ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Alighiero Tondi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alighiero Tondi wiki: historia, libros y películas. 


El cronista y ensayista francés Pierre de Villemarest estima que su repentina defección de la Iglesia es consecuencia de ser sorprendido en mil novecientos cincuenta y tres robando documentos reservados de los ficheros secretos del Vaticano que entregaba en mano al marxista italiano Palmiro Togliatti quién los remitía a Moscú.Tras su detención confesó haber sido ordenando sacerdote a solicitud de una sección singular del Partido Marxista italiano, habiendo sido instruido y capacitado para el espionaje en la Universidad Lenin de la ciudad de Moscú.Durante un par de años birla en la Urbe del Vaticano información sobre sacerdotes que serán mandados de manera clandestina a los países del este, lo que generó su detención a su llegada a territorio marxista.


El padre Henri Mouraux mantiene que las informaciones del secretario personal del Prosecretario de Estado, Monseñor Juan Bautista Montini, costaron la vida de miles y miles de católicos bajo regímentes soviéticos.


"...Pío XII, mandó tras el Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para otorgar los sacramentos a los Católicos, como a Obispos, para efectuar ordenaciones. Estos desgraciados fueron detenidos y después fusilados en la URSS. En balde Pío XII procuraba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le descubrió que un espía vivía en el Vaticano. Entonces lo hizo observar por agentes de policía disfrazados de obispos. (Confió la operación a un agente francés experto en contraespionaje.) El resultado no tardó en producirse: Mons. A. Tondi fue sorprendido en el instante en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en la ciudad de Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía hurtar a Pío XII. Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Marxista Italiano), amigo de niñez de Juan Bautista Montini. Dada esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquel, trasladó a Milán a Mons. Montini. En lo que se refiere a Mons. Tondi, fue condenado a un par de años de cárcel, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, componente del Partido Marxista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este..."

Padre Henri Mouraux


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Alighiero Tondi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas