ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Alexandre de Rhodes wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alexandre de Rhodes wiki: historia, libros y películas. 


Procedía de una familia de marranos aragoneses (de Calatayud) que, tras ser procesados por la Inquisición de España, escaparon a Aviñón en el siglo XV.


El catorce de abril de mil seiscientos doce ingresó en la Compañía de Jesús en la ciudad de Roma, donde estudia teología y ciencias naturales con Cristoforo Clavius y otros maestros. En mil seiscientos dieciocho emprende su primer viaje misionero al el país nipón, mas en primer lugar pasa 3 años en la colonia india portuguesa de Goa. En mil seiscientos veintitres llega a Macao; allá se entera que las condiciones para los misioneros en el país nipón habían empeorado notoriamente, por lo que se dirige a Indochina. Continúa desde mil seiscientos veinticuatro en Cochinchina, y en mil seiscientos veintisiete se traslada a Tonkín, donde existía una misión jesuítica en Hanói desde mil seiscientos quince. Allá estudió con otro jesuita, Francisco de Pina. Sostuvo una angosta relación con la corte de Hanói bajo los reinados de Trinh Tung and Trinh Trang. Mas en mil seiscientos treinta cae en desgracia a los ojos del dirija Nguyen Phuc Lan, quien lo condena a muerte, y debe irse diez años a Macao, en donde se dedica a educar teología. En mil seiscientos cuarenta regresa a Cochinchina, donde se dedica a actividades misioneras. Entre mil seiscientos cuarenta y cinco y mil seiscientos cuarenta y nueve viaja por Java, India, Persia, Armenia y Anatolia, regresando a Roma. Allá aconseja la reforma de la administración eclesiástica en Asia oriental, particularmente el establecimiento de obispados autónomos de Portugal que entonces van a ser llamados vicarios apostólicos. Fue apoyado por François Pallu y Pierre Lambert de la Motte, los primeros miembros de la Sociedad de Misiones Extranjeras de la ciudad de París, quienes fueron mandados a Extremo Oriente en condición de vicarios apostólicos.


En mil seiscientos cincuenta y cinco es mandado a Persia, donde continúa hasta su fallecimiento.


Su obra más esencial fue el desarrollo del abecedario vietnamita, popularmente conocido como Qu?c Ng?, basado en el abecé latino, apoyándose en el trabajo anterior de los misioneros portugueses Gaspar de Amaral y Antonio de Barbosa; elaboró un diccionario latín-portugués-vietnamita.


En mil novecientos cuarenta y tres, como homenaje, la colonia francesa de Indochina emitió un sello de treinta céntimos con la imagen de Alexandre de Rhodes. En dos mil uno, el artista vietnamita Nguyen Dinh Dang elaboró una pintura de homenaje a Alexandre de Rhodes y Nguyen Van Vinh.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Alexandre de Rhodes wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas