ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Alonso Rodríguez wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alonso Rodríguez wiki: historia, libros y películas. 


Hijo de Diego Rodríguez y María Gómez. Segundo de once hermanos. Cuando Alonso tenía 12 años, en su casa fueron alojados Pedro Fabro y otro jesuita, cuyas enseñanzas acumuló. Estudió en el Instituto de los jesuitas de Alcalá de Henares. Su padre Diego Rodríguez, comerciante de lana, se arruinó cuando Alonso tenía veintitres años, y dejó el negocio a su hijo. 3 años después, Alonso se casó con María Suárez, con quien vivió dichosamente. A los treinta y uno años, no obstante, quedó viudo; de los 3 hijos que habían tenido, 2 habían fallecido un poco antes.


Alonso comenzó entonces una vida dedicada a la oración y la mortificación. La muerte de su tercer hijo, no mucho después, lo decidió a desamparar el planeta y también ingresar en una orden religiosa. Ya había tenido contactos en esa línea con la Compañía de Jesús, fundada hacía poco tiempo. Su falta de capacitación académica y su edad, treinta y nueve años, impedía no obstante que fuera admitido a la orden. Comenzó a estudiar en el Instituto de Cordelles de Barna, regentado por los jesuitas, mas no terminó los estudios, puesto que las penitencias que se había impuesto desgastaron su salud y no pudo seguir el curso. Por último, fue aceptado a la Compañía de Jesús como hermano laico, el treinta y uno de enero de mil quinientos setenta y uno.


Realizó su periodo de prueba en casa de la orden de Valencia o bien Gandía (no se sabe con seguridad) y 6 meses después fue mandado a la casa que se terminaba de fundar en Mallorca, el Instituto Nuestra Señora de Montesión, o bien Montission (en mallorquín). Continuó allá a lo largo de treinta y dos años, ocupando el cargo de portero. En mil quinientos setenta y tres hizo los votos simples y en mil quinientos ochenta y cinco los votos de hermano coadjutor. Su vida fue ejemplar y también influyó de forma decisiva en otros miembros de la fundación y de los fieles de la urbe, que entendidos de su santidad, iban a solicitarle consejo y orientación espiritual. En su honor una de las casas de los jesuitas en la ciudad de Bogotá, Colombia, se llama: "Comunidad San Alonso Rodríguez".


Aconsejó a san Pedro Claver, que vivió un tiempo en Mallorca, a que fuera en misión a Sudamérica. Se hicieron conocidas la parquedad y rigor de su vida, su entrega a la oración, la obediencia absoluta y la absorción por los temas espirituales. Propagó y popularizó el Oficio Pequeño de Immaculada Concepción.


Murió el treinta y uno de octubre de mil seiscientos diecisiete y fue sepultado a la iglesia de Monte Sion de Mallorca. Es considerado símbolo de la espiritualidad de los Hermanos Coadjutores jesuitas.


Fue declarado honorable en mil seiscientos veintiseis. En mil seiscientos treinta y tres, el Consejo General de Mallorca lo eligió como uno de los patronos de la urbe y la isla. En mil setecientos sesenta, Clemente XIII dictaminó que "las virtudes del honorable Alonso se habían demostrado que eran de un grado heroico", mas la eliminación de la orden jesuita en España en mil setecientos setenta y tres retrasó su beatificación hasta mil ochocientos veinticinco, el quince de enero, por el papa León XII. Fue canonizado el quince de enero de mil ochocientos ochenta y ocho por el papa León XIII.


Dejó un número notable de manuscritos, que no fueron publicados hasta mil ochocientos ochenta y cinco como Obras espirituales del B. Alonso Rodriguez (Barna, mil ochocientos ochenta y cinco, ocho tomos.). No son escritos concebidos para la publicación, sino más bien escritos o bien dictados a instancia de sus superiores.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Alonso Rodríguez wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas