ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ángela Pumariega wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ángela Pumariega wiki: historia, libros y películas. 


Comenzó a competir en candela ligera a los seis años, compaginando el deporte con sus estudios en el Instituto la Corolla Liceo primero y en el Instituto de la Inmaculada después. Es diplomada en Económicas por la Universidad de Oviedo.


Se formó deportivamente en la Escuela de Candela del Real Club Astur de Regatas, empezando su capacitación en la clase internacionalOptimist, para pasar después al Cadete y más tarde al Snipe.


Fue en la clase Snipe donde empezó a resaltar, tanto como patrona en las competiciones femeninas, como formando tripulación con Fran Palacio en categoría juvenil, con quien ganó el torneo de España en dos mil uno y dos mil dos, y consiguió el subcampeonato europeo de la categoría en dos mil dos.


Félix Gancedo se percató de su calidad y la escogió como tripulante, logrando un segundo puesto en la Copa de España de 2003 y una cuarta parte puesto en el torneo del planeta en categoría master en dos mil cuatro.


En dos mil ocho, con Carmen Mateo Suárez-Pumariega de tripulante, quedó séptima en el torneo del planeta en categoría femenina absoluta y, con Nuria Lacera, ganó la Copa de España de snipe.


En la modalidad de match race, Ángela Pumariega ha sido campeona de España en 2010 y 2011 compartiendo tripulación con Támara Echegoyen y Sofía Toro, como campeona iberoamericana en 2010 y campeona de Europa en dos mil once. En dos mil doce ganó la medalla de oro en los JJ. OO. de la ciudad de Londres dos mil doce, en la modalidad de match race, con navíos de la clase Elliott 6m, asimismo con sus compañeras Echegoyen y Toro.


Tras los Olimpiadas de la ciudad de Londres dos mil doce, el Elliott 6m dejó de ser clase olímpica, con lo que Ángela Pumariega debió mudar de embarcación para aspirar a competir en los Olimpiadas de la ciudad de Río de Janeiro dos mil dieciseis, escogiendo la clase cuatrocientos setenta con Carmen Mateo de tripulante en un comienzo y con Patricia Cantero más tarde. En dos mil catorce se clasificaron en el tercer puesto del torneo de España de la clase, mas no lograron ser la tripulación representante de España en los Olimpiadas de la ciudad de Río de Janeiro dos mil dieciseis tras las 2 competiciones que determinaron la tripulación elegida: el Torneo del Planeta en la clase cuatrocientos setenta de dos mil dieciseis, disputado en Argentina, y el Torneo de Europa de la clase cuatrocientos setenta de dos mil dieciseis, disputado en Mallorca. En el próximo ciclo olímpico, pasó a ser la tripulante de Sofía Toro, para pelear por clasificarse para los Olimpiadas de Tokyo dos mil veinte. En dos mil diecisiete ganaron el torneo de España en cuatrocientos setenta femenino.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ángela Pumariega wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas