ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Aldo Zeoli wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Aldo Zeoli wiki: historia, libros y películas. 


Aldo Zeoli nació en Rosario el tres de junio de mil novecientos dieciseis. Después de efectuar sus estudios en su urbe natal, ingresó a la Escuela Industrial de la Nación, de donde egresó con el título de electrotécnico. En mil novecientos treinta y nueve se trasladó a la urbe de Córdoba para estudiar en la Universidad Nacional de Córdoba, recibiéndose en exactamente la misma de ingeniero aeronáutico tras 5 años. Después, entró al Instituto Aerotécnico, donde se desempeñó como calculista y proyectista. Su trabajo llamó la atención del brigadier mayor Juan Ignacio San Martín, quien le planteó incorporarse como oficial de la Fuerza Aérea Argentina ?arma independiente desde el cuatro de enero de 1945?. Una vez dentro, Zeoli fue mandado a R. Unido para continuar instruyéndose en el Jet Power Laboratory de Lutteworth (en el ayuntamiento de Rugby). De regreso en la Argentina, Zeoli ingresó en el Cuartel General de Aeronáutica, en donde consiguió el grado mayor, y fue designado jefe del Conjunto Técnico de la Segunda Brigada Aérea, con asiento en Paraná (provincia de Entre Ríos). En ese destino alcanzó el grado de vicecomodoro, incorporándose al poco tiempo en la Factoría Argentina de Aeroplanos, en Córdoba.


El veintiocho de enero de mil novecientos sesenta, un decreto del Poder Ejecutivo creó la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales (CNIE), dependiente de la rama de la Fuerza Aérea Argentina, poniendo al mando a un ingeniero llamado Teófilo Tabanera.

Día del triunfante y también histórico lanzamiento del cohete Alfa Centauro el dos de febrero de mil novecientos sesenta y uno. En la fotografía, de derecha a izquierda: el ingeniero aeronáutico comodoro Aldo Zeoli al lado del sacerdote López y hombres de la Fuerza Aérea, en la Pampa de Achala.

En mil novecientos sesenta, Zeoli fue nombrado jefe del departamento Automóviles Espaciales y Armamento, lugar desde donde creó y también impulsó el programa espacial de Aeronáutica. Para formar el Instituto Aerotécnico, en donde encabezó y dirigió un conjunto de técnicos que se abocó al proyecto del primer cohete argentino, el Alfa Centauro, que fue lanzado al espacio el dos de febrero de mil novecientos sesenta y uno. El cohete Alfa Centauro ?proyectado y construido por el equipo dirigido por el comodoro Zeoli? constaba de una sola etapa, tenía dos,70 metros de largo y nueve con cuatro cm de diámetro, y pesaba veintiocho kg. Ya antes del despegue, el cohete recibió las bendiciones del sacerdote católico López y a poco del despegue, el presidente Arturo Frondizi (que proseguía el proyecto con singular interés) fue informado por por teléfono. Ese año Zeoli viajó a los E.U., en donde pudo establecer convenios con la NASA.


Aldo Zeoli fue el autor de la Base de Lanzamiento de Chamical (La Rioja), en donde se efectuaron cientos y cientos de lanzamientos. Siendo el directivo del Instituto Aeroespacial (mil novecientos sesenta y ocho), administró los históricos lanzamientos de los cohetes Orión, Canopus, Rigel y Castor.

El comodoro Zeoli presenta a la prensa Belisario.El presidente Arturo Frondizi felicita al comodoro Aldo Zeoli.Lanzamientos desde la Antártida

Durante una de las pruebas del cohete de 2 etapas Gamma Centauro, en el mes de febrero de mil novecientos sesenta y cinco, se efectuó por vez primera el lanzamiento simultáneo de 2 cohetes de esa familia, desde el Centro de Experimentación CELPA, y otros 2 desde la Base Matienzo ?en la Antártida argentina?, asimismo se probaron 2 globos sonda ensamblados por la Universidad Nacional de Tucumán. Se alcanzó los veinticuatro km de altura, con lo que la Argentina se transformó en el tercer país tras la Unión Soviética y los USA, en ejecutar pruebas en la Antártida.Las experiencias resultantes sirvieron para examinar el vuelo y estudiar los rayos X en la atmosfera.

El ratón Belisario

Por medio del proyecto BIO, se dispuso mandar al espacio cohetes telemetrados con pequeños animales (ratas o bien monos) para recobrarlos con vida. Los científicos del ICTE emprendieron exitosamente la labor. Una camada de ratones de raza Wistar, fueron anteriormente escogidos para el proyecto. Tras estrictas pruebas y estudios fisiológicos, se eligió al ratón Belisario, para la misión. Fue puesto y sostenido en una cápsula dentro de la ojiva del cohete Orión II. El lanzamiento se generó el once de abril de mil novecientos sesenta y siete, en la Escuela de Tropas Aerotransportadas (provincia de Córdoba). El vector se elevó y al minuto apartó su carga útil, y segundos después, desplegó su paracaídas para empezar a descender muy poco a poco a Tierra. Los científicos verificaron al momento que Belisario se hallaba con vida y en buen estado, si bien algo inquieto. A lo largo del vuelo perdió 8 gramos.

El mono Juan

Uno de los logros más grandes que consiguió la Argentina en aquellos años se generó el veintitres de diciembre de mil novecientos sesenta y nueve, cuando se mandó al espacio al mono Juan, que ?a bordo de un cohete Canopus II alcanzó los ochenta y dos km con total éxito, siendo además de esto, la cuarta nación ?solo tras los USA, la Unión Soviética y Francia? en mandar un ser vivo al espacio y regresarlo sano y salvo. El programa se llamó Operación Navidad, y tuvo como autor primordial al comodoro Aldo Zeoli.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Aldo Zeoli wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas