ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Agenda homosexual wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Agenda homosexual wiki: historia, libros y películas. 


Agenda homosexual (asimismo llamada agenda gay) es un término acuñado por ciertos conservadores sociales en los USA para hacer referencia al objetivo de acrecentar la aceptación y también igualdad de la comunidad LGBTI mediante políticas, visibilidad en los medios y cambio cultural. El término es empleado a menudo por determinados conservadores sociales en los debates sobre la situación de los derechos LGBT en los E.U.. Su empleo, con exactamente las mismas connotaciones, se ha extendido a otros países, incluyendo España, Rep. Dominicana, Argentina y México.


Algunos consideran que esta agenda es segrega por alusión a hidden agenda ('plan secreto’). Por ende, «agenda gay», término que es utilizado tanto en castellano como en inglés, puede interpretarse como 'plan escondo de los gais’ y se traduce asimismo por «propaganda homosexual» o bien «propaganda gay». El término resulta ofensivo para muchos, en especial para aquellos que consideran y comprenden los objetivos de este movimiento como un tema de igualdad de derechos. En determinadas ocasiones, personas que se sentirían insultadas si el término se emplease en un contexto serio lo han empleado de forma sarcástica o bien satírica.


James Dobson, directivo de Enfoque a la Familia (en inglés: Focus on the Family, una organización estadounidense cristiana no lucrativo) y comentador conservadorcristiano-social en medios estadounidenses, describió en la década del dos mil la agenda homosexual de la próxima manera:


Alan Sears y Craig Osten, presidente y vice-presidente de la Alliance Defense Fund (organización estadounidense cristiano-conservadora no lucrativo), ofrecen otra caracterización de la agenda homosexual:


El libro al que se refieren es After the Ball: How America Will Conquer Its Fear and Hatred of Gais in the 90's (Tras la fiesta: De qué forma conquistará E.U. su temor y odio cara los gais en los años mil novecientos noventa), escrito en mil novecientos ochenta y nueve por Marshall Kirk y Hunter Madsen. El libro arguye que tras la fase de activismo radical de liberación gay de las décadas de mil novecientos setenta y mil novecientos ochenta, los conjuntos de derechos LGBT deberían adoptar técnicas más profesionales de relaciones públicas para poder trasmitir su mensaje.


La oración «agenda homosexual» aparece en múltiples foros de discusión desde los comentarios políticos hasta las tertulias de radio, e inclusive en una ocasión el juez del Tribunal Supremo de los Estados UnidoSantonin Scalia hizo referencia a ella en su objeción en el esencial caso Lawrence v. Texas, al indicar que la «cultura de la profesión legal se ha apuntado en su mayoría a la llamada agenda homosexual, agenda promovida por ciertos activistas homosexuales dirigida a suprimir el oprobio ética que se ha asociado de forma tradicional a la conducta homosexual».


Algunos comentadores hacen referencia a una «agenda homosexual» más radical, citando un artículo de Michael Swift que apareció por vez primera en el Gay Community News de la ciudad de Boston en el mes de febrero de mil novecientos ochenta y siete. Titulado originalmente Gay Revolutionary ('Revolución gay’), el artículo describe un escenario en el que los hombres homosexuales dominan la sociedad estadounidense y eliminan todo lo heterosexual. El artículo fue reimpreso en la Biblioteca del Congreso sin el preaviso del autor en el que resalta que el ensayo busca ser «outré, insensatez, una fantasía trágica y atroz, una erupción de la saña interna, sobre de qué forma los que son oprimidos sueñan desesperadamente con ser los opresores», insinuando que es una obra satírica de hipérbole literaria, y que el creador no deseaba que fuera entendida de forma textual.


Sin embargo, este ensayo ha sido convocado reiteradamente por los cristianos y otros conjuntos que se describen como conservadores sociales o bien tradicionalistas, como patentiza de que ciertos, o bien la mayoría de la comunidad LGBT, busca dominar y destruir los valores familiares tradicionales de la sociedad occidental.


Otro documento que se emplea como patentiza de una agenda homosexual radical es el mil novecientos setenta y dos Gay Rights Platform, que entre otras muchas cosas solicita una legislación que concluya con la discriminación en el trabajo y dé derechos de adopción. Además de esto solicita la legalización de la prostitución y la abolición de la edad de permiso sexual. /P>

Grupos como la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (Coalición Gay y Lesbiana contra la difamación, una organización estadounidense no lucrativo), niegan la existencia de una agenda oculta o bien segrega. Apuntan que su principal objetivo es terminar con la discriminación existente en el momento de adquirir una casa, conseguir un empleo y lograr beneficios públicos, y que desean lograr la igualdad social para las personas LGBT. Esto conjuntos describen el término como una «invención oratoria de los extremistas anti-gais para crear un tiempo de temor al describir como siniestros los sacrificios dirigidos a que las personas LGBT consigan derechos civiles». Ciertos miembros de la comunidad LGBT estiman que los objetivos políticos son demasiado heterogéneos para poder agruparse juntos en una sola agenda.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Agenda homosexual wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas