ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Andrew Lloyd Webber wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Andrew Lloyd Webber wiki: historia, libros y películas. 


Andrew Lloyd Webber, Barón Lloyd-Webber (South Kensington, Londres, veintidos de marzo de mil novecientos cuarenta y ocho) es un músico, escritor, autor, productor, directivo y realizador de numerosas obras teatrales finales del siglo veinte. Ha producido dieciseis musicales, 2 bandas sonoras y una misa de Réquiem en latín. entre sus premios se resaltan 3 Tony, 3 Grammy, un Óscar, un Emmy, 7 Olivier y un Globo de Oro. Su compañía, Really Useful Group, es una de las más esenciales de la ciudad de Londres. Ciertas canciones de sus obras del teatro, como Don't Cry For Me, Argentina (de Evita) y Pie Jesu (de su Misa de Requiem) han tenido éxito en Europa y América fuera de las representaciones teatrales y han sido cantadas por muchos artistas.


Nacido en South Kensington (Londres), es hijo del músico William Lloyd Webber y de una profesora de música, Jean Hermione Johnstone Lloyd Webber. Su hermano Julian Lloyd Webber es intérprete de cello.


Su primera esposa fue Sarah Hugill, con quien contrajo matrimonio en mil novecientos setenta y dos y de la que se separó en mil novecientos ochenta y uno. La pareja tuvo 2 hijos: Imogen y Nicholas. En mil novecientos ochenta y dos se casó con la vocalista y bailarina Sarah Brightman. El matrimonio concluyó en mil novecientos noventa. Andrew Lloyd Webber contrajo nuevamente matrimonio en mil novecientos noventa y uno con la que es en nuestros días (dos mil diez) su mujer, Madeleine Gurdon, con la que ha tenido 3 hijos: Alastair, William y también Isabella.


En mil novecientos noventa y dos, Andrew Lloyd Webber fue nombrado caballero del Imperio Británico y en mil novecientos noventa y siete recibió el título de Barón de Lloyd-Webber de Sydmonton en el condado de Hampshire. Ha participado activamente en política como miembro del Partido Conservador y ha llegado a componer música para ciertos encuentros políticos, si bien últimamente se ha alejado del Conservadurismo. Es, además de esto, un reconocido coleccionista de pintura victoriana; adquirió además de esto un esencial retrato de Picasso que en data reciente volvió a vender.


Es el segundo músico más rico vivo en nuestros días (dos mil diecisiete), siendo superado solo por Paul McCartney, con más de mil millones de dólares americanos.

Recepción el tres de diciembre de dos mil seis en la Casa Blanca. De izquierda a derecha: William "Smokey" Robinson, Andrew Lloyd Webber, Dolly Parton, George Bush, Laura Bush, Steven Spielberg y Zubin Mehta.

Lloyd Webber tuvo una serie de éxitos sucesivos a lo largo de los años setenta y ochenta cooperando con el letrista Tim Rice. Los 2 recibieron el encargo de redactar Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat (José el soñador) para el instituto de Edimburgo. El musical fue un éxito; ciertas unas partes de la obra fueron reescritas y producidas en el Festival de Edimburgo. Lloyd Webber y Rice prosiguieron cooperando y generaron Jesucristo Superstar y Evita. Las dos fueron editadas primero en álbumes ya antes de llevarlas al escenario. Tras el estreno de Evita, la cooperación entre los dos se rompió.


Para el guión de la obra Cats, Lloyd Webber se fundamentó en una obra de T.S. Eliot, Old Possum’s Book of Practical Cats, obra que fue una de las preferidas de la niñez de Lloyd Webber. Cats se transformó en la obra musical que más tiempo ha estado en cartel: más de veinte años. Después escribió Starlight Exprés y una adaptación del relato de El espectro de la ópera que escribió Gastón Leroux.


Algunos de sus musicales se han llevado a la enorme pantalla. Jesucristo Superstar en mil novecientos setenta y tres dirigido por Norman Jewison; Evita en mil novecientos noventa y seis, dirigida por Alan Parker con Madonna como protagonista, y El espectro de la ópera2004, dirigida por Joel Schumacher.


Lloyd Webber fue el responsable de componer una pieza para los Olimpiadas de mil novecientos noventa y dos de Barcelona: la canción Amigos por siempre, que grabaron Sarah Brightman y Josep Carreras.


En dos mil nueve compuso el tema que representó al R. Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión en la ciudad de Moscú, "It's My Time", interpretado por Jade Ewen. Lloyd Webber se planteó como reto devolver al R. Unido las buenas situaciones que lo caracterizaron previamente en este concurso y lo logró, llevando el tema al quinto puesto en la final. Acompañó a Jade al piano en su actuación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Andrew Lloyd Webber wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas