ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Agnes De Mille wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Agnes De Mille wiki: historia, libros y películas. 


Primeros años


De Mille nació en Harlem en una familia relacionada con profesionales del teatro. Su padre William C. DeMille y su tío Cecil B. DeMille fueron directivos en Hollywood. Asimismo fue nieta del economista Henry George. En un inicio deseaba ser actriz, mas se le afirmó que no era 'suficientemente agraciada', con lo que se dedicó a la danza.


Desde pequeña se comenzó en la danza si bien en aquel tiempo se consideraba más una afición que una alternativa profesional viable. Su comienzo en el aprendizaje se generó al unirse a las clases que se le prescribieron a su hermana menor para corregir sus pies planos.


A Agnes De Mille, sin embargo, le faltaba flexibilidad y técnica y no tenía un cuerpo de bailarina, lo que limitaba todavía más sus posibilidades.


Con estas condiciones, debió aprender por si acaso misma viendo actuar las actrices de cine en los estudios. Hizo su aparición en The Ragamuffin en mil novecientos dieciseis, que fue su primer trabajo. Merced a las relaciones de su padre, efectuó la coreografía para la película Cleopatra en mil novecientos treinta y cuatro, pese a que su trabajo fue eliminado en el montaje del largometraje.


De Mille se graduó en la UCLA en la que era miembro de la fraternidad Kappa Alpha Theta y en mil novecientos treinta y tres se trasladó a Londres para estudiar en el Ballet de Marie Rambert.


De Mille comenzó su cooperación con el American Ballet Theatre en mil novecientos treinta y nueve, mas su primer trabajo significativo, Rodeo (mil novecientos cuarenta y dos) fue puesto en escena por el Ballet Ruso de Montecarlo. Pese a que De Mille siguió efectuando coreografías hasta prácticamente el instante de su muerte-- su último ballet, The Informer, se completó en mil novecientos noventa y dos-- la mayor parte de sus últimos trabajos han sido retirados del repertorio de los ballets. Aparte de Rodeo, otros 2 ballets son interpretados con regularidad: Three Virgins and a Devil (mil novecientos treinta y cuatro), adaptación de un cuento de Giovanni Boccaccio, y Fall River Legend (mil novecientos cuarenta y ocho), basado en la vida de Lizzie Borden.


Por el éxito de Rodeo, De Mille fue contratada para la coreografía de Oklahoma! (mil novecientos cuarenta y tres), cuya coreografía, en vez de marchar como un interludio o bien un entretenimiento, como es muy frecuente en las piezas de baile de las obras tráficas o bien musicales, inicidía en aspectos esenciales de los inconvenientes sensibles de la heroína de la obra.De Mille efectuó la coreografía de más de doce otros musicales, entre aquéllos que se puede destacar Bloomer Girl (mil novecientos cuarenta y cuatro), Carousel (mil novecientos cuarenta y cinco), Brigadoon (mil novecientos cuarenta y siete), Los caballeros clas prefieren rubias (mil novecientos cuarenta y nueve), Paint Your Wagon (mil novecientos cincuenta y uno), Goldilocks (mil novecientos cincuenta y siete), y ciento diez in the Shade (mil novecientos sesenta y tres).


Los éxitos de De Mille en Broadway se trasladaron al cine en Oklahoma! (mil novecientos cincuenta y cinco)y Carousel. No obstante, la versión de "Brigadoon" contaría con la coreografía de Gene Kelly. Sin embargo, sus 2 singulares para las series de TV Omnibus, The Art of Ballet (El arte del ballet) y The Art of Choreography (El arte de la coreografía) (las dos emitidas en mil novecientos cincuenta y seis), fueron reconocidas inmediatamente como intentos esenciales para atraer la atención del gran público a la danza seria.


Su afición por la interpretación jugó un esencial papel en su coreografía. De Mille revolucionó el teatro musical creando una coreografía que no solo daba respaldo a las dimensiones sensibles de los personajes si no que pasaba por formar parte integral del razonamiento.


En mil novecientos cincuenta y tres, De Mille creó el Agnes de Mille Dance Theatre, que más tarde tuvo su continuidad en el Heritage Dance Theatre.


Vida personal


De Mille se casó con Walter Prude en mil novecientos cuarenta y tres. De Mille padeció un infarto en el escenario en mil novecientos setenta y cinco, del que se recobró. Murió en mil novecientos noventa y tres de un segundo ataque en su piso en Greenwich Village.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Agnes De Mille wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas