ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Andrés Bobola wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Andrés Bobola wiki: historia, libros y películas. 


San Andrés Bobola (mil quinientos noventa y uno- dieciseis de mayo de mil seiscientos cincuenta y siete) fue un presbítero jesuitapolaco torturado por unos cosacos a lo largo de la rebelión de Jmelnytsky.



Es originario de Strachocina, al sur de Polonia, natural de una familia de la pequeña nobleza, de acendrada práctica católica, estudió en una escuela de la Compañía de Jesús en Braniewo. Ingresó en la Compañía en mil seiscientos once en Vilna, Lituania. Fue ordenado sacerdote en mil seiscientos veintidos y asignado a la parroquia San Casimiro en Vilna. Desde mediados de mil seiscientos cincuenta, fue destinado a Pinsk (el día de hoy en Polesia, Bielorrusia) donde predicaba para transformar a los ortodoxos al catolicismo, con notable éxito, lo que motivó que fuera perseguido y en mil seiscientos cincuenta y siete, para silenciar su ministerio fue salvajemente torturado por 2 cosacos, arrastrado, arrancada su piel y dado muerte el día dieciseis de mayo. Conforme la tradición cristiana, su cuerpo continuó colgado múltiples días, sin dar síntomas de descomposición.


Festividad y patronazgo


Su festividad se festeja el dieciseis de mayo.


Declarado santo por Pío IX el treinta de octubre de mil ochocientos cincuenta y tres, fue canonizado por Pío XI el diecisiete de abril de mil novecientos treinta y ocho.


El día de su festividad de mil novecientos cincuenta y siete (dieciseis de mayo), con ocasión del trescientos aniversario de su martiro, Pío XII decretó la encíclica Invicti Athletaededicada a su gesta.


Desde el dieciseis de mayo de dos mil dos, San Andrés Bobola es el divino patrono de Polonia y de la diócesis de Varsovia

Santuario de San Andrés Bobola en Varsovia.

El rector del instituto de Pinsk, Padre Martin Godebski en mil setecientos uno ordenó buscar la sepultura de Andrés Bobola y apareció absolutamente incorrupto, lo que fue considerado como prueba de santidad. En mil setecientos diecinueve, un equipo médico del mismo modo declaró que el cuerpo estaba incomprensiblemente incorrupto. 2 siglos después, los bolcheviques, trasladaron el cuerpo en mil novecientos veintidos a Moscú como curiosidad para ser expuesto en el Museo de Higiene Popular de la ciudad de Moscú. En la actualidad, tras diferentes contrariedades el cuerpo incorrupto de San Andrés Bobola está sepultado en el santuario elevado para su adoración en Varsovia, en la calle Rakowiecka.




  1. ?Encíclica Invicti Athletae Christi en inglés :
  2. ?Recuerdo personal del cuerpo incorrupto contado por León Lopetegui, S.J.; en Mercabá


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Andrés Bobola wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas