ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Álvaro Alsogaray wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Álvaro Alsogaray wiki: historia, libros y películas. 


Carrera militar


Álvaro Alsogaray, después de egresar del Instituto Militar como subteniente de infantería, consiguió el título de ingeniero militar en la Escuela Superior Técnica del Ejército, a lo largo de esta etapa en el Instituto Militar desfiló al lado de los cadetes para celebrar el golpe de mil novecientos treinta.


Carrera empresaria


También se dedicó a la actividad empresaria, donde participó en la creación de empresas como ZONDA (Sociedad Mixta Zonas Oeste y Norte de Compañías aéreas Argentinas) y FAMAFlota Aérea Mercante Argentina), de las que después brotaría Compañías aéreas Argentinas siendo nacionalizadas en mil novecientos cuarenta y nueve, y la asesora económica CADESYM sociedad anónima. Miembro de una familia asimismo polémica, Alsogaray tuvo un hermano que fue jefe del Ejército y un sobrino combatiente de la agrupación Montoneros.


Su vida privada siempre y en todo momento tuvo un correlato con sus posturas públicas: padre de 3 hijos (Álvaro, María Julia y Eduardo), casado en primeras nupcias con Edith Lea Ana Gay, le agradaba el champán, la música tradicional, jugar al tenis y volar en avioneta.


Carrera administrativa


En mil novecientos cincuenta y cinco, Alsogaray fue designado funcionario de la dictadura autodenominada Revolución Libertadora, desde septiembre de ese año hasta junio de mil novecientos cincuenta y seis fue subsecretario de Comercio y después ministro de Industria. Más adelante Ministro de Economía y ministro de Trabajo a lo largo del Gobierno de Arturo Frondizi. De nuevo ministro de Economía, aparte de presidente del Consejo Interministerial de Trabajo, Economía y Servicios, a lo largo del Gobierno de José María Guido. Después del golpe de Estado de mil novecientos sesenta y seis ?en el que tuvo participación su hermano, el teniente general Julio Rodolfo Alsogaray?, fue designado embajador en E.U. hasta mil novecientos sesenta y ocho. Su recio esquema ideológico le alcanzó para ser citado por el gobierno de hecho de José María Guido, que lo designó ministro de Economía, y por la dictadura de Juan Carlos Onganía, que lo nombró embajador en USA. Fue aspirante en mil novecientos cincuenta y ocho y mil novecientos sesenta y cinco por el Partido Civil Independiente y en mil novecientos setenta y tres, por el partido Nueva Fuerza. Este partido, encabezó una gigantesca campaña de publicidad, novedosa para la temporada, que fue mal interpretada por el público y aprovechada por la oposición no pudiendo exceder el dos con siete por ciento de los votos.


Fue aspirante en mil novecientos sesenta y cinco y en mil novecientos setenta y tres, cuando su partido, Nueva Fuerza, encabezó una gigantesca campaña de publicidad que no alcanzó para superar el dos con siete por ciento de los votos.


Fundó el Partido Civil Independiente (mil novecientos cincuenta y seis), el partido Nueva Fuerza (mil novecientos setenta y dos) y la UCeDé (mil novecientos ochenta y dos). Este partido lo llevó como aspirante a presidente de la Nación en mil novecientos ochenta y tres y mil novecientos ochenta y nueve. En esta última elección la fórmula que compartió con Alberto Natale (perteneciente al Partido Demócrata Progresista) alcanzó cerca de un millón de votos, quedando en tercer lugar después de Carlos Menem (Partido Justicialista) y Eduardo Angeloz (Unión Civil Radical).


Fue miembro del Congreso de los Diputados nacional por la urbe de la ciudad de Buenos Aires a lo largo de dieciséis años sucesivos, entre mil novecientos ochenta y tres y mil novecientos noventa y nueve (fue elegido en 4 oportunidades: en mil novecientos ochenta y tres, mil novecientos ochenta y siete, mil novecientos noventa y uno y mil novecientos noventa y cinco), y después designado consultor presidencial ad honórem a lo largo del Gobierno de Carlos Menem.


También creó en mil novecientos ochenta y tres la Confederación Nacional del Centro, que tenía como objeto unir a los partidos de derecha de las diferentes provincias, mas solo consiguió coaliciones eventuales con el Partido Demócrata Progresista (de la provincia de santa Fe), la Unión Demócrata de Centro (de la provincia de Córdoba) y el Partido Demócrata (de la provincia de la ciudad de Buenos Aires). Su apoyo político en consecuencia se limitó primordialmente al electorado de Buenos Aires y suburbios de los campos medios y altos..A mediados de la década de mil novecientos noventa, el partido había perdido una gran parte de su caudal electoral, flojeado por hechos de corrupción que implicaban múltiples miembros del partido. Alsogaray anunciaba ya en mil novecientos noventa y siete que en la UCeDé «hay corrupción, desorden y también indisciplina».


En los años mil novecientos noventa fue designado consultor para la deuda externa y se volcó de lleno a un proyecto faraónico y frustrado: la aeroísla. Acusado de trabajar para el conjunto holandés que deseaba llevar adelante la obra y peleado con medio gabinete, en mil novecientos noventa y uno Alsogaray decidió desamparar el gobierno, en paralelo su hija María Julia acabaría siendo procesada por corrupción y presa.


Después de retener el cargo de ministro de Economía en el gobierno temporal de José María Guido (mil novecientos sesenta y dos-mil novecientos sesenta y tres). Se había suscrito un nuevo pacto "stand by" con el FMI (Fondo Monetario Internacional), que impuso la reducción a cero de los derechos de importación, el aumento de los impuestos sobre el consumo y de las tarifas de los servicios públicos. Se redujeron las retenciones a las exportaciones tradicionales, se limitó la oferta monetaria y se redujeron el gasto y la inversión pública. El dólar alcanzó los dólares americanos ciento treinta y ocho su valor más bajo en la historia hasta ese momento.La minoración de la actividad económica contrajo la base tributaria, con lo que el déficit estatal no se redujo sino aumentó. No fue posible abonar las cuentas ni los sueldos del campo público, que el ministro de Economía determinó abonar con títulos del "empréstito patriótico forzoso- Aldo Ferrer ha caracterizado de esta manera la política económica de Alsogaray: "Esa estrategia pretendió desmantelar claramente al movimiento obrero, reinstalar los mecanismos de poder económico y la distribución actuales ya antes del peronismo y asentar a la economía argentina en una marco de dependencia, de nuevo, en el ámbito agropecuario exportador y en los conjuntos comerciales y financieros ligados a ellos". siendo por entonces flamante ministro de Economía del presidente radical Arturo Frondizi.


Durante la presidencia de Arturo Frondizi, su Ministro de Hacienda, Álvaro Alsogaray viajó a los U.S.A. para convenir la llegada del general del ejército estadounidense Thomas Larkin a la Argentina, De esta forma es que brotó el llamado Plan Larkin, que consistía en desamparar el treinta y dos por ciento de las vías del tren existentes, despedir a setenta.cero empleados ferroviarios, y reducir a morralla todas y cada una de las locomotoras a vapor, como setenta furgones y tres mil vehículos. El presidente Frondizi admitió el Plan Larkin, que era avalado por el Banco Mundial. De esta forma se empieza la masiva radiación de locomotoras a vapor y una larga serie de cancelaciones y alzamiento de vías.


El plan se suspendió por efecto de una huelga ferroviaria de cuarenta y dos días en mil novecientos sesenta y uno. Como consecuencia del Plan Larkin dejaron de correr trenes en la prácticamente totalidad del ex- Tren Provincial de la ciudad de Buenos Aires, los ramales del ex- Tren Patagónico, los del Tren Central del Chubut, del Tren Roca y demás líneas. El treinta de octubre unos doscientos ferroviarios se apegan a la huelga.Se fuerza a los trabajadores a presentarse al trabajo o bien quedar detenidos. El presidente Frondizi recurrió a gendarmería y al ejército, sometiendo a los trabajadores ferroviarios al Código de Justicia Militar, dejando que los manifestantes sean trasladados a cuarteles, sometiendo a los trabajadores ferroviarios al Código de Justicia Militar, para ser juzgados por la justicia militar, a través del plan CON.INT.ES. (Convulsión Interna del Estado).


Fue ministro de Industria a lo largo del régimen dictatorial de Pedro Eugenio Aramburu (mil novecientos cincuenta y cinco-mil novecientos cincuenta y ocho) y después funcionario en los gobiernos dictatoriales de Pedro Aramburu y Juan Carlos Onganía. De nuevo bajo otra dictadura admitió el puesto de embajador de Argentina en los E.U. que le ofreció el dictador Juan Carlos Onganía (mil novecientos sesenta y seis-mil novecientos setenta).


Se le objetaba a Alsogaray su participación en dictaduras ?como la Revolución «Libertadora» (en mil novecientos cincuenta y cinco) y en la Revolución «Argentina» (en mil novecientos sesenta y seis)? a lo que Alsogaray acostumbraba a responder que habían participado en esas dictaduras abundantes líderes de diferentes partidos ?como Alfredo Palacios (del Partido Socialista) que fue embajador ante Uruguay en 1955; Carlos Alconada Aramburú (de la Unión Civil Radical), que fue ministro del Interior en 1958; o bien Arturo Mor Roig (de la Unión Civil Radical), que fue ministro a lo largo de la dictadura del general Alejandro Agustín Lanusse?.


El veintiuno de marzo de mil novecientos setenta y seis ?tres días ya antes del golpe de Estado que instituiría el proceso?, en sus declaraciones publicadas por el diario Clarín (de la ciudad de Buenos Aires), mantuvo que


También fue criticado por su defensa de la actuación de las Fuerzas Armadas a lo largo de la opresión ilegal desarrollada a lo largo del Proceso de Reorganización Nacional (mil novecientos setenta y seis-mil novecientos ochenta y tres). Se le atribuyó haber presentado 14 años ya antes un proyecto de ley a fin de que se edificara un monumento a Jorge Rafael Videla. El presunto proyecto no figura en los registros del Congreso Argentino.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Álvaro Alsogaray wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas