florida536.640JetBlue12Washington-Dulles, Distrito de Columbia471.730Air France, All Nippon, American, Avianca, British Airways, BritishMidland, Delta, El Al Israel, Gulf Air, Japan Airlines, JetBlue, KLM Royal Dutch, MALEV Hungarian Airlines, SouthAfrican, Taca, United, US Airways13San Diego, California462.360Air France, Alitalia, American, Delta, JetBlue14Seattle-Tacoma, Washington459.150Alaska Airlines, American, Delta, JetBlue15Phoenix, Arizona447.600Delta, JetBlue, US Airways16Chicago, Illinois439.470Air China, Avianca, American, Delta, JetBlue, KLM Royal Dutch17Atlanta, Georgia386.100Delta, Korean18Long Beach, California360.300JetBlue19Minneapolis-Saint Paul, Minnesota360.180Avianca, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch, Northwest20Fort Myers, Florida337.390Delta, JetBlue21Burbank, California334.030JetBlue22Salt Lake City, Utah326.500Alaska Airlines, Delta, KLM Royal Dutch, JetBlue23Raleigh-Durham, Carolina del Norte307.720American, British Airways, El Al Israel, Jet Airways, JetBlue, Delta, MALEV Hungarian Airlines, Qantas24Houston-Intercontinental, Texas296.140Delta Connection operated by Comair, JetBlue25Rochester, Nueva York275.540JetBlue, Delta26Oakland, California257.580JetBlue27Charlotte, Carolina del Norte235.540Air France, Delta Air Lines, JetBlue, KLM Royal Dutch, US Airways28Denver, Colorado224.990Delta, JetBlue29Nueva Orleans, Luisiana214.630Delta, JetBlue, Lufthansa30Pittsburgh, Pensilvania209.910JetBlue, American, Delta, El Al Israel, Gulf Air , KLM Royal Dutch, Lufthansa, Qantas

|}

La pista 4L/22R.

Dos pares de pistas paralelas, 4 en suma, las pistas rodean la aérea central de las terminales del aeropuerto, pistas: 4L-22R, 4R-22L, 13L-31R y 13R-31L. La pista 13R-31L es la pista comercial más larga en Norteamérica, con una medida de cuatro mil cuatrocientos cuarenta y uno metros. La pista 4R-22L tiene dos mil quinientos sesenta metros de largo y sesenta con noventa y seis de ancha. Los 2 finales de la pista están pertrechados con Sistema Instrumental de Aterrizaje, Sistema de Aterrizaje con intermitentes ordenadas y aluzamiento Touchdown Zone.

La pista 4R es una pista Categoría III A/L ILS, dejando aterrizajes con una visibilidad de ciento ochenta y nueve metros o bien más por tripulaciones aéreas cualificadas. El primer Sistema Dirigido de Detención en Norteamérica fue instalado en el final de la pista nordeste en mil novecientos noventa y seis. La cama consiste de células hechas de un material derivado del cemento, que puede desacelerar o bien parar el aeroplano de manera segura en el caso de que se salga de la pista. El término de este sistema fue producido y construido por la Autoridad Portuaria y también instalado en el JFK como un proyecto de investigación y desarrollo por la FAA. La pista 22L ILS asimismo es una pista Categoría III. La pista 4L-22R es de tres mil cuatrocientos sesenta metros de largo y cuarenta y cinco metros de ancho.

Entre finales de dos mil nueve y principios de dos mil diez, la pista 13R/31L fue cerrada para una profunda reparación y ensanchamiento para poder percibir primordialmente al nuevo jumbo A380 sin retrasos.

Transporte Aéreo de Mercancías

JFK es la entrada de mercaderías internacional más ocupada, por el valor de los cargamentos, en el país. En dos mil tres, JFK manejó más del veintiuno por ciento del cargamento internacional de los USA. JFK es un aeropuerto primordial para mercaderías entre E.U. y Europa. Londres, Bruselas y Fráncfort del Meno son las 3 sendas comerciales superiores. El género de mercadería que pasa por JFK está compuesta eminentemente de zapatos, materiales para coser, papel y plásticos.

Más de cien empresas de mercaderías operan en JFK, en la lista están: ABX Air, Air France, Alitalia, Asiana, Astar Air Cargo, Atlas Air, Cargo trescientos sesenta, Cargoitalia, Cargolux, China Airlines, Continental Airlines, DHL, Emirates SkyCargo, EVA Air, Evergreen International Airlines, Execaire, FedEx Exprés, Gemini Air Cargo, Japan Airlines, Kalitta Air, Korean Air, Lufthansa Cargo, Nippon Cargo Airlines, Polar Air Cargo, Prince Edward Air, Singapore Airlines Cargo, United Cargo, UPS, Varig Logística, World Airways y Yantze River Exprés.

La mayoría de servicios de carga y mantenimiento en JFK están localizadas al norte y al oeste del área primordial de las terminales. Las próximas compañías aéreas edificaron terminales de carga en JFK: Continental Airlines, Emirates SkyCargo, EVA Air, Evergreen International Airlines, FedEx Exprés, Japan Airlines, Korean Air, Nippon Cargo Airlines, United Cargo y UPS.

En dos mil, Korean Air Cargo abrió una terminal de ciento dos millones de dólares estadounidenses en el JFK. Es la terminal de mercaderías aéreas más grande en la costa este con una aérea total de dieciseis y setecientos sesenta y cuatro m² y con la capacidad de manejar doscientos toneladas anuales.

El JFK está conectado al sistema de metro de la ciudad de Nueva York y a otros sistemas de trenes utilizando el AirTrain JFK. AirTrain para en todas y cada una de las terminales, en los estacionamientos de carros de renta y en 2 estaciones del metro. AirTrain JFK es sin costo en el aeropuerto mas para llegar a las estaciones del metro y afuera del aeropuerto cobran únicamente cinco dólares estadounidenses. La distancia de viaje de JFK a Manhattan se hace más o menos en cuarenta y cinco minutos utilizando AirTrain y el tren de la estación en Jamaica

Podemos utilizar el carrilet de Southern Pouthern para desplazarnos desde exactamente el mismo pueblo hasta la citada destinación.

Los taxis amarillos de Nueva York, que son operados por la Comisión de Taxis y Limusinas de la Urbe de la ciudad de Nueva York, ofrecen un coste de cincuenta y dos dólares estadounidenses (septiembre de dos mil trece) de JFK a Manhattan, excluyendo propinas y peajes. Desde el treinta de noviembre de dos mil seis este costo asimismo se aplicó para viajes de Manhattan a JFK (excluyendo propinas y peajes). Dependiendo en el tiempo del día un viaje de JFK a Manhattan se hace en más o menos veinticinco minutos. Los taxis de la ciudad de Nueva York pueden acomodar a 4 personas, excluyendo las vans que pueden acomodar a 5 personas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Aeropuerto Internacional John F. Kennedy wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas