ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Andrew Dickson White wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Andrew Dickson White wiki: historia, libros y películas. 


White nació en Homer, N. York. Tras pasar un año en el Hobart College (por entonces conocido como Geneva College), fue a la Universidad de Yale. Allá fue compañero de clase de Daniel Coit Gilman, quien después sería primer presidente de la Universidad Johns Hopkins. Los dos eran miembros de la sociedad segrega Skull & Bones, y fueron íntimos amigos. Asimismo era miembro de la hermandad Alpha Sigma Phi, sirviendo como editor de la publicación de la hermandad, The Tomahawk.

Casa de White.

Tras graduarse en Yale en mil ochocientos cincuenta y tres, White pasó 3 años estudiando en Europa ya antes de regresar a los USA para trabajar como maestro universitario de Historia y Literatura inglesa en la Universidad de Míchigan.


En mil ochocientos sesenta y cinco, White y el magnate de la Western Union, Ezra Cornell, crearon la Universidad Cornell en la propiedad de Cornell, en Ithaca, N. York. White se transformó en el primer presidente de la universidad, y su mando puso a la universidad en el camino para transformarse en una corporación educativa de élite, con excelencia particular en la investigación agrícola y la ingeniería. White asimismo trabajó como maestro en el Departamento de Historia de la Universidad. Encargó al primer estudiante de arquitectura de la Universidad Cornell, William Henry, que edificara su mansión en el campus.


Durante su estancia en Cornell, White dejó la universidad para servir en el Comisionado de Santo Domingo (mil ochocientos setenta y uno), como primer ministro estadounidense para Alemania (mil ochocientos setenta y nueve-mil ochocientos ochenta y uno), y primer presidente de la Asociación Histórica Estadounidense (mil ochocientos ochenta y cuatro-mil ochocientos ochenta y seis). Tras la renuncia de Cornell como presidente en mil ochocientos ochenta y cinco, White sirvió como Ministro para Rusia (mil ochocientos noventa y dos-mil ochocientos noventa y cuatro), presidente de la delegación estadounidense para la Conferencia de Paz de la Haya en mil ochocientos noventa y nueve, y como primer embajador estadounidense en Alemania (mil ochocientos noventa y siete-mil novecientos dos).


Durante su servicio en Rusia, White conoció al escritor León Tolstói. La fascinación de Tolstoy por los mormones provocó un interés afín a White, quien ya antes había considerado a los Santos de los Últimos Días (Latter Day Saints, LDS) como un culto peligroso y anormal. En su vuelta a los USA, White aprovechó la cercanía de Cornell al centro de mormón original cerca de Rochester, N. York, para acumular una compilación de objetos de interés sobre los LDS (incluyendo muchas copias originales del Libro de Mormón) inigualable por cualquier otra corporación salvo la iglesia en sí y su universidad, la Universidad Brigham Young.


En mil ochocientos noventa y uno, Leland y Jane Stanford solicitaron a White que sirviese como primer presidente de la Universidad que habían fundado en Palo Alto, CA, la Universidad Stanford. Si bien rechazó su oferta, les aconsejó a su alumno David Starr Jordan.


White murió en Ithaca y fue sepultado en la Sage Chapel en Cornell.

Tumba de White en la Sage Chapel.Estatua de White en la Universidad Cornell.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Andrew Dickson White wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas