ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Antony Sutton wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Antony Sutton wiki: historia, libros y películas. 


Wall Street y los totalitarismos


Sutton estudió en las universidades de la ciudad de Londres, Gotinga y California, doctorándose en ciencias en la Universidad de Southampton. Enseñó Economía en la UCLA y fue estudioso en la Hoover Institution de la Universidad de Stanford de mil novecientos sesenta y ocho a mil novecientos setenta y tres. En este periodo publicó su estudio Western Technology and Soviet Economic Development ("Tecnología occidental y desarrollo económico soviético"), en 3 volúmenes, defendiendo y documentando que, desde los años veinte y hasta la actualidad, el noventa y cinco por ciento de la infrastructura industrial soviética fue construida con asistencia técnica occidental, o bien de manera directa por empresas occidentales, y financiada con préstamos concedidos por los gobiernos de Europa y los USA.


Su investigación recibió los encomios de Zbigniew Brzezinski, consejero de Jimmy Carter, en su libro Between Two Ages: America's Role in the Technetronic Era (mil novecientos setenta). Por su lado, Richard Pipes, maestro de Harvard y analista de la CIA, resaltaba en Survival Is Not Enough: Soviet Realities and America's Future (mil novecientos ochenta y cuatro) que "Sutton llega a conclusiones incómodas para muchos empresarios y economistas. Por tal razón su obra tiende a ser desechada como extremista o bien, más frecuentemente, sencillamente ignorada." Para el cronista francés Pierre de Villemarest, "Sutton fue el único autor que examinó en los contratos merced a los que los totalitarismosnazi y soviéticos han podido vivir y subsistir a nivel económico".


En mil novecientos setenta y tres publicó una versión condensada de su estudio con fines divulgativos, titulada National Suicide: Military Aid to the Soviet Union ("Suicidio Nacional: la ayuda militar a la Unión Soviética"), en la que atacaba el programa Nixon-Kissinger de ayuda a los soviéticos, al tiempo que estos asistían a los nord-vietnamitas en sus sacrificios de guerra. En su libro Sutton llegaba a la conclusión de que los soldados americanos morían en Vietnam merced a lu propia tecnología estadounidense, y que la guerra no tenía tanto interés en detener el avance del comunismo como en producir ventas millonarias de armamento para el complejo industrial-militar. Su directivo de investigación trató de impedir su publicación, que fue un best-seller, y Sutton fue por último expulsado de la Hoover Institution, cuyo directivo, Glenn Campbell (mil novecientos sesenta-mil novecientos ochenta y nueve), le consideraba "un inconveniente".


Sus siguientes 3 obras, Wall Street and the Bolshevik Revolution ("Wall Street y la Revolución Bolchevique"), Wall Street and the Rise of Hitler ("Wall Street y el apogeo de Hitler"), y Wall Street and FDR ("Wall Street y Franklin Delano Roosevelt"), especificaban la ayuda financiera que ciertos conjuntos de la enorme banca de Wall Street, y muy en especial la Guaranty Trust Company, prestaron tanto a los bolcheviques como a Hitler y a Franklin Delano Roosevelt en los años veinte y treinta, buscando conseguir ventajas económicas.


Sutton señalo que la capacidad de producción de las compañías IG Farben y Vereinigte Stahlwerke, que generaban el noventa y cinco por ciento de los explosivos de Alemania en mil novecientos treinta y siete-treinta y ocho -como el gas Zyklon B, empleado en las cámaras de gas-, fue posible solamente merced a los créditos millonarios concedidos por los Planes Daws (mil novecientos veinticuatro-veintinueve) y Young (mil novecientos veintinueve-treinta y tres). y la exportación de tecnología estadounidense, tolerada por el gobierno. La colaboración entre IG Farben y la Estándar Oil of New Suéter para generar gasolina sintética a base de lignito dejó que la IG Farben tuviese el monopolio de su fabricación a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. La mitad de la producción alemana de la gasolina -que sostenía de pie la maquinaria de guerra nacionalsocialista- estaba en sus manos y el resto en la de sus filiales. Conforme Sutton, sin el capital estadounidense aportado por Wall Street, no hubiesen existido ni IG Farben, ni Adolf Hitler, ni Segunda Guerra Mundial.


Skull & Bones


A principios de los años ochenta, Sutton emprendió la investigación de la Orden de los Skulls & Bones, valiéndose tanto de documentos de dominio público como de otros nuevos que le fueron mandados por Charlotte Iserbyt, cuyo padre fue miembro de la Orden. El resultado fue America's Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones ("El establishment secreto americano: una introducción a la Orden de los Skull & Bones"), que consideró su obra más esencial.


Según Sutton, esta sociedad segrega de la Universidad de Yale, fue fundada en mil ochocientos treinta y dos por el magnate del opioWilliam Huntington Russell y el letrado Alphonso Taft. Russell, entre mil ochocientos treinta y uno y mil ochocientos treinta y dos, habría estado en la Universidad de Ingolstadt (Baviera) donde tomó contacto con los viejos Illuminati, sociedad creada por Adam Weishaupt a fines del siglo XVIII. La Orden sería, por lo tanto, la sucursal americana de una sociedad segrega alemana del siglo XIX que se habría inspirado en los Illuminati originales. o sería una continuación de los Illuminati.


Según Sutton, la visión de la educación de las masas de los miembros de esta sociedad no es el desarrollo del individuo, sino más bien el aprender a vivir como ciudadanos integrados en una sociedad orgánica, semejante a la filosofía de Hegel del Estado absoluto, en el que el individuo halla su libertad en la obedencia a ultranza al Estado. La libertad individual es algo inadmisible, y la sociedad ha de ser guiada por una tiranía racionalista. Asimismo hace referencia a la repercusión de la teoría de la sicología animal de Wilhelm Wundt, conforme la que hay semejanzas conductuales en humanos y animales, habiendo 2 sicologías sociales: la sicología colectiva y la sicología de los pueblos. Adoptando la idea hegeliana del desarrollo dialéctico de la Historia, conforme la que del enfrentamiento entre una tesis y su antítesis resultará en una síntesis, la Orden habría pretendido supervisar los procesos históricos de tesis-antítesis, de tal modo que la síntesis se adapte a su voluntad. Para él la síntesis que los Skull & Bones desean imponer es el Nuevo Orden Mundial. Conforme Sutton, la Orden empezó a supervisar la educación en los E.U. a fines del siglo XIX y inicios del siglo veinte, determinando los contenidos y las técnicas enseñantes, oponiéndose a la idea de que cada pupilo es único y la escuela un sitio para desarrollar su personalidad.


Charlotte Thomson Iserbyt le asistió a escribir su libro sobre el tema, teniendo su padre y su abuelo titulados de la Universidad de Yale y miembros de la Skull and Bones.


Para este autor, los EE. UU. asistieron a la guerilla marxista en Angola contra el poder colonial de Portugal, que era un aliado de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (y de los EE UU).


En lo referente a la Reserva Federal, la estimaba un monopolio privado impuesto fraudulentamente por el gobierno estadonudiense y dedicado únciamente a velar por sus intereses, con el pretexto de resguardar el interés general.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Antony Sutton wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas