ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Antonio Ruiz de Montoya wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Antonio Ruiz de Montoya wiki: historia, libros y películas. 


Nació en mil quinientos ochenta y cinco en la ciudad de Lima, Perú. A los veinticuatro años ingresó a la Compañía de Jesús. Tras proseguir el noviciado en el Instituto Máximo de San Pablo de la ciudad de Lima, viajó a la Gobernación del Rio de la Plata, en la parte sur del Virreinato del Perú, actual República Argentina, por 4 años, en donde prosiguió los estudios de teología y filosofía en Córdoba. Una vez concluidos sus estudios, fue destinado a las reducciones del Paraguay a trabajar con los indígenas guaraníes.


Los veinticinco años que se sostuvo firme en las reducciones charlan del furor misionero que tuvo. Identificó sus tareas cristianas tal y como si fuesen aventuras interculturales, aprendiendo la lengua guaraní y conociendo sus costumbres y su ambiente geográfico. Creó trece reducciones, lo que supuso la construcción de institutos, iglesias, centros de producción agrícola y pequeñas urbes que muchos afirmaban se semejaban al “Paraíso”, o bien como afirmaban exactamente los mismos guaraníes eran “tierras sin mal”.


En el año mil seiscientos veintiocho efectuó una proeza, al conseguir que más de 12 mil guaraníes atravesasen cerca de mil quilómetros, desde la Guayrá (ahora Brasil) hasta Misiones en la Argentina, para resguardarlos de los bandeirantes, quienes comenzaron a esclavizar a los nativos para venderlos en las haciendas. La travesía acabó con la refundación de las reducciones de San Ignacio Miní y Nuestra Señora de Loreto, a riberas del riachuelo Yabebirí, en la provincia de Misiones, Argentina. Para el año mil seiscientos treinta y seis le fueron asignadas veintiseis reducciones en la zona de los ríos Paraná y Uruguay, siendo su temporada más bastante difícil, debió armar a los nativos guaraníes, para repeler el ataque de los bandeirantes.


Será hasta mil seiscientos treinta y siete que abandonará por siempre las reducciones guaraníes. Emprendió un viaje a la capital de España, en el que su inventiva y deseo de aprender no cesaron. En esa temporada publica una gramática y un diccionario de lengua guaraní, como La Conquista Espiritual, crónica en la que muestra conocimientos de geografía, etnografía y biología. Del mismo modo sus trabajos sobre la lengua guaraní, como un Catecismo en ese idioma, serían publicados en mil seiscientos cuarenta. Cara mil seiscientos cuarenta y tres, una parte del puerto de Cádiz, con destino a Perú. Más o menos cara mil seiscientos cuarenta y ocho, escribe un tratado de mística, llamado Silex del divino Amor y rapto del ánimo en el conocimiento de la causa primera, correspondiendo a un pedido de su amigo Francisco del Castillo quien deseaba tener un mejor procedimiento para rezar.


Desde mil seiscientos cincuenta, su salud comenzó a estropearse y por último murió el once de abril de mil seiscientos cincuenta y dos, habiéndole dado la extremaunción su acólito y amigo Francisco del Castillo. Conforme versiones viejas sus restos fueron pedidos y recogidos por misioneros y nativos guaraníes, que creyeron que el mejor homenaje que se le podía hacer era depositar sus restos en las tierras donde vivió sus años más esenciales. Conforme estas versiones sus restos estarían en la provincia argentina de Misiones; una versión más reciente estima que sus restos yacen en la iglesia de San Pedro de la ciudad de Lima.


Su vida y obras son el referente histórico del que se vale la múltiples veces premiada película de Roland Joffé La misión (si bien amoldada cambiando la temporada y extendiendo al personaje en 2 marcadamente diferentes): Oscar mil novecientos ochenta y siete, a la Mejor fotografía (Cris Menges), Palma de Oro mil novecientos ochenta y seis del Festival de Cannes (Roland Joffé), Globo de Oro mil novecientos ochenta y siete, a la Mejor música (Ennio Morricone) y al Mejor guion (Robert Bolt), entre otros muchos.


La jesuita Universidad Antonio Ruiz de Montoya de la ciudad de Lima lleva su nombre como homenaje.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Antonio Ruiz de Montoya wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas