ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Alternativa 3 wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alternativa 3 wiki: historia, libros y películas. 


Alternativa tres es un programa de TV trasmitido en el R. Unido en mil novecientos setenta y siete consistente en un reportaje meridianamente falso (es completamente inverosímil), al estilo de la producción de radio "La guerra de los mundos" de Orson Welles. El programa aparenta ser una investigación periodística sobre extrañas desapariciones de científicos británicos y que de forma casual acaba descubriendo un plan para edificar bases segregas en el espacio con el objetivo de escapar de una inminente catástrofe climática en la Tierra.


La idea original de la producción era trasmitir el programa el "Día de las gracietas de abril" de mil novecientos setenta y siete, mas por razones comerciales la transmisión fue postergada hasta el veinte de junio, si bien los créditos finales apuntan el primero de abril como data del reportaje. Los créditos finales asimismo incluyen los nombres de los actores y una entrevista a un falso astronauta estadounidense.


En España el reportaje fue emitido 6 años después, el trece de febrero de mil novecientos ochenta y tres, en el programa La puerta del misterio, presentado por Fernando Jiménez del Oso. En la introducción de tal programa, el reportaje fue presentado como probablemente genuino, provocando tras su emisión una enorme polémica sobre su autenticidad.

wikiVista de la superficie de Marte

A fines de los setenta el canal de T.V. británico Anglia Television transmitió una serie de documentales científicos con el nombre de Science Report. El episodio final de la serie debía trasmitirse el primero de abril de mil novecientos setenta y siete mas, como el canal decidió descontinuar el programa, el equipo de producción decidió efectuar un reportaje simulado como gracieta para la transmisión del "Día de las gracietas de abril" . El reportaje fue escrito por Chris Miles y David Ambrose preservando el formato y el comunicador original de la serie. La música del episodio fue creada por Brian Eno quien incluyó un fragmento en el álbum de 1978Music for Largos.


El episodio empieza averiguando sobre una supuesta "fuga de cerebros": una serie de enigmáticas desapariciones y muertes de científicos, ingenieros, astrónomos y otros especialistas. Entre estas muertes estaba la del "Maestro Ballantine" del observatorio Jodrell Bank. Ya antes de su muerte, Ballentine había mandado una cinta de vídeo a un colega mas al verla en un equipo de vídeo común la cinta parecía estar vacía. Conforme la investigación presentada en el episodio, las desapariciones estarían relacionadas con un plan secreto conjunto de U.S.A. y la Unión Soviética para colonizar el planeta Marte, insinuando que los viajes interplanetarios habían sido posibles desde mucho ya antes de lo que se suponía. El reportaje presenta una entrevista al astronauta del Proyecto Apollo "Bob Grodin" (interpretado por Shane Rimmer) quien asevera haberse tropezado con una enigmática base espacial a lo largo de su travesía lunar. Grodin asevera que los científicos habían determinado que la superficie de la Tierra no sería capaz de mantener la vida humana a lo largo de un buen tiempo, dado a que la polución llevaría a un cambio climático de efectos catastróficos. El científico "Doctor Carl Gerstein" (interpretado por Richard Marner aseveraba en el reportaje que había una propuesta de mil novecientos cincuenta y siete con 3 opciones alternativas al inconveniente. La primera opción alternativa era una radical reducción de la población humana en la tierra. La segunda opción alternativa era la construcción de enormes cobijos subterráneos para cobijar a los oficiales de gobierno y a un conjunto representativo de la población civil hasta el momento en que el tiempo se estabilizase (una reminiscencia a la película doctor Strangelove). La tercera opción alternativa, llamada la "Opción alternativa tres", era poblar el planeta Marte con el apoyo de una base en la Luna.


El reportaje acaba cuando los reporteros descubren que para ver la cinta de vídeo de Ballantine se requiere un dispositivo singular de decodificación. Tras lograr el dispositivo, el reportaje presenta el contenido del vídeo que muestra un aterrizaje sobre la superficie de Marte en mil novecientos sesenta y dos. Mas, mientras que se escucha la voz de rusos y estadounidenses festejando su logro, "algo" empieza a moverse bajo al suelo marciano.


En una entrevista de mil novecientos ochenta y nueve el actor Richard Marner, quién interpretó al doctor Carl Gerstein, apuntó que no ensayó sus líneas a fin de que la actuación fuera lo más natural posible.


Minutos una vez que terminara la transmisión del programa, los teléfonos del canal Anglia Television se colapsaron debido a las llamadas del público requiriendo más información. La transmisora le apuntó a quienes pudieron contactarse, que el programa había sido una gracieta.


La publicación The Times apuntó el veintiuno de junio que "las compañías de T.V. privadas recibieron cientos y cientos de llamadas de queja tras el programa de Anglia Television, Opción alternativa tres, el que presentó hechos preocupantes sobre cambios en la atmosfera terrestre. Se trata de una gracieta, planeada originalmente para el primero de abril". La publicación asimismo resalta que los personajes que aparecen en el programa fueron interpretados por actores bastantes conocidos.


Nick Austin, quien era el directivo editorial de Sphere Books cuando publicó una adaptación de la historia escrita por Leslie Watkins, apuntó que la gracieta fue lo mejor en su tipo desde la transmisión del programa de radio de Orson Welles basado en la novela La guerra de los mundos. Austin apuntó que se sintió al tiempo encantado y desequilibrado por la polémica causada por Opción alternativa tres y añadió que las razones por las que una gracieta inteligente, claramente admitida como tal por sus autores, prosiga ejercitando tal fascinación en generaciones siguientes a la de la transmisión del reportaje estaba alén de su capacidad de análisis.


Un artículo de Loy Lawhon apunta que "todos y cada uno de los implicados en el reportaje Opción alternativa tres aceptan que fue ficción".


Una fuente no identificada reportó que los productores de Opción alternativa tres "aseveraron que todo había sido una gracieta".


Un estudio del dos mil tres sobre la subcultura de las teorías de conspiración llamado Culture of Conspiracy: Apocalyptic Visions in Contemporary America, del autor Michael Barkun, dedica múltiples páginas a Opción alternativa tres. Barkun apunta que Opción alternativa tres fue meridianamente una gracieta, y no solo por el hecho de que había sido planeado para ser trasmitido el "Día de las gracietas de abril" sino, si bien las entrevistas a los presuntos científicos, astronautas y otros fueron listas para parecer espontáneas, los créditos finales del episodio apuntan meridianamente los nombres de los actores que interpretaron los papeles de cada entrevistado. Los productores emplearon un estilo reportaje con el propósito de hacer que la gracieta fuera contundente.


En mil novecientos setenta y ocho, Leslie Watkins publicó un libro de ciencia ficción basado en el guion del episodio titulado Opción alternativa tres. Watkins, quien anteriormente había escrito otras novelas de suspenso, describe detalladamente los hechos del programa, no obstante, sustituye múltiples personajes falsos por personajes reales, por servirnos de un ejemplo las citas del astronauta "Bob Grodin" son atribuidas a los astronautasnorteamericanosBuzz Aldrin y Edgar Mitchell.


En su libro Casebook on Alternative 3: Ufo's, Secret Societies and World Control, el creador Jim Keith asevera que ciertos elementos de la transmisión de mil novecientos setenta y siete eran verdaderos.


La novela Alternative tres (HarperCollins, ISBN 0-siete mil trescientos veintidos-siete mil setecientos tres-cinco), de Ken Mitchell emplea los razonamientos de Opción alternativa tres como escenario de una historia de suspenso. /P>

El veinte de junio de dos mil diez, el trigésimo 3 aniversario de la transmisión original de Anglia Television, fue lanzado un eBook con el texto original de Opción alternativa tres. /P>

El episodio fue lanzado en DVD en el mes de octubre del dos mil siete. La producción incluye treinta minutos auxiliares con el comunicador Tim Brinton y los escritores David Ambrose y Christopher Miles (quien asimismo dirigió Opción alternativa tres). El DVD incluye además de esto una galería y artículos de prensa.


Bakun resalta que Opción alternativa tres y la publicación intermitente del libro de Watkins "se presta por sí solo para interpretaciones conspiracionales", y si bien el programa no mienta el fenómeno OVNI ni los extraterrestres, muchos elementos de los planes citados en Opción alternativa tres han sido más tarde incorporados en teorías de conspiración. Bakun apunta además de esto que Opción alternativa tres tiene un rol esencial en el desarrollo de teoría de conspiración, singularmente en una variación siguiente relacionada con los ovni y en los estraterrestres. Milton William Cooper, por poner un ejemplo, presenta historias afines en ciertos de sus libros.


Un episodio el radioteatroDimensión X tiene un razonamiento muy afín al de Opción alternativa tres. En el episodio del catorce de julio de mil novecientos cincuenta titulado El hombre en la luna un empleado de una supuesta "Oficina de personas desaparecidas" escucha una transmisión de radio de un hombre que asevera ser preso en la luna. El empleado estudia y descubre que múltiples científicos y también ingenieros han sido raptados, llevados a la luna y obligados a trabajar por los nazis, quienes habían colonizado la luna a fines de la década de los treinta y preparaban una invasión para tomar el control de la tierra.


La película "Iron Sky" asimismo cuenta la historia de bases lunares nazis.


La banda de doom metalAnathema (banda) tituló su álbum de mil novecientos noventa y ocho "Alternative cuatro".


La banda de rock sicodélicoMonster Magnet incluye una canción sobre conspiraciones titulada "Tercer Opción alternativa" en su álbum "Dopes to Infinity".


La novela Stark de Ben Elton presenta una conspiración de los ricos y poderosos para escapar de los desastres en la tierra.


Costa Botes apunta que Opción alternativa tres fue una de las influencias que lo inspiró a generar el reportaje Forgotten Silver al lado de Peter Jackson.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Alternativa 3 wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas