ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ana Falú wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ana Falú wiki: historia, libros y películas. 


Ana María Falú (n. Tucumán, mil novecientos cuarenta y siete) es una arquitecto argentina activista social, por los derechos humanos y por los derechos de las mujeres. Ha sido Directiva Regional de UNIFEM (el día de hoy una parte de Organización de la Naciones Unidas Mujeres) para la Zona Andina (dos mil dos-cuatro) y para Brasil y Países del Cono Sur (dos mil cuatro-dos mil nueve). Es estudiosa y Maestra en la Universidad Nacional de Córdoba, en la que es Directiva del INVIHAB -Instituto de Investigación de la Residencia y Hábitat-. En el campo de la acción feminista impulsó numerosas ideas institucionales y contribuyó desde el principio a instalar los derechos de las mujeres a la urbe, a la residencia y al hábitat. Es co-creadora de la Red Mujer y Hábitat de Latinoamérica, de CISCSA, del PIEMG en la UNC, de la Articulación Feminista Marcosur, entre otros muchos espacios de acción en favor de los derechos de las mujeres. En dos mil trece ha conseguido el Premio Trayectoria Feminista al lado de otras mujeres argentinas.


Ana Falú nació en San Miguel de Tucumán en mil novecientos cuarenta y siete, siendo nieta de inmigrantes oriundos de Siria y hermana del vocalista Juan Falú y del desaparecido a lo largo de la última dictadura civil militar de Argentina Luis Eduardo Falú.y del esencial letrado y político tucumano, el ex- miembro del Congreso de los Diputados nacional y ministro de la Corte Suprema de Justicia de Tucuman Dr Jose Ricardo Falu Estudió arquitectura en Tucumán, en la Capacitad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán. Se gradúa poquitos meses ya antes del Golpe de Estado en Argentina de mil novecientos setenta y seis. Este evento que marcó su vida, puesto que al poco tiempo debió dejar el país, al lado de su marido y 2 hijos, viajando primero a Brasil y después, a raíz del Plan Cóndor a Holanda. Falú se implicó en política desde estudiante, por medio de conjuntos interesados por las condiciones de vida de los campos más pobres de la población, recorriendo villas y distritos sin condiciones de habitabilidad. Esto le sirvió para comenzar el trabajo sobre la residencia social y las condiciones del hábitat. En su proyecto de final de carrera desarrolló unas residencias para una cooperativa azucarera en la que además de esto proponía con tecnologías de bajo costo el aprovechamiento del bagazo de la caña como material para hacer paneles prefabricados.


En Holanda efectuó un Titulado en residencia social en el Departamento de estudios internacionales del Bouwkunde de la Universidad de Delft. Prosiguió estudiando asentamientos precarios o bien informales, centrándose en cuestiones ligadas a la posesión de la tierra, a los servicios y también infraestructuras, entendiendo que las personas pueden edificar sus residencias mas no pueden solucionar las infraestructuras, aún menos cuando son ocupaciones en terrenos periféricos o bien rurales. Su tesis se llamó "Low Income Housing and Infraestructure".


En la Escuela de Arquitectura de Delft trabajó como maestra en una sección de la capacitad llamada del “Tercer mundo”. En esta corporación va a hacer su tesis sobre residencia social en Holanda.


A principios de los ochenta se trasladó a Ecuador con un trabajo de técnica de la colaboración internacional holandesa. La conjugación de diferentes experiencias le hacen empezar a trabajar con la relación entre mujer y hábitat. El trabajo de colaboración fue la construcción de unas villas residenciales en el Amazonas ecuatoriano para las familias de los trabajadores del petróleo. Este trabajo lo hizo juntamente con Fernando Chaves y Carlos Ríos quienes definieron el sistema edificante con las maderas de la zona y se ocupó de la definición del proyecto.


Los años en Ecuador fueron de intensa militancia feminista. Se vinculó con el movimiento feminista del país, con los que fueron a los primeros encuentros de mujeres feministas de Latinoamérica y Caribe. Desde ese momento la militancia política en el feminismo transversaliza sus facetas profesionales y personales. Las implicaciones del feminismo fueron dando sitio a otros temas como políticas locales de hábitat y mujeres y convocada por María Floresta para un conjunto de estudio con el que fueron edificando un armado teorético ideal de mujer y hábitat. Por medio de un trabajo por políticas para una urbe sin violencia contra las mujeres que llevó años fueron consiguiendo instalar el tema.Trabajando con Naciones Unidas fue conociendo gobiernos y sobre todo organizaciones de mujeres en toda Latinoamérica, lo que la llevó a ser convidada a concursar por la dirección de UNIFEM zona andina, puesto en el que estuvo de dos mil dos al dos mil cuatro y para Brasil y Países del Cono Sur (dos mil cuatro-dos mil nueve). El trabajo en la Organización de la Naciones Unidas le dejó instalar más de diez programas en la zona, siendo uno de los más esenciales el de urbes sin violencia para las mujeres, urbes más seguras para todos. Este programa fue vanguardista y sirvió para inspirar otros programas globales.


Desde dos mil nueve volvió a Córdoba a la universidad y a la investigación, donde dirige el Instituto de Residencia y Hábitat de la Capacitad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba y da clases.


Su conexión con Naciones Unidas se sostiene y hoy día (dos mil quince) es parte del AGGI, que es el conjunto consultor en género de Organización de la Naciones Unidas Hábitat y desde el que regula el núcleo de género de las universidades.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ana Falú wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas