ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Alameda El Porvenir wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alameda El Porvenir wiki: historia, libros y películas. 


El proyecto brota del Plan de Desarrollo Formar Ciudad, que brotó entre mil novecientos noventa y cinco y mil novecientos noventa y siete. La obra se empezó a edificar a lo largo de la administración del regidor Enrique Peñalosa (mil novecientos noventa y ocho-dos mil) y se acabó en la de Antanas Mockus (dos mil uno-dos mil tres). El propósito de este fue en transformarse en una opción alternativa de movilidad constituyéndose en una eje estructural al desarrollo urbano de la zona suroccidental de la ciudad de Bogotá.


El recorrido transcurre en la mitad de zonas verdes; conecta con las sendas alimentadoras de TransMilenio y zonales del SITP y en sus cercanías está la Biblioteca El Tintal aparte de las Urbanizaciones El Recreo, Campo Verde y El Futuro. Cuenta con camino peatonal arborizado alumbrado, moblaje urbano conveniente y ciclorutas. Su diseño está conveniente a fin de que se acople a los futuros desarrollos de movilidad de la zona. De momento su conexión a las otras redes de movilidad de la urbe incluso es limitada mientras que los proyectos no se adelanten.


En el dos mil diez, es relevante el estado de deterioro de la obra. Se describen los daños en los empiedres, la carencia de señalización, el hurto del moblaje urbano, la falta de seguridad y vandalismo. Se destaca el estado conocido de abandono de la vía, sobre todo en el ayuntamiento de Soacha, donde las invasiones de mendigos y la acumulación de basura y restos que se han establecido durante los distritos La María y Olivares, transformando la zona en un foco de inseguridad tanto para Soacha para Bosa, que por último dañaron un quilómetro completo de su trazado, al tiempo que en la última localidad hay tramos interrumpidos desde San Bernardino hasta Potrerito.


Parte del tramo sur fue incorporado a la ampliación de la Avenida Terreros para llenar su conexión las ciclorutas de Urbe Verde, al que asimismo se conecta vía terrestre por el paso de La Isla y después por la Variación de Bosa San José hasta la Calle ochenta y seis Sur en Bosa San Diego y conectarlo de nuevo a la Urbanización El Recreo, pasando por Potrerito y Campo Verde.


En el dos mil dos consigue el premio Bienal de Quito en la categoría mejor diseño urbano. Más tarde en el dos mil tres, el diseño fue incluido en la exposición del Instituto Van Alen de la ciudad de Nueva York, titulado como ?Infraestructura para vivir? como muestra de un término novedoso para organizar la vida urbana cerca de grandes vías peatonales y para bici. En el 2006 recibido el premio al mejor proyecto urbano de planificación dado su impacto urbano.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Alameda El Porvenir wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas