ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Alfonso de Baena wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alfonso de Baena wiki: historia, libros y películas. 


Nació en Villatobas (actual provincia de Toledo), en mil quinientos treinta y nueve. Conforme las últimas averiguaciones era descendiente de moros o bien cristianos nuevos. Ingresó en la Compañía de Jesús, en mil quinientos sesenta y seis. Ya antes de ser jesuita, ejercitó el oficio de orfebre; por lo que más tarde, efectuó distintos objetos sagrados para las misiones del Brasil. En mil quinientos sesenta y nueve concluyó el noviciado y siendo de muy madura virtud, profesó como hermano coadjutor.


En ese año fue llevado a Portugal por el provincial de Brasil, P. Inácio de Azevedo para ir de misionero así como setenta jóvenes jesuitas de España y Portugal. Tras una larga preparación espiritual, parten desde Lisboa el cinco de junio de mil quinientos setenta en 3 naves con rumbo a Brasil. Desde la Isla de Madeira, una nave debió dirigirse cara las Islas Canarias para llevar una carga que transportaba; en ella viaja el P. Azevedo con treinta y nueve jesuitas y intuyendo la proximidad de corsarios calvinistas, solicita voluntarios frente a un posible martirio; cuatro abandonaron la expedición, en su sitio se ofrecieron voluntarios otros, de las sobrantes naves, uno de ellos fue Alfonso de Baena.


Llegando a la Isla de la Palma en Canarias, hicieron escala en el sitio de Tazacorte, unos días después al proseguir su senda cara el puerto de santa Cruz de la Palma, en frente de la punta de Fuencaliente la nave fue atacada por corsarios hugonotes calvinistas, realmente bien armados bajo el mando del pirata francés Jacques de Sores. El P. Azevedo, al verlos, con una imagen de la Virgen entre sus manos, incitaba a su joven conjunto de misioneros; todos deseaban ofrecer sus vidas por Cristo. Tras apropiarse de la nave los cuarenta jesuitas fueron violentamente atormentados de diferentes formas, eran ocho españoles y treinta y dos portugueses. Alfonso de Baena, mientras que atendía a los heridos y animaba a los soldados de su nave, fue salvajemente apuñalado y todavía vivo lanzado al mar. Tenía treinta años. Era el quince de julio de mil quinientos setenta, y en exactamente el mismo día Sta. Teresa de Jesús tuvo la gracia de verlos coronados de Gloria en el cielo.


Los cuarenta Mártires del Brasil o bien Mártires de Tazacorte, fueron reconocidos como mártires por la fe, por los papas Gregorio XV (mil seiscientos veintitres) y Benedicto XIV (mil setecientos cuarenta y dos). Y Pío IX declaraba su beatificación el once de mayo de 1854.En mil novecientos noventa y nueve el Cabildo insular de La Palma y otras instituciones, organizaron un homenaje en memoria de estos mártires, sumergiendo cuarenta cruces de hormigón en el fondo del mar, en el sitio del calvario. Además el diez de octubre de dos mil catorce el Cabildo de La Palma ha estrenado un monumento consistente en una cruz de piedra de unos 4 metros de alto, desarrollada por el artista Jorge Veda y situada cerca del Faro de Fuencaliente.


En Villatobas se festeja la celebración del Santo Alfonso de Baena cada quince de julio desde mil novecientos ochenta y dos. Una calle de la población lleva su nombre desde mil novecientos noventa y tres. En el dos mil tres el Cardenal D. Antonio Cañizares bendijo una nueva imagen, tallada en madera por el escultor toledano César Ortega Herrera. La Banda de tambores y cornetas de la localidad está bajo su denominación. Y últimamente (dos mil diez) el Municipio y la Parroquia han publicado de manera conjunta una biografía de este santo jesuita, cuyo autor es Juan Antonio López Pereira.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Alfonso de Baena wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas