ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Apolo A wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Apolo A wiki: historia, libros y películas. 


wikiEsquema del Apolo A.

Apolo A fue el nombre de un diseño temprano (de julio de mil novecientos sesenta y uno) para las cápsulas Apolo. Se diseñó particularmente para misiones de larga duración en el espacio, para efectuar pruebas de reentrada en órbitas prácticamente parabólicas y para misiones circunlunares, mas el diseño jamás llegó a hacerse.


En el instante del lanzamiento de solicitud de propuestas de agosto de mil novecientos sesenta y uno hecho por la NASA se aguardaba una aproximación evolutiva para el programa Apolo. Tras llenar el proyecto Mercury, tanto la nave Apolo como el lanzador Saturno serían utilizados en misiones científicas y tecnológicas gradualmente más complejas y ambiciosas. El programa empezaría con misiones tripuladas cada vez de mayor duración, seguría con viajes circunlunares, entonces con órbitas lunares y por último con alunizajes.


Los objetivos del proyecto del Apolo A eran



  • cualificar los sistemas y peculiaridades de las misiones lunares en vuelos cerca de la Tierra de hasta quinientos km de altura
  • cualificar la protección térmica para las misiones lunares usando vuelos de prueba no tripulados a velocidades prácticamente parabólicas.
  • estudiar las reacciones fisiológicas y sicológicas y las capacidades de una tripulación formada por múltiples hombres en un ambiente espacial a lo largo de periodos de tiempo extensos (por lo menos un par de semanas). En el adaptador entre la segunda etapa del cohete Saturno y la nave Apolo iría una sección que sería utilizada como laboratorio orbital, de unos tres,8 m de diámetro y dos,4 m de altura. Ahí es donde se efectuarían los ensayos relacionados con las operaciones tripuladas de la nave.
  • desarrollo de técnicas operativas de vuelo y tierra y equipamiento para el soporte de periodos de vuelos espaciales de larga duración.
  • realizar investigaciones precisas para conseguir información a emplear en las futuras misiones lunares.

Para las misiones en órbita terrestre se habría empleado el Saturno I. La masa del Apolo A habría sido una tercera parte menor que la masa de la cápsula que por último se realizó. La masa se repartía así:



  • Módulo de mando: tres mil seiscientos kg
  • Módulo de propulsión-equipamiento: mil seiscientos kg
  • Motores principales: mil trescientos kg
  • Laboratorio espacial: mil cuatrocientos kg
  • Sistema de escape: mil setecientos kg (se apartaría tras el final del final de la ignición de la primera fase)
  • Peso total en el instante del lanzamiento: nueve mil quinientos kg
  • Peso total en órbita baja: siete mil ochocientos kg

En el instante de su concepción, se previó que los primeros vuelos no tripulados tendrían sitio entre octubre y diciembre de mil novecientos sesenta y tres usando un Saturno I. Entre febrero y abril de mil novecientos sesenta y cuatro se efectuarían lanzamientos no tripulados para las pruebas de reentrada a velocidades prácticamente parabólicas. Estas cápsulas irían pertrechadas con paracaídas y serían recuperadas.


Entre mil novecientos sesenta y cinco y mil novecientos sesenta y siete tendrían sitio los vuelos tripulados. Los vuelos circunlunares tendrían sitio en ese periodo. Como lanzador se usarían Saturno C-dos. Cuando en la fase de diseño quedó claro que la nave pesaría más de lo proyectado, se pasó a proyectar el empleo del Saturno C-tres. Por último el Saturno C-tres fue anulado en favor del Saturno C-cinco, y el proyecto Apolo A fue descuidado para dar sitio al esquema conocido del proyecto Apolo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Apolo A wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas