ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Alex Jones wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alex Jones wiki: historia, libros y películas. 


 alex

Alexander Emric (o bien Emerick) Jones (nacido el once de febrero de mil novecientos setenta y cuatro) es un comunicador de un programa de radio estadounidense y teorético de la conspiración. Es el anfitrión de The Alex Jones Espectáculo desde Austin, Texas, que se transmite por la Genesis Communications Network en todo U.S.A. y on line. Su sitio, Infowars.com, es un lugar dedicado a las teorías de conspiración y noticias falsas. Aparte de Infowars, Alex Jones asimismo opera los sitios NewsWars y PrisonPlanet.

Jones ha sido el centro de muchas polémicas, incluida su promoción de las teorías de conspiración para el tiroteo de Sandy Hook Elementary School y y su beligerante oposición al control de armas en un discute con Piers Morgan. Él ha acusado al gobierno de los U.S.A. de estar implicado en el atentado de Oklahoma City, los ataques del once de septiembre, y la grabación de aterrizajes falsos en la Luna para esconder la tecnología segrega de la NASA.

Él ha afirmado que múltiples gobiernos y grandes empresas se han conchabado para crear un "Nuevo Orden Mundial" por medio de "crisis económicas fabricadas, tecnología compleja de vigilancia y, sobre todo, ataques terroristas internos que nutren la histeria explotable". Jones se ha descrito a sí mismo como un libertario y paleoconservador. Ha sido descrito por distintos medios y analistas como conservador, derechista, alt-right y ultraderechista. La gaceta New York describió a Jones como el "teorético de la conspiración líder de U.S.A." y el Southern Poverty Law Center lo describe como "el teorético de la conspiración más fecundo en la América moderna".

ones nació en mil novecientos setenta y cuatro en la ciudad de Dallas, Texas, y medró en el suburbio de la ciudad de Dallas de Rockwall y la urbe de Austin, Texas. Su padre es dentista y su madre es ama de su casa. En sus podcasts de vídeo, notifica que es de origen irlandés, alemán, galés, en su mayor parte inglés, y en parte descendiente de nativos americanos. Fue lineman en el equipo de futbol de su escuela secundaria y se graduó de Anderson High School en Austin en mil novecientos noventa y tres. Cuando era adolescente, leyó el cronista conservador de Gary Allen None Dare Call It Conspiracy, que tuvo una profunda repercusión en él y que llama "el manual más simple de leer sobre El Nuevo Orden Mundial". Tras la escuela secundaria, Jones asistió escuetamente a Austin Community College, mas abandonó.

Comenzó su carrera en Austin con un programa de TV por cable, en el que se recibían llamadas en riguroso directo. En mil novecientos noventa y seis, Jones cambió de formato a la radio, presentando un programa llamado The Final Edition en KJFK (novecientos ochenta y nueve FM). Ron Paul se postulaba para el Congreso y fue convidado en su programa múltiples veces. En sus primeros conciertos, Jones acostumbraba a charlar de su creencia de que el gobierno de los E.U. estaba tras el atentado de Oklahoma City en mil novecientos noventa y cinco.

En mil novecientos noventa y nueve, fue retirado de una manifestación del entonces gobernante George Bush en el distrito industrial de Bayport, Texas. Jones interrumpió el alegato del gobernante demandando que la Reserva Federal y el Consejo de Relaciones Exteriores sean derogados. El cronista David Weigel, notificando sobre el accidente, afirmó que Jones "parecía lanzarse a acontecimientos públicos tal y como si hubiese sido expulsado de otro cosmos". Ese año fue despedido de KJFK-FM por negarse a ampliar sus temas. Sus puntos de vista hacían que el programa fuera bastante difícil de vender a los anunciantes, conforme el gerente de operaciones de la estación.

A principios de dos mil, Jones fue uno de los 7 aspirantes republicanos para el representante estatal en el Texas House District cuarenta y ocho, un distrito abierto situado en Austin, Texas. Jones declaró que corría "para ser un can guardián en el interior", mas se retiró de la carrera tras dos semanas. En el mes de julio, un conjunto de programadores de radio del Centro de Acceso Comunitario de Austin (ACAC, por sus iniciales en inglés) aseveró que Jones empleó procedimientos legales y la política de ACAC para amedrentarlos o bien hacer que sus programas salgan del aire. Ese año, empezó a trasmitir su programa por Internet desde su casa

En dos mil uno, su espectáculo fue sindicado en más o menos cien estaciones. Tras los atentado del once de septiembre, Jones empezó a charlar de una conspiración de la administración Bush como responsable del ataque, lo que ocasionó que múltiples estaciones que anteriormente lo llevaron a desamparar su programa, conforme con Will Bunch.

El ocho de junio de dos mil seis, mientras que se dirigía a cubrir una asamblea del Conjunto Bilderberg en Ottawa, Jones fue detenido en el aeropuerto de Ottawa por autoridades canadienses que incautaron su pasaporte, equipo de cámara y la mayor parte de sus posesiones. Entonces se le dejó ingresar a Canadá legalmente. Jones afirmó sobre el motivo de su retención de inmigrantes: "Deseo decir que, en el registro, se precisan 2 para danzar tango. Pude haberlo manejado mejor".

El ocho de septiembre de dos mil siete, fue detenido mientras que protestaba en 6th Avenue y 48th Street en New York City. Fue acusado de operar un megáfono sin un permiso. Otros 2 asimismo fueron convocados por conducta desorganizada cuando su conjunto se estrelló en un programa de TV en vivo con Geraldo Rivera. En un artículo, uno de los compañeros participantes de la manifestación de Jones dijo: "Fue ... guerra de información de la guerrilla.

El veintiuno de julio de dos mil dieciseis, tras la Convención Nacional Republicana de dos mil dieciseis, Jones y Roger Stone empezaron a planear la destitución de Ted Cruz de su escaño en el Senado tras no haber apoyado a Donald Trump como aspirante presidencial republicano, con los posibles contrincantes Katrina Pierson y Dan Patrick como posibles remplazos en las elecciones de Texas para el Senado en dos mil dieciocho.

El veintitres de enero de dos mil dieciocho, se anunció que Jones trabajaría con Neil Strauss, autor de best sellers del New York Times, en su próximo libro, titulado "La historia segrega del planeta moderno y la guerra para el futuro".

Acoso sexual y antisemitismo

En febrero de dos mil dieciocho, Jones fue acusado por 2 ex- empleados de antisemitismo, racismo contra el negro y abuso sexual de hombres y mujeres, Jones negó las acusaciones. 2 ex- empleados de Infowars presentaron demandas separadamente contra Jones.

Jones ha expresado de modo reiterado (contra el acuerdo científico) que la vacunación está relacionada con el desarrollo del autismo.

Armas meteorológicas

Mother Jones ha afirmado que Jones es un fiel a las armas del tiempo, y el sitio Salon ha cubierto su aseveración "de que el presidente tiene acceso a armas meteorológicas capaces no solo de crear tornados sino más bien asimismo de moverlos a demanda". Su creencia en la guerra climática ha sido extensamente reportada por los medios primordiales. Él ha afirmado que el huracán Irma puede haber sido geo-desarrollado.

Teoría de la conspiración del genocidio blanco

Jones es un fiel a la teoría de la conspiración del genocidio blanco. Media Matters cubrió su aseveración de que los jugadores de la NFL que protestaban contra el himno del país estaban "arrodillados frente al genocidio blanco" y la violencia contra los blancos, que el SPLC presentó en sus titulares. El dos de octubre de dos mil diecisiete, Jones aseveró que los demócratas y los marxistas estaban planificando inminentes ataques de "genocidio blanco". Sus informes y creencias públicas sobre el tema han recibido apoyo y cobertura de publicaciones y conjuntos de extrema derecha y neonazis.

Ataque químico de Jan Sheijun

En abril de dos mil diecisiete, Jones fue criticado por aseverar que el ataque químico de Jan Sheijun era un engaño y una "bandera falsa". Jones aseveró que el ataque fue potencialmente llevado a cabo por el conjunto de defensa civil White Helmets, que según él es un frente terrorista afiliado a Al-Qaeda financiado por George Soros.

Tiroteos en las escuelas

Jones ha sido extensamente criticado por extender teorías de conspiración sobre el tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook en dos mil doce y el tiroteo en la Escuela Secundaria Stoneman Douglas en el dos mil dieciocho como operaciones de bandera falsa diseñadas por defensores del control de armas. Particularmente, ha declarado que "absolutamente nadie murió" en Sandy Hook y que el superviviente de Stoneman Douglas, David Hogg, era un actor. Las aseveraciones hechas en apoyo de estas teorías conspirativas han probado ser falsas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Alex Jones wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas