ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Algo extraño sucedió en el viaje a la Luna wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Algo extraño sucedió en el viaje a la Luna wiki: historia, libros y películas. 


wikiSegún Sibrel, la transmisión al público fue una imagen en blanco y negro grabada de una imagen proyectada sobre una pantalla para esconder los detalles de la falsificación.

Algo extraño sucedió en el viaje a la luna (inglés: A Funny Thing Happened on the Way to the Moon) es un reportaje escrito, producido y dirigido por el directivo cinematográfico y cronista investigativo Bart Winfield Sibrel, crítico del programa espacial de los USA y proponente de la teoría de que los alunizajes del programa Apolo entre mil novecientos sesenta y nueve y mil novecientos setenta y dos fueron montajes llevados a cabo por la NASA.


Sin embargo, científicos, técnicos y también interesados en la historia de la exploración espacial han dado explicaciones racionales a los razonamientos expuestos por Sibrel, rechazando estas aseveraciones calificándolas de inmotivadas y de no tener rigor científico alguno.


Según Sibrel, hubo abundantes inconvenientes técnicos y científicos inmejorables para llevar un hombre a la Luna y traerlo de regreso a la Tierra seguramente y que ciertas anomalías y también inconsistencias en los registros de la NASA apuntan cara una impostura. No obstante, las aseveraciones de Sibrel sobre un montaje en los alunizajes Apolo han sido rechazadas en los círculos científicos y espaciales.


El reportaje de cuarenta y siete minutos se centra eminentemente en los cinturones de Van Allen, que son áreas de intensa radiación que rodean el planeta, como razón primordial para decir que fue imposible mandar una misión tripulada a la Luna. Sibrel además de esto presenta tomas de vídeo que, según él, son grabaciones de la NASA que se debían sostener segregas, en las que se muestra a la tripulación del Apolo once (Neil Armstrong, Michael Collins, y Edwin Y también. Aldrin) realizando un montaje con una trasparencia de la Tierra contra una ventana en la cápsula de comando.


Sibrel arguye que el fraude fue efectuado debido a que existía la percepción de que si los USA, ponían un hombre en la Luna ya antes que la Unión Soviética, esto significaría la primera gran victoria en la Guerra Fría - pues los soviéticos ya habían sido los primeros en poner un satélite artificial en órbita (Sputnik, mil novecientos cincuenta y siete), el primer hombre en el espacio, y la primera travesía espacial -, en una década turbulenta para los USA a lo largo de la que solo tenía para enseñar una serie de descalabros entre aquéllas que se resaltaban el desastre de la Invasión de Bahía de Cerdos, el homicidio de Martin Luther King, la guerra de Vietnam, el homicidio de John F. Kennedy, etc.


Según Sibrel para esconder los detalles de la falsificación la transmisión retransmitida por televisión al público fue una imagen en blanco y negro de segunda generación, esto es grabada de una imagen proyectada sobre una pantalla, pese a que, según él, los astronautas solo emplearon videocámaras en color de alta resolución.


Algo extraño sucedió en el viaje a la Luna, asimismo examina las conocidas fotografías lunares. Bart Sibrel apunta lo que a su modo de ver son anomalías como que son las sombras no son paralelas en las fotografías, para procurar demostrar que múltiples luces artificiales se utilizaron en las tomas; para examinar las tomas de vídeo Sibrel aumenta su velocidad para procurar persuadir de que la travesía sobre la Luna y las maniobras de los rovers lunares fueron rodadas en la Tierra y que su velocidad fue después reducida para simular la baja gravedad lunar.


El reportaje es contado por la actriz británica Anne Tonelson.


"Bart (Sibrel) ha tergiversado cosas que son de manera inmediata obvias para cualquiera que haya leído ampliamente sobre la historia del programa Apolo y su documentación, o bien para cualquiera que haya estado dentro del módulo de comando Apolo o bien de una réplica precisa", afirmó el columnista del Birmingham News Jim McDade. Acusa al reportaje de Sibrel de estar "lleno de falsedades, insinuaciones, acusaciones estridentes, verdades a medias, falacias lógicas y conclusiones precipitadas."


McDade acusa a Sibrel de refritar viejas teorías; "la única cosa nueva y extraña" en 'Algo extraño sucedió en el viaje a la Luna' es el razonamiento de que las vistas de la Tierra fueron rodadas por medio de un pequeño orificio para dar la impresión de que el Apolo once no estaba en órbita baja terrestre.


El vídeo que Sibrel asevera es "una grabación segrega y muestra a la tripulación del Apolo once realizando un montaje", es realmente una grabación de los astronautas preparándose en el módulo de comando para una transmisión en riguroso directo (haciendo pruebas de lo que van a decir, ensayando con diferentes situaciones de la cámara, etcétera). El vídeo está en dominio público desde hace décadas, y está libre, por poner un ejemplo, en el DVD del Apolo once de la página Films(link roto libre en Internet Archive; véase el historial y la última versión)., que compila retransmisiones espaciales y otros materiales sobre astronáutica.


Tampoco es cierto, como asevera Sibrel, que en las misiones Apolo solo se usaran cámaras en color. La cámara del Apolo once era en blanco y negro, y solo desde el Apolo doce se usaron cámaras en color.


Sibrel ha adquirido asimismo algo de popularidad como hostigador de astronautas. Un renombrado percance con Buzz Aldrin condujo a que un enojado Aldrin pegase un puñetazo a Sibrel. Fue mostrado en las noticias y tertulias televisivas de todo el país, y Sibrel se transformó en el blanco de muchas gracietas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Algo extraño sucedió en el viaje a la Luna wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas