ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ángel Guido wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ángel Guido wiki: historia, libros y películas. 


A Guido se lo conoce por ser uno de los autores del Monumento Nacional a la Bandera. En mil novecientos treinta y nueve Guido ganó, así como Alejandro Bustillo, un concurso de anteproyectos que representaba el tercer intento por edificarlo. De esta forma, tras ochenta y cinco años desde el momento en que se concibiese levantar el Monumento por vez primera y de 2 frustrados proyectos, de mil ochocientos setenta y dos y de mil novecientos nueve, la obra se inauguró en mil novecientos cincuenta y siete.


En la propuesta que habían presentado Guido y Bustillo, el Monumento funcionaba como el remate de un eje civil que partía desde el ingreso a Rosario por el río Paraná y atravesaba el Parque Nacional a la Bandera. No obstante, debió trascurrir mucho a fin de que esa unidad se concretara. El paso inicial, en mil novecientos noventa y siete, fue la unión del Monumento con el Mástil Mayor. A esa obra le prosiguió la construcción de una explanada que la Municipalidad habilitó en dos mil cinco buscando enlazar los 3 espacios: Monumento, Parque Nacional a la Bandera y Estación Fluvial.


Y el tercer paso se cumplió en dos mil seis con un nuevo acceso a La Fluvial que incluyó el trazado de ingresos peatonales y de automóviles, la instalación de equipamiento urbano y luminarias, trabajos de jardinería y una renovación paisajística amoldada al material histórico preexistente en el lugar.


En arquitectura, Guido es considerado como un referente del movimiento neocolonial. Fue autor de numerosísimas obras en el mundo entero, y en Rosario todavía se resaltan la llamada Casa Fracassi (Esq. de San Luis y Corrientes) la que perteneció al Doctor Teodoro Fracassi, la sede del Club Gimnasia y Esgrima (Laprida al novecientos), y la residencia de Montevideo 2112.Entre los muchos otros trabajos que Guido dejó en el campo de la arquitectura argentina figuran, además de esto, la preparación de los planes reguladores de Rosario, Mar del Plata, Brinca y Tucumán, y el proyecto de la Urbe Universitaria de Rosario en mil novecientos cincuenta.


El Plan Regulador de mil novecientos treinta y cinco, para la urbe de Rosario, Provincia de santa Fe, era excepcional para la temporada, ya preveían el empleo de subterráneo y hasta el empleo de la isla del Espinillo (isla entrerriana).Este plan preveía, la construcción de un aeropuerto primordial en la isla, y la forestación de múltiples campos verdes para la urbe. Asimismo contaba con la idea de una circunvalación, usando dos avenidas primordiales que cruzaban la urbe de norte a sur.


En dos mil seis quedan 4 nietos de Guido, Alejandro Caprioglio, Mario Caprioglio, Marcela Martinez Vivot y Adriana Martínez Vivot, y quien fuera su asociado, el asimismo arquitecto técnico César Benetti Aprosio.


En mil novecientos cincuenta y cuatro, se editaba en Rosario una novela titulada "La urbe del puerto petrificado", El extraño caso de Pedro Orfanus", bajo el nombre de autor de Onir Asor, un nombre claramente inventado y que en su instante fue un secreto a voces: el pseudónimo ocultaba a Angel Guido, arquitecto técnico autor del proyecto del Monumento a la Bandera, versista marginal de la generación del veintidos, autor de ensayos sobre arte y arquitectura influidos por las ideas de Ricardo Rojas, y padre de la prosista, por entonces en sus inicios, Beatriz Guido, quien ganaba el premio Emecé por "La casa del ángel".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ángel Guido wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas